Llegada al Valle

772 72 3
                                    


En el valle...

Ya había pasado un día luego de que se dió la noticia de la fuga de ambas hermanas...

En ese entonces,los guerreros buscaron en todas partes,sin dejar ningún punto ciego...

Todos tenían el deber de encontrarlas y llevarlas de nuevo a la prisión...

Los ciudadanos no vivían tan tranquilos..pues muchos tenían que salir del valle por provisiones o para realizar sus deberes diarios...y tenían miedo de que las hermanas atacarán...confiaban en el maestro Shifu (que el aseguraba que todo estaría bien) pero aún no sabían que hacer o cómo reaccionar si se encontrarán con las asesinas...

Les tenían un miedo algo incontrolable,pero hacían lo posible por mantenerse tranquilos en todo momento....

Mientras tanto...

En el palacio de jade....

Po, y los cinco llegaron a la cocina para recibir su cena luego de un largo día de búsqueda y vigilancia...

Po: Ya casi está lista la comida, chicos...

Mantis: ¡Que bien!..¡Me muero de hambre!...

Mono: hoy fue un día agotador...

Vibora: mono, porque agotador?..solo tuvimos que vigilar...

Mono: precisamente por eso...solo vigilar..nada de lucha o diversión...La verdad no estaría mal divertirse...

Tigresa: te parece un juego esto?..tenemos que proteger el valle y a los ciudadanos...hay dos criminales sueltas que seguramente atacarán pronto...y tú solo piensas en querer divertirte?...(sería y firmé)...

Mono: jejeje,bueno...si lo dices así, pues..es otra cosa jeje...(nervioso)

Grulla: Tigresa tiene razón...no podemos dejar desprotegidos a los aldeanos...

Po: bueno,bueno..no hay de que preocuparse... seguramente las derrotaremos y las llevaremos ante la justicia! (Casi emocionado)...las derrotare con mi barbaridad...

Derrepente Shifu entra a la cocina..

Shifu: no búscanos derrotarlas, panda..

Todos voltearon la mirada a su maestro como si hubiera dicho algo prohibido...

Shifu: una vez que logren atraparlas, traiganlas al palacio...ya que,necesitaremos analizar a cada una...

Tigresa: pero maestro,ellas podrían escapar!...¡Que tal si intentan asesinarlo?!...

Shifu: entiendo tu preocupación, Tigresa...pero ese asunto es el que precisamente necesitamos explorar en ellas... naturalmente no hago esto,pero quisiera reeducarlas...

Todos: Reeducarlas?...

Po: maestro,le pasa algo?...¡Está enfermó!?...¡No me diga que se va a morir pronto,y por eso será tan amables con ellas! (Inspeccionando al maestro,el cual se estaba desesperado)...

Shifu: ¡NO, PANDA!...(Respira hondo)..no es nada de eso...

Vibora: entonces, porque quiere Reeducarlas, maestro?...

Shifu: eso es algo que les contaré en un futuro...ahora cenen tranquilos y vallan a la cama...mañana será otro día de inspeccionar y hacer guardia sobre todos los terrenos del valle...¿Entendieron?...

Todos: si, maestro Shifu...

Luego de terminar de cenar,los guerreros se fueron a sus respectivas habitaciones...y se quedaron dormidos...

Al día siguiente...

Nuevamente Po y los cinco se preparaban para otra larga jornada de vigilancia en los alrededores del valle... cuando de pronto,un cerdo (aldeano) corre hacia Po alarmado y asustado...

Cerdo: ¡GUERRERO DRAGÓN,MAESTROS,LOS BANDIDOS.. ESTÁN ATACANDO EL VALLE!...

Po: Póngase a salvó señor, nosotros nos encargaremos de este asunto...

Tigresa: ¡VAMOS!...

Y así,Po y los cinco corrieron hacia el valle para luchar contra los bandidos..

Mientras tanto...

En el valle,ya hacían varios jabalíes que estaban atacando a los comerciantes y restaurantes...(incluyendo el de el señor ping)...

Uno de estos jabalíes tenía al señor ping sujetado del cuello...

S.ping: ¡SUÉLTAME,O MI HIJO TE DARÁ TU MERECIDO!...

jabalí: ¡JAJAJAJA,NO ME HAGAS REÍR!...¡ERES SOLO UN PATÉTICO GANSO,AL QUE ACABARÉ CON MI AMIGUITO! (le nuestra su hacha)¡¡TOMEN TODO LO QUE PUEDAN Y VÁMONOS!!

De pronto,Po y los cinco aparecen al instante...

Po: ¡Suelta a mi padre, bandido!...

El jabalí deja caer al ganso y se pone en posición de combate...

Sin darse cuenta nadie que,no muy lejos,(en la entrada del valle) ciertas hermanas habían llegado,y estaban muy enojadas al ver que el caos no lo estaban causando ellas....

Shiva: "Gruñido"...

Asashin: "Gruñido"...

Con Po y los Cinco....

Jabalí: por fin podremos acabar con ustedes!...¡JABALÍES,ATAQUEN!!...

Todos se prepararon para pelear..pero...se conmocionaron mucho al no ver a nadie...esto puso nervioso y enojado al jabalí..

Jabalí: ¡Dije, JABALÍES,ATAQUEN!!...

Pero nuevamente..nadie respondió...

Asta que de pronto,unos rugidos comenzaron a escucharse al igual que golpes y gritos de dolor por parte de los demás bandidos...

Los aldeanos miraban con asombro...

Tigresa: ¡Atrapenlo!...

Mono, vibora y Mantis lograron quitarle el hacha al jabalí y con varios golpes lograron derrivarlo...

Jabalí: ¡AAAHG..NO PUEDE SER!..(gritaba derrivado en el suelo,con mono en cima para que no se moviera)...

Tigresa,grulla y Po fueron a ver que era lo que estaba sucediendo a fuera y lo que vieron los sorprendió...

Eran todos los jabalíes (6 jabalíes) derrivados en el suelo, derrotados...

Po: pero que-...

Pero no pudo terminar la frase cuando de pronto, vieron cómo Asashin y Shiva aparecían de la nada y se ponían frente a ellos...

Grulla: ¡¿Quienes son ustedes?!...

Asashin sonríe maleficamente y dice...

Asashin: solo digamos...que somos las verdaderas oponentes ahora...

Y así, Asashin y Shiva se ponen en posición de pelea...

Tigresa observa detalladamente a ambas felinas,que poseían apariencias diferentes a las de cualquier animal normal...y no tubo que pensar mucho cuando se dió cuenta de quienes eran...

Tigresa: ¡Ustedes!...

Shiva y Asashin sonríen ante la reacción de Tigresa...pues sabían que probablemente Tigresa sabía quiénes eran...

Tigresa: ¡¡Son las hermanas Satsujin-sha no iikata!!...

No tardaron mucho cuando de pronto, Tigresa,Po y el resto del equipo se pusieron en guardia...

Sin embargo Tigresa sentía una sensación inexplicable..al principio era algo desagradable,luego se volvió cálida y extraña..pero decidió ignorar eso,estaba en el momento de la pelea..y no debía distraerse por nada..

Ahora..que pasará....





Me Enamore De Una CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora