Shiva ya hacía sola en la cocina, sentada,recargando sus brazos y cabeza sobre la mesa...no sabía porque pero..este día era uno de esos días en los que ella recordaba con nostalgia aquellos tiempos en los que era una cachorra y vivía a lado de Asashin y su maestro... tenía entre sus manos lo que parecía ser un pequeño retrato de ella cuando era una cachorra...Ella sinceramente pensaba en muchas cosas en su pasado...todo lo que vivió cuando era cachorra..y por todo lo malo que pasó..
Justamente estaba recordando en ese momento...
Flashback...
La pequeña Shiva de 6 años ya hacía en el patio trasero del palacio donde vivía...estaba entrenando, mientras que su maestro Aguila la observaba...
Shiva levanta con velocidad su pierna derecha para dar una patada al aire,sin embargo,resbala y cae al suelo...
El maestro Aguila se acerca a ella..
Aguila: inténtalo una y otra vez...asta que te salga bien esa patada...
Shiva: pero maestro,es muy difícil...es imposible...
Aguila: nada es imposible,mi niña...solo necesitas más práctica..
Shiva se levanta del suelo...
Shiva: maestro...usted de verdad cree que yo y Shiva podremos ser tan buenas como usted?...
Aguila: sigues dudando de ti misma,no es así?...
Shiva: la verdad si, maestro...
No sé cómo podré ser tan buena como usted...Águila: bueno,nunca podrás ser como yo..pero que tal si intentas ser tu misma?...
Shiva: pero..¿Cómo áre eso, maestro?
Águila: no te preocupes, Shiva...solo tienes que relajarte,relajar tu mente y espíritu..y muy en el fondo,yo sé que lograrás todo a lo que te propongas...
Shiva: de verdad usted lo cree?...
Aguila: claro que sí, Shiva...intentemos lo de nuevo,que te parece?
Shiva: de acuerdo!...
De pronto,llega Asashin de 12 años...
Asashin: Hola maestro,hola Shiva...
Águila: es bueno verte, Asashin..¿Dónde habías estado?...
Asashin: estuve en la entrada del palacio...alguien quiere verlo, maestro...
Aguila: bien, porque no le enseñas a tu hermana algunas cosas,mientras que yo atiendo a quien quiera que sea...
Asashin: claro, maestro...
El maestro Aguila se va del Lugar, dejando a Asashin y a Shiva solas...
Asashin: entonces..ya sabes cómo hacer la patada voladora?...
Shiva: ya casi me sale...solo necesito más práctica...
Asashin: que te parece si te ayudo?...
Shiva: sería genial..vamos...
Y así, Asashin se quedó enseñándole a Shiva los nuevos movimientos y la corregía con cualquier error para ayudarla...
Fin del Flashback...
A Shiva la ponía algo triste recordar esos momentos en los que ella y Asashin eran las alumnas del maestro Aguila,y ambas aprendían juntas muchas cosas...
Recordar eso,solo le traía más y más recuerdos..
Estaba tan sumergida en sus recuerdos mirando su retrato de niña que no se dió cuenta de que Tigresa había entrado a la cocina...
Tigresa vio lo que parecía ser una lágrima salir de los ojos de Shiva...esto le preocupo,asi que decidió hablar...
Tigresa: Shiva?...
Entonces Shiva reacciona de forma rápida, guardando su retrato lo más rápido que pudo...
Shiva: ah, Tigresa...eres tú...
Tigresa: te sientes bien?...
Shiva: si,estoy mejor que nunca (ocultando sus lágrimas)...
Tigresa nota esto con facilidad y pone una mirada sería...
Tigresa: estás segura... porque te escondes?...
Shiva: yo no escondo nada...
Tigresa: vamos,Shiva..puedes decirme lo que sea...(intentando parecer lo más normal posible,pero su preocupación incrementaba más al igual que si desesperación por saber que le pasaba a Shiva)...
Shiva ve los ojos de Tigresa...
Aunque no lo demostrará y desimulara bien,Shiva podía ver la preocupación y angustia en los ojos de Tigresa...y pronto,sintió como si no tuviera sentido esconder lo que sentía...
Así que en un suspiro de derrota Shiva decide hablar...
Shiva: aveces hay momentos en los que no dejo de pensar en muchas cosas de mi pasado,y que hubiera cambiado si todo hubiera Sido diferente...
Dijo Shiva sacando su retrato...
Tigresa escuchaba con atención las palabras de la chica...sabía lo que se sentía tener un pasado duro...y sin embargo siempre pudo salir adelante...así que de aseguraría de que Shiva también saliera adelante...
Tigresa: (se sienta a su lado) no te preocupes,Shiva..es normal que recuerdes algunas cosas...
Shiva le da una sonrisa a Tigresa para luego volver a mirar su retrato...
Tigresa se fija en el retrato...
Tigresa: puedo verlo?...
Shiva: claro...
Shiva le da el retrato a Tigresa,y Tigresa lo mira bien...
Era Shiva cuando era cachorra...
Tiene el grillete pero no tenía ninguna de las cicatrices que tiene hoy en día..tenía la misma vestimenta (un chaleco azul cielo con plata en las orillas y un pantalón azul oscuro) sus ojos tenían el mismo tono azulados pero más Claros y su pelaje se veía más esponjado y suave...Tigresa no pudo evitar sonreír y decir...
Tigresa: realmente eres tú?...
Shiva asiente con la cabeza...
Tigresa le sonríe a Shiva y dice...
Tigresa: sigues siendo tan hermosa....
Shiva no pudo evitar sonrojarse y mirar a Tigresa con pena...Tigresa al ver a Shiva sonrojada no pudo evitar sonreír...
El corazón de Shiva latía como loco,al igual que el de Tigresa....
Entonces al ver que Shiva desviaba la mirada, Tigresa tomo el mentón de Shiva,haciendo que ambas quedarán frente a Frente....
Shiva: ti.. Tigresa? (Sonrojada)...
Tigresa: Shiva..yo...yo te-
Pero de pronto,llegan mono y mantis a la cocina, haciendo que ambas tuvieran que separarse...
Pues ya era la hora de cenar...
Tigresa se maldecia por dentro.. mientras que Shiva se quedó estática..sin saber cómo reaccionar...
Que tan cerca están ambas de declararse?...
Averiguenlo más adelante...
Asta la próxima😊
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanfictionUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...