Sentimientos confusos/2

434 34 8
                                    


Luego de una larga y cómoda siesta, Shiva se levanta, sentandoce en la cama de Tigresa,para luego bostezar y estirarse...

Shiva: (se estira) cuánto, dormí?...

Al abrir bien sus ojos mira la habitación de Tigresa...al principio no sabía porque estaba ahí,pero luego recordó...

Flashback...

Tigresa: no te preocupes Shiva,puedes ir a descansar a mi habitación si lo deseas...

Shiva: oh,no, gracias no quiero ser una molestia...

Tigresa:no eres ninguna molestia,Shiva.. adelante,ve a descansar a mi habitación,nos veremos luego...

Fin del Flashback...

Shiva se sonrojó un poco por ésto...

Pero por curiosidad,decidió mirar a su alrededor...sin tocar nada pero observando detenidamente cada detalle del cuarto de Tigresa...

No tenía mucho,armas, pergaminos y uno que otro cártel...

Shiva: valla,ella es tan ordenada...jamás eh visto un cuarto tan limpio jejeje.. nisiquiera el mío es así...

De pronto, cuando estaba mirando más con detalle las cosas,escucha a alguien en la habitación de a lado (izquierda)...

Shiva decide salir de la habitación para ver de quién se trataba...creyó que era víbora ya que si habitación estaba abierta..

Shiva: víbora?...

Pero quién salió de la habitación no fue víbora,si no Grulla....

Quién parecía nervioso al ver a Shiva...

Shiva: Grulla?...¿Que haces en la habitación de vibora?...

Grulla: oh!..hola, Shiva,jeje..yo solo estaba...ah...

Shiva: jeje valla,no creí que fueras ese tipo de chico...

Grulla: no,no es lo que crees..es solo que...ahg!...y tú..tu que hacías en la habitación de Tigresa?...

Shiva: Tigresa me permitió dormir un poco en su habitación...

Grulla: oh,bueno...pero..eh..no le dirás nada de esto a vibora...¿O si?...

Shiva: bueno,solo si prometes dejar de entrar a su habitación sin su consentimiento...

Grulla: lo prometo jeje...

Shiva suspira y dice...

Shiva: bueno,podría decirse que estoy pasando por una etapa difícil...

Grulla sale de la habitación de vibora para estar frente a frente con Shiva...

Grulla: eh?..es que acaso has tenido un mal día?...

Shiva: no..no un mal día..si no, sentimientos confusos....

Grulla lo pensó un momento.y decidió hablar...

Grulla: se trata de Tigresa?...

Shiva suspira y dice...

Shiva: si..la verdad esque últimamente me eh sentido extraña cuando estoy con ella...pero,no sé si sea seguro hablarlo Contigo...

Grulla: porque lo dices?....

Shiva: acabo de sorprenderte esculcando la habitación de vibora!

Grulla: bueno,perdón.. Pero..se guardar secretos...

Shiva: lo prometes?...

Grulla: si,lo prometo...puedes contar conmigo para lo que sea..y puedes contarme lo que sea..yo te escucharé y ayudaré...ok?

Shiva: de acuerdo...

Grulla: bien, volviendo al tema...te sientes extraña cuando estás con Tigresa?...

Shiva: así es...(con la cabeza agachada)

Grulla: mmm..¿Que es lo que sientes?...

Shiva: la verdad no lo sé..son tan confusos estos sentimientos,y ya nisiquiera sé que es lo que llegó a sentir...

Grulla:..mmm de casualidad, cuando estás con Tigresa,sientes que se te acelera el pulso?...

Shiva: si...

Grulla: piensas mucho en ella?...

Shiva: eh,si...

Grulla: sientes el deseo de protegerla?

Shiva: si.. también...

Grulla: entonces no queda la menor duda jeje...

Shiva: de que hablas?...

Grulla: sabes,deberías aceptar tus sentimientos por Tigresa y dejar de hacerlos a un lado...

Shiva: que?..¿De que estás hablando,que sentimientos?...

Grulla: es obvio...te sientes atraída por Tigresa...y déjame decirte que me sorprende..jamás llegué a creer que a alguien como tú le gustará Tigresa...

Shiva:..debe ser otra cosa, Grulla..no puede ser que este enamorada de Tigresa...o si?...

Grulla: bueno,conozco esos sentimientos que tienes...

Shiva: en Cerio?..pero como?

Grulla: bueno,pues verás...yo eh sentido eso que tú sientes Ahora...y lo sigo sintiendo...

Shiva: quieres decir que alguien te gusta?...¿Quien?...

Grulla: prométeme que guardarás el secreto...

Shiva: de acuerdo,lo prometo...

Grulla: gracias...

Shiva: pero..dime,quién te gusta?...

Grulla: (mira al suelo) víbora...

Shiva: oh,que Lindo... entonces por eso esque conoces los sentimientos que yo siento...

Grulla: y por eso se que tu también estás enamorada..

Shiva: valla,jamás creí que llegara a enamorarme..y mucho menos de alguien como Tigresa...pero la verdad es que..ella es muy especial...

Grulla: tengo una idea...si yo te ayudo con Tigresa,tu me podrías ayudar con víbora?...

Shiva: me encantaría,pero soy nueva es esto de sentimientos románticos..además,no sé si Tigresa sienta lo mismo Por mi...

Grulla: lo sé,pero creeme, conozco a Tigresa..y se que podrías hacer para ganar más su atención...tu,eres una chica...podrías ayudarme con víbora aconsejandome...

Shiva: bueno,no estoy segura,pero creo que no perdemos nada con intentarlo...

Grulla: ya verás que si... conozco a tigresa y jamás a estado muy apegada a alguien...cuando la veo Contigo,lo sé...

Shiva: tu crees?...

Grulla: por supuesto...ya veras, primero hay que iniciar con delicadeza y lentamente...salgan juntas a alguna parte,habla más con ella,apegate más a ella,y veremos si funciona...

Shiva suspira y dice...

Shiva: de acuerdo...lo intentaré...



Ahora que pasará?...

¿Cómo ayudará Grulla a Shiva?...

Véanlo más adelante...

Nos vemos😊....








Me Enamore De Una CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora