Noche Confusa

390 37 8
                                    


Momentos antes...

Vibora, Grulla,Mono y Mantis se encontraban sentados en la cocina del palacio de jade...

Grulla: aún no puedo creer que se hayan emborrachado de esa manera...

Vibora: eso fue muy irresponsable de su parte, chicos...

Mono: (aún ebrio) hay,ya no *hip* me regañes...yo se lo que *hip* hago...

Grulla: si el maestro Shifu se entera o los ve en este estado les irá muy mal...

Mantis: un simple "lo siento" no es suficiente?...

Vibora: para ser maestros de Kung fu que dan un mal ejemplo...no...

Mono: *hip* oigan..y donde están los demás eh?...

Grulla: Po aún debe seguir con su padre...

Vibora: y Tigresa y Shiva deben estar juntas.. seguramente regresarán a palacio en un rato...

Mantis: (sospechando) algo me dice que esas dos tienen algo que ver...

Mono: *hip* si..se la pasan todo el tiempo juntas *hip*...

Vibora: (molesta) acaso es tiene algo de malo?...

Mantis: no digo que sea malo,pero si sospechoso...

Grulla: (apoyando a víbora) y si fuera así,que?...no veo el defecto...

Mantis: bueno..si así lo ven ustedes,estonces no hay nada de malo..pero solo faltará que ellas nos lo digan personalmente...

Grulla: talvez solo estás exagerado, Mantis...

Mantis: como sea...

Mono: *hip* de que hablan?..sería muy *hip* emocionante...

De pronto,mono cae al suelo inconciente...

Vibora: bueno,esperemos y se le quite lo ebrio...

Mantis: cuanto apuestan!?..jejeje..

Mientras tanto...

Asashin y león ya se encontraban cerca del valle...en una colina no muy lejana,observaban en valle y a los aldeanos celebrar...

Asashin: valla, parece que están en un tipo de festival...

León: ¿Y que esperamos!?..¡Vamos por ellos!...

Asashin: no seas tonto...

León: tonto yo?..suerte encontrando a alguien más listo que yo...

Asashin: no critico tu manera de hacer las cosas, león..pero ahora yo soy la líder..y aremos lo que yo ordené..¿Te quedo claro?...

León: (suspira en derrota) como sea...

Asashin: bien..lo primero es encontrar a Shiva...si no me equivoco,ella debería estar en el calabozo del palacio,sin embargo, comenzó una amistad (decía molesta) con la maestra Tigresa...por lo que seguramente debe estar con ella en este festival...

De pronto,ambos ven los fuegos artificiales...

De pronto,ambos ven los fuegos artificiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

León: fuegos artificiales... típico de los aldeanos...

Asashin: bien..hay que separanos...así podremos encontrar a shiva más rápido..

León: y que hacemos si uno de los dos la encuentra?...

Asashin: la traeremos en este punto...no lo olvides...

León: bien.. andando entonces...

Y así,león y Asashin se separan para ir en busca de Shiva...

Sin embargo,no muy lejos de ahí,en una colina cercana,ya hacían Tigresa y Shiva sentadas, observando el espectáculo...

Sin embargo,en estos momentos,ambas se encontraban mirándose una a la otra fijamente...confundidas y sorprendidas por el momento...

Ninguna de las dos sabía que hacer o decir...

Pero si había algo que ambas sabían,era que este podría ser el momento indicado...

El momento para expresar lo que sentían....

Aún es demasiado pronto?...

Tendrían que esperar un poco más?...

¿Se corresponderían?....

Solo había una forma de saberlo...

Tigresa se acerca más a Shiva y decide hablar primero...

Tigresa: Shiva..yo..desde que te Vi por primera vez...no eh dejado de sentirme extraña...me siento confundida...y cada vez que tú estás cerca,me confundo más de lo que desearía...no soy nada buena en los sentimientos y no se que es lo que significa todo lo que yo siento...pero no puedo negar que esto que yo siento,puede que sea extraño,pero también es agradable y cálido....y cada vez que te miro a los ojos...no puedo dejar de pensar en tu felicidad y lo que aria por encontrarla(decía sonrojada)...jamás creí llegar a tener estos tipos de sentimientos... nisiquiera creía en ellos...asta que te conocí...

Shiva miró fijamente a Tigresa a los ojos...no podía creer lo que Tigresa estaba diciendo...y más Porque describía perfectamente el estado de Shiva al estar con ella...

Shiva cerro sus ojos ocultando un sonrojo y decidió responder...

Shiva: ti.. Tigresa...yo...no se que decir... realmente describiste como me sentía...(mira a Tigresa a los ojos)desde que te conocí,no puedo dejar de pensar en tí...me resulta imposible...mi interior..está confundido y cada vez que te miro...no veo la forma de pensar en otra cosa que no sea tu bienestar...yo tampoco son muy buena con los sentimientos,y me encuentro confundida...pero si hay algo que yo tampoco voy a negar..es el hecho de que.... quiero estar contigo...

Sin que ninguna de las dos se diera cuenta, Asashin estaba escondida entre unos arbustos, observando todo...

Tigresa Entonces,coloca su mano izquierda en la mejilla de Shiva y lentamente comienza a atraerla hacia ella...

Shiva solo cerro sus ojos y se dejó llevar por el momento, esperando lo siguiente...

Y entonces...

Shiva abre sus ojos,sus labios estaban a unos centímetros de los de Tigresa...

Y al abrir sus ojos,Shiva ve detrás de Tigresa a Asashin...quién tenía una expresión de shock al verlas a Ambas a punto de darse un beso...

Shiva queda en shock por esto y rápidamente se aleja de Tigresa...

Tigresa nota el comportamiento de Shiva y en un tono preocupado exclama...

Tigresa: Shiva,que ocurre?...

Shiva se levanta del lugar aún observando a Asashin...

Shiva: yo..no..yo no...no puedo hacerlo!..¡En Cerio lo siento!...

Tigresa se sorprende por esto y se levanta de su lugar...

Tigresa: pero.. Shiva...¿Que es lo que pasa?...

Shiva: (con lágrimas a punto de salir) lo..lo lamento,no puedo hacerlo!...

De pronto,Shiva sale corriendo del lugar... dejando a Tigresa sola en el lugar...

Asashin sin que Tigresa se diera cuenta fue tras Shiva...

Tigresa se quedó sorprendida y decepcionada...no podía creerlo...

Una lágrima cayó por su mejilla...pero la limpio Rápidamente...

Tigresa alzó su mirada decidida...

Miró la dirección en la que se había ido Shiva...

Y sin pensarlo mucho,fue en la misma dirección para ir en busca de Shiva y expresarle como se sentía...


Se lo diría aunque fuera lo último que hiciera....






Me Enamore De Una CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora