Una Visita Reflexiva

311 27 5
                                    

Atención: algunas de las frases sabías que verán a continuación las saque de internet...de los digo para que no se confundan..bien. comenzemos...
______________________________________

Momentos antes...

Pasaron varios minutos... minutos que parecían eternos...

Sin embargo para Shiva fue muy pacífico..pues se encontraba tan concentrada en su meditación,y deseaba poder seguir así...

Asta que de pronto...comenzó a sentir la presencia de alguien...

Shiva abre sus ojos solo para sorprenderse al ver varios pétalos del durazno girar a su alrededor...

Shiva se puso de pie,sin saber que hacer..pues eran tantos los pétalos que cubrían su visión...

Shiva cerro sus ojos por unos segundos..y al volver a abrirlos se dió cuenta de que se encontraba en un lugar diferente...

Se encontraba en un bello bosque donde habían puros árboles de cerezo....

Shiva miró a todos lados,asta que de pronto,sentado frente a uno de los árboles,pudo ver a una anciana tortuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiva miró a todos lados,asta que de pronto,sentado frente a uno de los árboles,pudo ver a una anciana tortuga.. contemplando el bello árbol...

Shiva se acerco a la tortuga...

Cuando estaba a solo un metro de la tortuga,hablo...

Shiva: disculpe..¿Quien es usted?...¿Que es este lugar?...

Entonces la tortuga se levanta del suelo y voltea a ver a Shiva, rebelando ser el gran maestro Oogway...

Shiva lo reconoció al ver su rostro y se quedó paralizada...no sabía que hacer...

Unos segundos después,Shiva logro salir de su trance y se inclino ante el maestro Oogway...

Oogway sonrió y dijo...

Oogway: no hay necesidad de ser formales, Shiva...

Shiva entonces levantó su mirada y con confusión pregunto...

Shiva: usted...¿Sabe quién soy yo?...

Oogway: así es...y tal parece que tú también estás familiarizada con mi nombre jeje...

Shiva: claro!..digo...eh escuchado muchas historias sobre usted...no puedo creer que este ante su presencia, maestro...

Oogway: me parece bien.. porque estamos aquí para aclarar tu mente y espíritu,Shiva...

Shiva: mmm...(voltea su mirada para ver a su alrededor) ¿Que es este lugar, maestro?

Oogway: es un sendero de sanación...tu meditación fue lo que te trajo asta aquí...y tú...entiendes porque estás aquí, Shiva?...

Shiva bajo su mirada...y respondió...

Shiva: la verdad..esque tengo muchas dudas...con respecto a lo que podría suceder en un futuro si mi pasado me persigue...quiero tener un mejor futuro y olvidar lo que hice en un pasado..sin embargo...no puedo...

El maestro Oogway da una sonrisa y dice con calma...

Oogway: no estás atrapada en tu pasado porque no puedas...si no porque no quieres...y recuerda siempre esto...nunca podrás plantar un buen futuro si estás anclada al pasado...

Shiva miró en suelo con comprensión...Shifu también le explicó lo mismo..sin embargo,por alguna razón,Shiva no podía olvidar..se sentía culpable y con remordimiento...

Oogway se acerco a Shiva y con una sonrisa en su rostro hablo...

Oogway: tú sabes lo que tienes que hacer...solo respira hondo..y házlo...

Shiva miró con confusion a la tortuga..y unos segundos después.. entendió lo que quiso decir...

Shiva: el...el perdón?...

Oogway dió una sonrisa...

Shiva: usted..quiere que yo..me perdone a mi misma?...

Oogway vuelve a sonreír y asiente con la cabeza...

Shiva: no lo sé...¿Que tal si no funciona?

Oogway: Shiva...arrepentirte de los errores de tu pasado es la mejor cura para el dolor y remordimiento...

Shiva: yo...no sé cómo hacerlo...

Dijo Shiva sentándose en el suelo...

Oogway: no tienes de que preocuparte,Shiva...el perdón borra lo que el tiempo no borró...solo tienes que decirlo en voz alta...

Pasaron unos segundos,Shiva no sabía cómo expresarlo..asta que luego de unos segundos,dijo...

Shiva: yo...lo..lo lamento...

Oogway puso una mano sobre el hombro de Shiva y dijo con una sonrisa...

Oogway: ahora convencete...de que estás perdonada...

Shiva: pero...no me hace sentir mejor..¿Porque?...

Oogway: jeje..nadie se puede librar de inmediato, Shiva...tendrás que hacerlo Miles de veces más antes de que te sientas mejor...

Shiva solo se quedó callada...

Oogway: también parece que tienes otra duda...

Shiva: bueno... Maestro...le agradezco que me este ayudando... realmente no se cómo compensarlo...sin embargo...es verdad... tengo otro problema...

Oogway camina al rededor de Shiva y dice con calma...

Oogway: bueno..estas aquí para liberarte de cualquier obstáculo que tengas...

Decía Oogway,sin embargo el ya sabía de lo que se trataba...

Oogway: se trata de Tigresa,no es así?

Shiva se sonrojó un poco por esto..pero decidió mantener la calma...

Shiva: la verdad,no se nisiquiera lo que siento, maestro...

Oogway: lo que sienta hoy tu corazón,mañana lo entenderá tu mente...

Shiva: de verdad,eso cree?...

Oogway: no se trata de lo que yo crea, Shiva...se trata de lo que tú corazón sienta...

Shiva se quedó callada unos segundos..asta que el maestro Oogway volvió a hablar...

Oogway: no te preocupes...muy pronto,lo entenderás....

De pronto..los mismos pétalos del durazno comenzaron a rodear a Shiva...

Shiva miró por última vez al gran maestro Oogway y se inclino ante el antes de irse,y dijo...

Shiva: gracias por todo, maestro...

Oogway sonrió y dijo..

Oogway: asta pronto, Shiva...

Y así,Shiva cerro sus ojos... pasaron unos segundos y al abrirlos se encontraba de nuevo a lado del árbol sagrado del palacio de jade...iluminada solo por la luz de la luna llena...

Shiva miró detenidamente la luna.. pensando una y otra vez en lo que le había dicho el gran maestro Oogway...

Shiva cerro sus ojos y se dijo mentalmente...

Shiva: (pensando: yo...lo lamento...y ahora..puedo perdónarme)

Shiva abrió sus ojos y le dió una sonrisa a la noche.. sabiendo que muy pronto,dejaría todo su pasado atrás y ahora se enfocaría en su futuro con Tigresa...

Shiva entonces se Pregunto...

Shiva: donde estará tigresa ahora?...

No tendría que pensar mucho,pues tigresa se encontraba en camino hacia el árbol sagrado...

Ahora que pasará?...
Véanlo más adelante...(Ya se viene lo interesante jejejeje)

Asta la próxima😊


Me Enamore De Una CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora