Shiva finalmente llego asta donde estaba el árbol sagrado...Está observó por varios segundos el árbol...asta que decidió subir sobre su tronco,y sentarse sobre una de las ramas...
Shiva suspiro y miró la hermosa luna llena que ya hacía frente suyo..junto con varias estrellas que iluminaban la noche...
Entonces,Shiva cerro sus ojos tranquilamente...despojando cualquier pensamiento en su mente...
La Paz y tranquilidad que ahora sentía era perfecta para meditar y pensar en lo que iba a hacer...
Sin embargo,la paz no duró mucho,pues Grulla llegó al lugar...
Grulla: hola, Shiva...
Shiva abrió sus ojos y respondió...
Shiva: ah,hola Grulla...¿Necesitas algo?...
Grulla: oh,no..solo quería venir a verte para decirte algo...
Shiva: si?..¿Que cosa?...
Grulla: quería agradecerte por ayudarme con Vibora.. talvez no haya hecho mucho,pero..me siento con el valor y coraje de decirle lo que siento...se lo diré muy pronto..
Shiva: en Cerio?..eso es genial!...ojalá yo tuviera ese valor...
Grulla se quedó confundido por lo que Shiva dijo...
Grulla: de que hablas?...¿No sé supone que-
Shiva lo interrumpe...
Shiva: lo sé, Grulla...ya tenía el momento perfecto para decirle lo que siento...y me la pasé muy bien con ella..sin embargo tuvimos un problema...y entre en duda otra vez...
Grulla: esque acaso tú y Tigresa discutieron?...
Shiva: oh,no..para nada..el problema fue con Asashin...
Grulla: Asashin?..no se supone que ella ya debería estar en prisión?...
Shiva: se supone pero...de alguna manera escapó...
Grulla: bueno..tendremos que estar alertas..no sabemos si volverá a atacar...
Shiva: lo sé..sin embargo..hubieron muchas cosas que Asashin me dijo,que..me hacen pensar negativamente... Shifu me recomendó meditar..aunque no sé si realmente ayudé...
Grulla: no te preocupes, Shiva...encontrarás tus respuestas pronto...y con respecto a Tigresa...se que estarán muy bien juntas...hacen una muy buena pareja...
Shiva: tu crees?...
Grulla: por supuesto...
Hubo un incómodo silencio en ese momento,asta que Grulla finalmente dijo...
Grulla: bueno..voy a volver con los demás...ya casi es hora de dormir...
Shiva: claro...ve..
Grulla: ah y nuevamente,muchas gracias por ayudarme Shiva..estoy seguro de que lograrás decirle a Tigresa lo que sientes...y estoy seguro de que lo lograrás..
Shiva: no fue nada, Grulla,muchas gracias...descansa...
Grulla: igualmente,Shiva.. adiós...
Y así, Grulla se fue del lugar,para nuevamente dejar a Shiva sola meditando...
Shiva dió un suspiro grande y nuevamente cerro sus ojos para intentar meditar...
Mientras tanto...
Vibora,Po, Mono y Mantis (a quienes ya se les había quitado lo ebrio) ya hacían en la cocina...al parecer estaban esperando a los que faltaban...
Mantis: oigan...no creen que ya fue mucho tiempo?...
Mono: si..ya casi es la hora de dormir,y Tigresa,Shiva y Grulla no aparecen...
De pronto Grulla entra a la cocina...
Grulla: hola, chicos...
Po: hola, Grulla...
Mantis: donde estuviste?...
Grulla: oh,solo fui a ver a Shiva...
Mono: dónde está?...
Grulla: se encuentra meditando en el árbol sagrado...
Vibora: no va a venir?...
Grulla: no se preocupen,ella estará bien...
Po: y Tigresa no está con ella?...
Grulla: no..no ví a Tigresa en ninguna parte...
Mantis: abra pasado algo?..
Mono: seguramente...ya que en todo el día no se habían separado..o si?...
Grulla: de hecho,no hubo problemas entre ellas...si no que fue Asashin quien provocó problemas...
Vibora: ¿Que?...se supone que ella debería estar en la cárcel!...
Po: Woou..logro escapar otra vez!..
Mantis: quieres decir que tendremos que estar vigilando todo el valle, porque una psicópata anda suelta?!..
Grulla: al menos,asta que podamos capturarla de nuevo,y está vez asegurarnos de que valla a la cárcel...
De pronto, Tigresa entra en la cocina mirando a todas partes, buscando a Shiva...
Vibora: ah,hola Tigresa...
Tigresa: hola a todos...
Po: que buscas, Tigresa?...
Tigresa: estoy buscando a Shiva..no la han visto por aquí?...
Grulla: ah..ella está meditando junto al árbol sagrado...
Tigresa en ese momento sintió un gran alivio..al mismo tiempo que se daba media vuelta para finalmente irse del lugar sin decir nada a nadie...
Vibora: valla, parece que disfruta estar a lado de Shiva...
Mono: si..desde que Shiva llegó,están siempre juntas....
Mantis: por otra parte,es bueno que Tigresa tenga otra amiga...
Grulla: (pensando: es bueno verla feliz junto a la chica que ama)...
Vibora: (pensando: apuesto a que muy pronto ellas comenzarán una linda relación jijiji)...
¿Ahora que pasará?
Véanlo más adelante...Asta La próxima😊....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal
FanfictionUna leopardo adulta y una Tigresa adolescente (ambas con extrañas apariencias),fueron encarceladas durante años. ambas logran escapar,pero son capturadas por El Guerrero Dragón y los Cinco furiosos...y tras un largo y difícil labor de reubicar a am...