Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "Sweet night" de V Taehyung.
🌸🌸🌸
Abril 6. Sweet night
"En mi almohada
sin poder dormir.
Compartiendo mi frágil verdad
Aún espero que la puerta esté abierta.
Porque la ventana se abrió una vez contigo y conmigo.
Ahora mi para siempre se está derrumbando.
Y yo estoy preguntándome si tu me querrías ahora.
¿Cómo podía haber sabido
que un día me levantaría sintiendo algo?
Pero ya he llegado a puerto.
Supongo que somos barcos en la noche..."Nine tipeó y borró mil veces la respuesta para Joong. Ninguna parecía satisfacerle del todo. Así que hizo acopio de su para siempre salvavidas: la música.
Nine Kornchid (21:28):
Joong Archen (21:32): es bonita.
Nine Kornchid (21:33): ¿No crees que es la canción perfecta?Joong Archen (21:34): ¿Lo es?
Nine Kornchid (21:35): Escucha bien: "Porque la ventana se abrió una vez contigo y conmigo. Y yo estoy preguntándome si tu me querrías ahora. ¿Cómo podía haber sabido que un día me levantaría sintiendo algo?"
Nine Kornchid (21:36): ¿No te suena? ¿Acaso no somos nosotros?
Joong Archen (21:37): Phee, si esta es tu forma de coquetear permíteme decirte que es bastante peculiar.
Joong Archen (21:38): Phee, no quiero hacerme ilusiones que no lleguen a ninguna parte. ¿Sientes algo por mí o soy el único loco?
Nine Kornchid (21:39): (audio) Pero ya he llegado a puerto. Supongo que somos barcos en la noche, querido Joong. Barcos destinados a encontrarse. Joong Archen exactamente no se qué has hecho con mi corazón ni con mi mente. En otras circunstancias nunca te hubiera dicho esto. No me hubiera atrevido. Soy demasiado tímido. Sí, lo soy. Para los asuntos amorosos siempre he sido un desastre. Pero por una vez no hay nada qué me ate, nada que me diga: "oye no lo hagas". Así que no, no eres el único loco que siente que ha encontrado a su alguien en la dulce noche, que le saca una sonrisa y con quien hablar toda la noche. Algo más que un crush, una persona con la que compartir tu mikrokosmos.
Joong Archen (21:40): Phee... Para no ser bueno en los asuntos del corazón eres terriblemente romántico.
Nine se sonrojó pero no pudo evitar que en su rostro se dibujara una amplia sonrisa mientras escribía.
Nine Kornchid (21:41): Supongo que soy bueno con las palabras...
Hubo una pausa de un par de segundos y entonces el mayor recibió una videollamada entrante de Joong por segunda vez esa noche.
El rostro del menor estaba apretado contra una almohada y escasamente iluminado. Tenía el pelo revuelto y los ojos cansados pero para Nine no podía haber estado más guapo.
-¿Qué vamos a hacer con todo esto, Phee?-Preguntó él.
Y por una vez Nai no se sintió nervioso, ya no tenía miedo a dejar entrever de más en sus palabras, de dejar escapar lo que Archen le hacía sentir.
-No hay que hacer nada, Nong. Simplemente sigamos como estábamos. Conociéndonos, sin expectativas pero también sin barreras. Crucemos esa línea tan fina que separa la amistad de algo más. No tenemos prisa, Joong. Así que no necesitamos prever a donde irá todo esto.
Chen soltó una risita nerviosa y a Nine no pudo parecerle más adorable.-¿Nos estamos arriesgando demasiado? ¿Estamos siendo unos locos que no piensan en las consecuencias de sus actos?-Volvió a insistir Joong y por una vez Nai se sintió el mayor en esa relación porque él estaba muy calmado.
El corazón debía haberle latido con fuerza como había hecho días atrás cuando descubrió que había dejado de pensar en Chen como solo un amigo pero no lo hacía.
No desde que el otro se le había confesado, no desde que había superado su miedo al rechazo.
Eso que estaban haciendo, lo que fuera, se sentía natural y nada apresurado. Era como si realmente poco hubiera cambiado entre ellos más el permiso de coquetear si les apetecía y decirse palabras bonitas sin la necesidad de excusarse.El tiempo y el desarrollo de la situación que vivían, diría. Mientras ambos conservaran la salud y convivieran en el mismo espacio, aunque no pudiera tocarse, algo aferraría Nine a la cordura, a la esperanza. Algo le susurraría al oído que cuando todo esto acabara habría alguien esperándolo, alguien dispuesto a abrazarlo. Esa era su recompensa tras mucho tiempo de encierro, de espera. Y solo por eso, ya merecía la pena vivir.
La última frase de la canción que había estado escuchando se repetía en su cabeza.
Exacto. Era eso. Joong y él habían sido dos barcos en la noche que se habían estado buscando sin saberlo, que habían necesitado encontrar una señal de que aún había vida ahí fuera. Y entonces, habían abierto sus respectivas ventanas y se habían visto, se habían oído y habían conectado de una manera que quizá en otro momento, en otra situación no lo hubieran hecho.
¿Por qué dudar?-Nada va a cambiar entre nosotros si es lo que te preocupa, Joong. Si acaso lo hará todo más fácil y más llevadero. Nos ahorrará a ambos quebraderos de cabeza sobre si es o no adecuado demostrar nuestros sentimientos. Esto es mutuo. Lo que sea que estemos construyendo. Estamos juntos en esto.
Joong le sonrió y en sus ojos brillantes a través de la pantalla, en las comisuras alzadas de su boca, Nine descubrió la dicha de gustar y sentirse gustado por alguien.
Decir amor sería demasiado pronto pero estaba dispuesto a dejarse llevar si eso significaba compartir sus días con el castaño."My corazón palpita esta noche y me preguntosi tú no eres demasiado bueno para ser verdad..."
N.A. Ay estos niños descubriendo el amor...
Tengan un dulce día y una dulce noche.
All the love,
Anna
ESTÁS LEYENDO
Días de Abril
Romance"Passing by the edge of the cold winter Until the days of spring Until the days of flower blossoms" Queremos hacer de abril algo más hermoso en esta época oscura. Regalar un drabble, inspirado en una canción, cada día del mes. For you. For us❤️