Abril 18. A Million Dreams

69 16 2
                                    

Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "A million dreams" de la película The greatest showman😊

🌸🌸🌸

Abril 18: A million dreams

"Cierro los ojos y puedo ver
el mundo que me está esperando,
al que llamo mío.
A través de la oscuridad, a través de la puerta, a través de donde nunca ha estado nadie
pero que siento como si fuera mi hogar...
Ellos pueden decir que todo esto es una locura,
pueden decir que he perdido el juicio.
No me importa. No me importa, llámame loco.
Podemos vivir en el mundo que nosotros creemos."

***
Ese día Nine había despertado con el pie izquierdo. Estaba enfadado. Muy enfadadado. Había sido el hazmerreír de su familia en el grupo que compartían y todo por culpa de su hermana.
"Cerebro, recuerda: nunca más volverle a contar un secreto a tu hermana." Pensaba enfurruñado. "Está claro que no sabe mantener la boca cerrada."

-Chat de la família Bonsathipakdee-

Mamá (11:30): Kornchid, cariño, ¿cómo puedes decir que estás enamorado de alguien a quien nunca has visto?

Ese había sido el primer mensaje y a partir de ahí se había desatado el infierno.
Nine se había frotado las sienes, intentando controlarse.

Nine Kornchid (11:32): pues claro que lo he visto, mamá, ¿qué crees que hago todas las noches?
Jamilla (11:33): No queremos saberlo, hermanito >-<

Rodó los ojos.

Nine Kornchid (11:34): Mila!!! --_--

Papá (11:35): Niños... Kornchid, ni siquiera habéis podido quedar en persona. ¿Realmente piensas que esto es sensato? Este chico podría no ser quien crees. Quien sabe cuántas mentiras puede haberte dicho... No sé si apruebo esta relación del todo.

Después de leer esto, había abierto la boca y mirado horrorizado su teléfono.
¿Cómo podían pensar todo aquello de Joong? De su Joong, al que no habían visto sonreír, ni reírse como un niño. No habían leído la bondad en sus ojos oscuros ni como lograba tranquilizarlo cuando le podían los nervios.
A su Nong que hacía que sus días encerrados fueran mejores...

Nine Kornchid (11:39): Joong no es así! Joong es bondadoso, amable y me ayuda. Joong es el tipo de chico que sale a su balcón a cantar conmigo canciones románticas sin importarle que alguno de nuestros vecinos pueda ser un retrógrado de cuidado (que no es el caso, no os preocupéis). Es el tipo de persona que había estado esperando siempre, desde que era niño y supiraba por príncipes azules y por encontrar un mejor amigo que me complementara. No es un producto de mi mente, es un chico real que vive frente a mi ventana. Lo he oído hablar y si todo esto no estuviera pasando ya hubiéramos salido en más de una cita. Y si no lo aprueban, bien. Soy mayor y no necesito vuestro ayuda pero es la última vez que les cuento nada...

Mamá (11:40): cariño...

Kornchid dejó caer su teléfono en la mesita sin querer leer nada más. Estaba decepcionado y triste y por encima de todo se sentía incomprendido, juzgado.
No, era cierto, no podían tocarse, ni tampoco se habían visto en persona pero a su familia tampoco podía verla y no por ello dudaba de sus sentimientos cuando pensaba en ellos, cuando los echaba de menos. Ese amor que sentía por las personas a las que quería, fueran amigos, familia o algo más, no iba abandonarlo con el paso del tiempo o por culpa de la distancia. Las palabras eran la representación gráfica de sus sentimientos, tanto si eran escritas como habladas.
¿Qué más daba que no pudiera abrazar a Joong?
Él tenía claro lo que sentía.
Siguió enfurruñado el resto del día y cuando inició su llamada habitual con Chen antes de la actuación de la noche, el otro hizo un mohín cuando notó su ceño fruncido.
-¿Qué ocurre, Phee? - Preguntó.
La preocupación palpable en su rostro.
Y Kornchid no pudo hacer más que relatarle lo ocurrido.
Cuando terminó se fijó que Joong lo miraba con una sonrisa.
-¿Por qué sonríes?-Cuestionó Nine aún más molesto.-¿Qué te parece tan divertido?
-Para empezar, tu cara enfurruñada, que es adorable.-Dijo y Nine abrió los ojos antes de sonrojarse hasta los oídos.- Y lo segundo... Bueno, Phee Nine, ¿qué esperabas? No todo el mundo comprende que las relaciones, sean del tipo que sean, puedan suceder fuera del marco tradicional. Además, tus padres sólo están preocupados. No quieren que su pequeño se equivoque y acabe en manos de algún loco...
Nine miró a Joong con una ceja alzada.
-¿Y acaso tú no lo estás?
-Claro.-Contestó Joong.- Pero solo por ti...-Dijo, esbozando una sonrisa traviesa. Nine dejó escapar una risita.-De todas formas, ¿qué más da lo que diga el mundo? Nosotros podemos crear el nuestro propio. Cuéntame tus sueños... Dentro de muchos años... ¿Cómo desearías que fuera tu vida?

"Hay una casa que podemos construir.
Cada habitación está repleta
de cosas provenientes de lugares lejanos.
Las cosas especiales que recopilo,
cada una para hacerte sonreír
en un día de lluvia.
No importa como sea de grande o de pequeño,
déjame ser parte de todo.
Comparte tus sueños conmigo.
Puede que estés en lo cierto o que estés equivocado
pero dime que me llevarás contigo
al mundo que imaginas,
al mundo que intento vislumbrar cuando cierro mis ojos... "

Nine se tumbó en la cama y por el rabillo del ojo vio que Joong hacía lo mismo.
Su mirada se perdió en el techo...
-Desearía...-Comenzó.
Le relató a Joong sus fantasías. Las más pequeños, las que parecían imposibles. Esos sueños que habían estado siempre dentro suyo...
Había deseado tantas cosas desde que apenas podía sostenerse sobre sus dos piernas...
Viajar, tener una casa enorme, niños, mascotas. Poder compartir su arte, acabar su carrera, aprender un nuevo idioma, saber tocar más de un instrumento musical...
Y desde hacía unas semanas, en todos, aparecía Joong a su lado. Acompañándolo, ayudándolo.
Bailando en la cubierta del crucero que siempre había deseado hacer, contemplando las nubes desde un avión, visitando las ciudades más grandes del mundo...

"Cada noche me tumbo en mi cama,
los colores más brillantes aparecen en mi mente.
Un millón de sueños manteniéndome despierto.
Un millón de sueños, un millón de sueños.
Pienso en lo que el mundo puede llegar a ser,
una visión del que yo imagino.
Un millón de sueños es todo lo que vamos a necesitar.
Un millón de sueños para construir el mundo que ambos deseamos."


-¿Piensas que es tonto?-Preguntó con un hilo de voz cuando terminó.-No sé... Ya sabes, ahora que todo es incierto, incluso si tendremos un futuro.
Su Nong negó con la cabeza.
-No lo creo, Phee Nine. Para nada. Creo que ahora mismo es cuando más debes aferrarte a todas esas emociones, cuando más debes soñar. Necesitamos tener esperanza y fe. Y, - añadió cuando Nine pensaba que ya había terminado.- yo también estoy deseando vivir aventuras en este pequeño mundo nuestro que crearemos...

N

. A. Saludos, queridos lectores. Espero que estéis bien. Joong lo ha dicho todo... ¡Sigamos teniendo esperanza! Gracias por seguir aquí con nosotras. The greatest showman es una de mis películas favoritas y su banda sonora es maravillosa. Espero que hayáis disfrutado del drabble de hoy.
All the love,
Anna

Días de Abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora