Mientras tanto...Asashin ya hacía todavía caminando con dos guardias sujetándola..Hiban de camino a la prisión de Chorh-Gom...estaban a la mitad de camino...asta que Asashin hablo...
Asashin: saben?...será fácil deshacerme de ustedes dos...
Uno de los rinocerontes gruñó y otro exclamó con firmeza...
Rino: mantén la boca cerrada,si no quieres perderla...
Asashin dió una risa...
Asashin: jajajaja... jajajaja...
El otro rino exclamó...
Rino 2: ¿Te crees graciosa!?...¡¿De que te estás riendo?!...
Asashin entonces alza la mirada hacia ambos rinocerontes y con una expresión de Maldad habla...
Asashin: están tan fritos!.. jajajaja jajajaja...
De pronto,varias bombas de gas aparecen de la nada y comienzan a llenar de humo todo el lugar...
Asashin mantuvo su respiración y al ver que los rinocerontes estaban distraídos corrió lo más rápido que pudo hacia unos arbustos...
Los rinocerontes estaban tosiendo..pues resulta que el humo es tóxico..y ambos comenzaron a marearse...
Asta que finalmente,ambos caen al suelo inconcientes...
Mientras tanto, Asashin ya hacía detrás de los arbustos tratando de quitarse los grilletes,asta que finalmente lo logro...y pudo liberar sus muñecas y pies...
Asashin miró a los rinocerontes inconcientes y con una sonrisa exclamó...
Asashin: le dije que sería fácil derrotarlos...
De pronto,otra voz se escucha...
?: Pero no lo habrías logrado sin mi ayuda...
De pronto,de los árboles sale un león...
De 24 años...melena marrón oscura,con vestimenta oscura y una cinta amarilla en su cintura...
Es conocido por toda china como "El Príncipe Del Mal"...ya que sus actos de crueldad lo hacen parecer el líder del mal...
De ojos azules y con unas cicatrices en su ojo derecho...
Se creía que había desaparecido de la fas de la tierra,ya que por varios años no se le volvió a ver...
El león extraño se acerca a Asashin...
?: Valla Valla...nos volvemos a ver después de muchos años, Asashin...
Asashin: valla..miren quien decidió aparecer...el príncipe del mal...admito que tus habilidades no han bajado de nivel, león...(su nombre es león)
León: y aún así,fue fácil salvarte...
Asashin: Jah,con o sin tu ayuda yo podría haberme liberado por mi cuenta...de todas maneras,necesitas algo...algo por lo cual me ayudaste y ahora quieres cobrar..¿No es así?...
León: estás en lo correcto...
Asashin: bien..que es lo que quieres?...
León: fácil, Asashin...quiero a tu hermana....
Asashin: a Shiva?...
León: si...
Asashin: y para que la quieres..no la necesitás para cometer crímenes...después de todo..eres el príncipe del mal...
León: eso te lo diré cuando ella esté presente...de todas formas,¿Dónde está ella?...
Asashin: ella y yo fuimos capturadas por el Guerrero Dragón y los cinco Furiosos (decía molesta)..a mí me mandaron de regreso a la prisión..pero ella se quedó con ellos...me temo que se está volviendo su aliada...en especial de esa Maldita Tigresa!...no puedo permitir que pase algo entre ellas dos!...
León: entonces evitaremos que ocurra algo entre ellas... piénsalo,así ambos ganaríamos...tu aniquilas a esa Tigresa,y yo me quedo con Shiva...
Asashin: algo en el fondo me dice que no es buena idea dejar a mi hermana contigo...¿Que te hace pensar que confío en ti para eso?...
León: acaso ella te prefirió cuando te estaban llevando a la prisión?...
Asashin: no,pero eso no justifica nada...
León: entonces que propones?..te ayude a liberarte,merezco tener mi parte...
Asashin: y la tendrás...pero aremos esto a mi manera...
León: bien..como quieras...pero más vale que cumplas con tu parte...
Asashin: bien..aremos esto...
Unos minutos más tarde...
Asashin: entendido?...
León: no se porque algo en el fondo me dice que no debo confiar en ti...
Asashin: lo mismo digo yo y aún así te ayudaré a conseguir lo que quieres...y más vale que una vez que Shiva este de vuelta,tu me digas la verdad...por o para que quieres a mi hermana...
León: si si, claro...vallamos ahora mismo al palacio...
Asashin: estamos a la mitad del camino,tardaremos horas o días en llegar al palacio...
León: suficiente tiempo para repasar el plan y que todo salga a la perfección...
Asashin: no confío en ti,pero prefiero que mi hermana este a lado tuyo Antes que de lado de esa Maldita y miserable Tigresa!...
León: ya, cálmate gatita... pronto te la echaras jejeje...
Asashin: bien.. andando!...
Y así, Asashin y el príncipe del mal se enbarcan de regreso al palacio de jade...a ese paso llegarían en varias horas o días...no era seguro....
¿Que creen que pase?...
Véanlo más adelante...
Asta la próxima😊...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanfictionUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...