Luego de pagar la cena, Tigresa tomo nuevamente a Shiva de su mano y ambas se dirigieron a seguir disfrutando de lo que quedaba del día...no pasó mucho tiempo, cuando la noche cayó en el valle de la Paz...Y con ello,las decoraciones más hermosas y llamativas en el valle...así como los juegos y competencias nocturnas...
Mientras Tigresa y Shiva caminaban,se encontraron con el resto de los cinco Furiosos...
Encontraron a mono y a mantis dormidos en una mesa,donde probablemente habían tomado demasiado y quedaron inconcientes...
Grulla y Vibora se encontraban a lado de esos dos,intentando despertarlos...
Shiva y Tigresa se acercan...
Shiva: Valla,si que bebieron mucho...
Tigresa: parece que no tienen vergüenza (molesta) son maestros de Kung fu,y los encontramos inconcientes por emborracharse...
Vibora: si,es verdad..no le veo nada de malo competir,pero llegar a estos extremos,ya es otra cosa...
Grulla: escuché que tomaron no solo por la competencia,si no porque no consiguieron a ninguna chica que los acompañará en este festival...
Tigresa: (sería) típico...
Shiva: y que van a hacer ahora?
Grulla: bueno,creo que los llevaremos al palacio de jade...
De pronto,mono despierta (pero bien borracho) y exclama borracho...
Mono: Nosotros...solo..*hip*..tomamos un trago *hip*...no estamos borrachos jeje...
Luego de eso,mantis también despierta bien borracho...y ve fijamente a Shiva...
Mantis:.. oye *hip*...yo te conozco?...
Shiva: chicos, realmente están ebrios.. deberían irse a dormir...
Mono: que no estoy *hip* borracho...
Mantis: oye, lindura *hip* no te gustaría salir *hip* con un hombre de verdad? (Coqueteandole a Shiva)...
Shiva sonrojada,comienza a enojarse...
Vibora Por su parte,pudo sentir un ambiente aterrador detrás de ella..y al voltear vio a Tigresa,quién miraba a mantis con una expresión asesina...
Vibora: (pensando: oh,no...creo que lo mejor será apartar a Mantis de aquí!) Muy bien, Chicos,vámonos al palacio de jade...
Mantis: *hip*... porque?...no ves que *hip* estoy hablando con esa hermosa y preciosa gata? *hip*....
Grulla: (pensando: hay no...hay no!... nisiquiera quiero pensar en lo que ara Tigresa si mantis sigue así!)... créanme,mejor vámonos de aquí...
Mono: *hip* ok..ok...ya me voy...
Mantis: *hip* de acuerdo..ustedes ganan *hip* pero volveremos a vernos, Shiva... jejejeje *hip*....
De pronto,mantis observa a Tigresa (quién tenía una mirada aterradora sobre Mantis,al mismo tiempo que daba un gruñido) y pudo sentir un escalofrío recorriendo su espalda...pues la mirada de Tigresa lo decía todo...
Tanto fue el miedo de mantis al ver a Tigresa,que asta lo ebrio se le quitó y casi corriendo del lugar exclamó...
Mantis: ¡Perdón, perdón,ya me voy!..
Tanto el como mono se fueron del lugar...
Grulla: jeje,lamentamos mucho que mantis se comportará asi Contigo,Shiva...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanficUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...