Tigresa busca por todas partes a Shiva,pero no la encontraba...esto la puso algo inquieta..pues no quería pensar en que Shiva había escapado...sería difícil explicarlo a Shifu,quién se la había encargado...Pensó por unos segundos,asta que recordó que no había buscado en los calabozos...
Tigresa rápidamente fue en busca de shiva..tratando de asegurarse de que estuviera ahí...
Llegó a la zona donde se encontraban ambos calabozos...entro al de Shiva,pero no la encontró...
Tigresa: ahí no...
Tigresa escucho voces en el calabozo de Asashin..y pudo confirmar que una de esas voces era de Shiva...
Lentamente se fue acercando,pero decidió no interrumpir la plática de ambas hermanas,esto para ver si no tramaban algo...
Con shiva...
Shiva: Asashin,ya te lo dije...yo no puedo liberarte...
Asashin: no seas tonta!..¡Tenemos que salir de aquí!..¡Tu eres la única que puede liberarme!...
Shiva: liberarte?..¡Nisiquiera puedo liberarme yo de este grillete! (Refiriéndose al grillete azulado)...
Asashin: oh, porfavor,no me digas que ya te encariñaste tan rápido con alguno de ellos!!..¡Solo ah pasado un día,maldita sea!....
Shiva: No!...no es eso..es solo que no creo que valga la pena luchar contra ellos...(intentando inventar una excusa)
Asashin: Jajajaja..no me hagas reír, Shiva...te has ablandado en un solo día!...¡Hace años los habrías degollado a todos si tuvieras la más mínima oportunidad!...¡Y no inventarias todo esto!...¡Liberame de una vez,yo acabaré con todos!...
Shiva: ¡Basta, Asashin!...¡Ellos no nos han echo nada a nosotras!...
Asashin: nos privan de la libertad,y créeme..aunque lo parezca,no confían en ti...solo te están usando..y si no nos vamos pronto, los guardias de la prisión de Chorh-Gom vendrán y nos llevarán de vuelta a ese lugar!...
Shiva: y tú cómo sabes eso!?...
Asashin: porque así son todos los maestros de Kung fu,shiva...así como nuestro maestro lo hizo..ellos también nos mandaran a la prisión!..¡Solo te están usando para ganar tiempo!...¡Pero una vez que lleguen los guardias,será demasiado tarde!..¡Rápido tenemos que salir de aquí!...
Shiva pensó detenidamente en las palabras de su hermana...en parte tenía razón..no confían en ninguna de ellas u no tendrían porque hacerlo...¿Que tal si la estaban usando solo para ganar tiempo y enviarlas de nuevo a la prisión?...
Después de todo...no podían encariñarse tan rápido..o si?... seguramente era un truco...
Así que Shiva,camino asta su hermana y dirigió su garra hacia el grillete de Asashin para así,liberarla...
Tigresa supo que ya era el momento de entrar...
La puerta de abrió y ambas felinas miraron con sorpresa a Tigresa...
Tigresa hablo con una voz fría y clara...
Tigresa: no es necesario que hagas esto, shiva...ahora alejate de Asashin...
Shiva lentamente se alejo de Asashin,ganándose un gruñido por parte de Asashin...shiva solo bajo las orejas...
Asashin: otra vez tu!?...
Tigresa se acerco a Asashin y fríamente la amenaza...
Tigresa: ¡Ya te dije que hables con respeto, realmente se me está acabando la paciencia contigo!..¡Y si no dejas de molestar,juro que yo misma te llevaré a la prisión de Chorh-Gom,y nisiquiera tu hermana podrá salvarte de eso!...
Tanto Asashin como Shiva alzaron sus orejas con sorpresa...
Asashin soltó un gruñido y dijo...
Asashin: tu no eres nadie para decidir eso...tienes que seguir las órdenes de tu maestro como la patética esclava que eres! Y mientras el me quiera aquí..más oportunidades tendré para matarlos a todos ustedes...
Shiva: ¡Asashin,basta!...
Tigresa: Shiva,sal de aquí...
Shiva: pero-
Tigresa: ¡SAL AHORA!...
Shiva no tuvo opción y salió de el calabozo con las orejas agachadas...
Tigresa dió un gruñido profundo,puso sus garras al rededor del cuello de Asashin clavandolas levemente y habló con rabia...
Tigresa: escúchame bien, pedazo de basura...deja de amenazarme porque lo creas o no,yo puedo darle fin a tu miserable y repugnante vida...(decía clavando más sus Garras)...
Asashin dió un gruñido combinado con una risa y dijo...
Asashin: quiero ver que lo intentes,haber,liberame y pelea conmigo!..¡O que?..tienes miedo!...
Tigresa: Jah!..créeme..no caeré en tus trucos!..¡Ah y otra cosa!..¡Deja de meterle ideas estúpidas a Shiva, porque incluso ella es más decente que tú y no se doblegará ante ideas y mentiras viles como las tuyas!...
Asashin: ¡¿Porque?!..¡Actúas como si ella en verdad te importará,cuando ambas sabemos que no lo haces!...
Hubo un incómodo silencio...asta que Asashin volvió a tomar la palabra...
Asashin: ¿O si? (Preguntando enojada)
Tigresa solo se limito a darle un gruñido.. realmente yo no soportaba tener que aguantar a Asashin...así que solo se alejo cerrando la jaula detrás de ella...para ir a buscar a Shiva...
Asashin miraba como se alejaba Tigresa en busca de Shiva...
Esto Obviamente le dió mala espina...parecía como si de verdad le importará Shiva..siendo que no puede ser así..¿O si?...no podía!...¡Solo ha pasado un Maldito día!..¡No puede importarle tanto en muy poco tiempo!
Y de ser así...
¡No... Asashin no quería ni pensarlo!...¡Por eso.. cuando tuviera la oportunidad,debía deshacerse de Tigresa!...no era posible que quisiera algo con Shiva en tan poco tiempo...pero si seguían así.. pronto su hermana podría....
Asashin sacudió si cabeza intentando borrar de su mente esa aberración...
Así que está noche,actuaría rápido a la hora de que le lleven la cena...para acabar pronto con todos y así asegurarse de que su hermana no tuviera esas malditas ideas en su cabeza...
Tenía que ser esa mismo noche...
Si o si..tenía que ser...
Y la primera a quien mataría sería a Tigresa....
Ella es la primera en la mira....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanficUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...