Po llego con ambas felinas jadeando de cansancio...se dirige a Tigresa y dice...Po: Tigresa!..¡Rápido!..hay bandidos en el valle!...
Tigresa y Shiva se levantan rápidamente...
Tigresa: Shiva,quédate aquí...
Dice para luego ella y Po,irse del lugar camino al valle...
Shiva no dijo nada..solo observó como ambos se hiban..pero no estaba dispuesta a quedarse ahí...así que sin más,los fue siguiendo...
En el valle...
Heilang (el líder) y su tropa de lobos ya hacían atacando el valle...
Estos ya hacían asaltando varios de los comercios..y llevándose el dinero..otros amenazaban a los aldeanos,u otros simplemente destruían los puestos...
Pero pronto,llegaron Po y los cinco Furiosos...
Llegaron y rápidamente se pusieron a pelear...
Tigresa le dió varias patadas voladoras y golpes de fuego a los lobos,los cuales parecían ser derrotados pero se levantaban rápido...
Mono con ayuda de sus largos brazos se impulsa hacia varios de ellos y con ambas manos les da un golpe que hace que los lobos caigan...
Vibora se deslizó debajo de uno de ellos,para luego enrollarlo con su cuerpo y controlarlo...
El lobo que ya hacía controlado por víbora comenzó a atacar a varios de sus compañeros...víbora controlaba bien sus extremidades y lo hacía atacar a los demás lobos...
Mantis atacar a por los suelos,con su gran velocidad derribaba a vários de los lobos...hiendo de un lugar a otro,atacando sin ser visto...
Grulla atacaba por los cielos,este con sus patas tomo a unos de los lobos,agarro impulso y lo lanza contra otros lobos,derribandolos a todos de un solo ataque...
Po fue tras Heilang...
Po: ¡Rindete, Heilang!...¡Tus amigos ya fueron derrotados..y pronto tu lo serás!
Heilang: ¡JAMAS!..¡Ahora acabaré contigo,panda!...
Heilang alza su cuchilla y corre hacia Po..
Po logra esquivar el ataque de Heilang,pero no por mucho tiempo..pues Heilang al ver que los cinco se aproximaban para atacarlo también,de un movimiento rápido y ágil,tomo a Po del cuello y rápidamente puso su cuchilla sobre el cuello del panda,advirtiendo de lo que aria...
Heilang: ¡Si se acercan más,el panda muere!
Todos en ese momento se detienen en secó...
Po: ¡No sé rindan,chicos!...
Heilang: ¡Cállate o te rebanó la garganta!...
Mono: ¡¿Que es lo que quieres?! (Preguntaba enojado)...
Heilang: es Obvio..quiero todo el dinero que este valle tenga!...y si no me dan lo que quiero,el panda y el pueblo morirán!...
Fue un momento indeciso...o el valle..o su amigo Po...
Heilang sabía que esto tenía que resolverse de una u otra manera..y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguir lo que quería...
Heilang: hagamos esto por la manera fácil...entreguenme todo el dinero..y dejo ir al panda...
Po: ¡No chicos,no lo hagan!...
Heilang: ¡Cállate!...
Nadie sabía que hacer...tenían que tomar una decisión y cada segundo se ponía más tensó...
Pero de pronto...todos escuchan una risa conocida..miran a todas partes pero no ven a nadie...
Asta que derrepente se escucha la voz de alguien...
?: Valla valla Heilang...no creí que terminarias así...
Heilang Reconocio la voz al instante (mostrándose nervioso) y miró a todas partes..asta que depronto volvió a escuchar...
?: arriba de ti...
Heilang mira arriba suyo y efectivamente..quién ya hacía arriba de uno de los techos era Shiva..quién miraba con maldad a Heilang...
Todos la miran con cierta sorpresa...
Heilang se queda en shock por lo que están viendo...y sin darse cuenta,suelta a Po..quién rápidamente se libera del agarré de Heilang y le da un fuerte puñetazo en la cara...
Heilang retrocede pero no deja de mirar a Shiva..
Shiva ágilmente baja de un salto del techo y se pone frente a Po y los cinco..siendo observada por todos...
Heilang: ¡No..no puede ser!..¡Se supone que tú deberías estar en prisión!...
Dice Heilang retrocediendo...
Shiva: oh,créeme..tengo muchos métodos para librar de ella...(acercándose de manera amenazante)
Heilang: ¡No te me acerques!...¡Aléjate de mi, Mounstruo!...
Shiva: ¿Que pasa?..tienes miedo de mi? (Decía de manera burlona) jajajaja que patético eres...
Heilang: ¡ALÉJATE!...
Shiva comenzó a gruñir mostrando sus dientes...esto hizo que a Heilang se le erizarán los pelos...
Heilang: ¡No me digas que estás protegiendo a el enemigo!...
Shiva: eso no es de tu incumbencia..y si no te largas ahora,te arrancaré tu otro ojo..y al igual que la última vez,me encargaré de estrujarlo con mi propia mano...
Heilang: ¡RETIRADAAAAA!!...
Y tan pronto como el líder ordenó,todos los lobos comenzaron a huir del lugar,algunos miraban con miedo a Shiva..y otros preferían simplemente no mirarla...mientras que Shiva se reía de como huían como los perros cobardes que eran...
Dejaron todo y a todos en paz...
Shiva: jajajaja.. realmente amo ver cómo huyen...
Decía acercándose a Po y los cinco...quienes la miraban con cautela y curiosidad...shiva noto esto y solo dijo...
Shiva: de nada...
Dijo para entonces irse del lugar y regresar al palacio de jade...
Dejando a todos casi boquiabiertos...
Mono: Woou...nunca había visto algo así...
Mantis: yo tampoco...
Vibora: fue tanto el miedo que le tenían..que simplemente se fueron...
Grulla: pero.. porque lo hizo?...
Po: ¿Que?..¿Ayudarnos?...
Tigresa: lo crean o no, acaba de ayudarnos..lo menos que podemos hacer es darle las gracias,no creen?... (Decía algo molesta por el comportamiento de sus compañeros)
Grulla: Tigresa tiene razón...
Vibora: entonces vallamos a darle las gracias..después de todo..no solo salvo a Po..nos salvo a todos...
Y así,todos se dirigieron al palacio de jade,con el fin de darle las gracias a Shiva por lo que hizo...
Tigresa pensaba mucho en esta acción de Shiva... después de todo..de haber Sido otra..los abría dejado a su suerte..pero no lo hizo.. nuevamente,la salvó...y eso es digno de mucho más que confianza...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanfictionUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...