Abril 25: El Sueño Eterno

56 14 8
                                    

Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "El sueño eterno" de Dorian. 😊

🌸🌸🌸

Abril 25. El sueño eterno.

"Caerán imperios y tormentas, viviremos guerras y revueltas. Si el mundo es un lugar siniestro a tú lado merece la pena. Buscaré que esta playa sea un sueño eterno, que cada minuto dure un año, que el pasado no pueda atraparnos, que nadie se atreva a despertarnos."

Los ojos de Joong miraban la noticia en la pantalla del computador sin poder creerlo. Los gobiernos mundiales habían decretado que la extraña situación en la que se encontraba la tierra, sería resulta muy pronto debido a la unión de la humanidad y de la inteligencia de todos aquellos que habían luchado por solucionar aquel problema.

El gobierno de su país decretaba con una felicidad que saltaba en cada una de las palabras del artículo que Joong estaba leyendo que la fecha en la que el gran confinamiento se terminaría por fin, sería anunciada en un periodo breve de tiempo. Los ojos negros de Joong se llenaron de brillo al leer aquello. Porque después de tanto tiempo podrían volver al mundo exterior.

Joong podía imaginar que aquella noticia significaba pensar en poder abrazar a tus seres queridos, reencontrarte con amigos, o simplemente salir a caminar a la calle sin sentir el pánico que todos aquellos días les habían causado y sentir el pasto recién cortado de un jardín bajo tus pies. Y aquello claro, significaba que él y Nine podrían reunirse pronto. Por fin. En unos días más el sueño de tener a Nine entre sus brazos para poder regalarle el primero de sus besos y todos los que vendrían después de eso, sería real al fin.

Chen sintió que debía ponerse a saltar de emoción pero algo lo detenía. No estaba muy seguro de cuál era el motivo de aquella inseguridad pero cuando la llamada entrante apareció en la pantalla del computador, Joong la contestó de forma inmediata y cuando el rostro de su Phee apareció en ella, el chico se dio cuenta de que en la mirada de Nine estaba escrita la misma cauta emoción que seguramente estaba ardiendo en sus ojos oscuros.

— ¿Lo leíste?— preguntó Nine con una voz llena de emoción contenida.

—Acabo de hacerlo, Phee...

—Esto de verdad va a terminarse, Joong— dijo Nine sin sonreír—. Esto quiere decir que tú y yo...

—Vamos a estar juntos muy pronto...

—Lo sé, debería estar saltando de felicidad pero...

—Pero tienes miedo, ¿verdad?— preguntó Joong sorprendiéndose una vez más de esa profunda conexión que él y Nine compartían.

—Sí, tengo miedo— dijo Nine—. A veces pienso en nuestra relación como si fuera una playa, una isla en medio de un mar lleno de tormentas ¿sabes? Pienso que van a hacer que dejemos la isla y lo que hay más allá del mar me da un poco de miedo.

—Te entiendo, Phee Nine— dijo Joong sonriendo de forma nerviosa—. Yo también pensé en eso, en cómo será todo después. Sin embargo, creo que debemos concentrarnos en una cosa solamente...

— ¿Qué cosa?

—En los dos, en ti en mí— dijo Joong con seguridad—. Cuando estemos allá afuera, en altamar o en tierra, recuerda que los dos siempre seremos la isla del otro. Siempre podemos volver a nuestro pequeño mundo ¿no crees? Los dos creamos un Mikrokosmos, Phee Nine.

— ¿Será como volver a pensar en un sueño muy feliz y querido?— preguntó Nine sonriendo por primera vez en la llamada.

—Será como volver a nuestro sueño eterno, nadie va a atreverse a despertarnos— declaró Joong con calma—. Así que, ¿crees que debemos ir preparando un calendario para contar los días una vez que den el anuncio del fin de todo?

— ¡Iba a decirte lo mismo!— dijo Nine riendo esta vez sí con una emoción desbordante que le daba más brillo a sus ojos y a sus labios.

—Me muero por tenerte en mis brazos por fin— dijo Joong con las mejillas sonrojadas—. Lo primero que haré cuando llegue el día será correr a tu casa para poder abrazarte.

—Te estaré esperando con la puerta abierta...

—Lo sé, Phee Nine, por fin estaremos juntos ¿Puedes creerlo?

Nine asintió a las palabras de su Nong y los dos siguieron hablando de planes: la primera comida que prepararían juntos, la primera canción que escucharían en el reproductor de música de Nine. El primer beso, la primera cita. Los dos podían planear aquello sin tener miedo porque por primera vez desde que los dos se conocían había frente a los dos, un futuro de verdad. 

N. A. HAY QUÉ CERCA ESTÁ EL FINAL...
Jess

Días de Abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora