Abril 20. Runaway

67 17 7
                                    

Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "Runaway" de Ben Platt😊

🌸🌸🌸

"De rodillas él cayó

Y esto es lo que dijo:

Quizá no sea un sabio
Ni el dia salvaré
Pero miráme a los ojos,
Y sabrás que siempre me quedaré.
Y ahí siempre estaré
Y ahí siempre estaré "

Abril 20. Runaway

-¿Te he contado alguna vez como se conocieron mis padres, Phee?
Nine lo miró con el ceño fruncido, interrumpiendo su explicación.
Había tenido un muy mal sueño, cosa que había hecho que estuviera de malhumor con el día y justo cuando él y Joong tenían un rato para hablar después de su habitual actuación, el chico le salía con eso.
Vale que él había estado rehuyendo las preguntas de Chen sobre lo que lo había preocupado y alejado la conversación hacia otros terrenos menos peligrosos pero eso...
Negó con la cabeza.
-Se conocieron en la universidad,-comenzó el otro chico.- quedaron una noche para beber algo y él le regaló una rosa. Acabaron la velada. con planes de volver a encontrarse.
Él le escribió poemas, canciones, historias y ella sabía que era cuestión de tiempo que él le pidiera que se quedara con él para siempre. Tan solo no sabía cuándo sería.
>>Una noche antes de dormir, cuando ya vivían juntos, él se incó en una rodilla y le dijo que quizá no fuera un sabio, ni un héroe pero que si lo miraba a los ojos, en ellos encontraría todo el amor que le profesaba y que si lo hacía sabría seguro que siempre estaría con ella y nunca la abandonaría.
Nine estaba embelesado. Al principio no había estado muy receptivo pero Joong narraba la historia con los ojos brillantes y con una ilusión contagiosa.
Kornchid se encontraba sin palabras, amando su narración y el cariño en su mirada
-¿Y lo hizo?-Preguntó.-¿Cumplió su promesa?
Joong asintió.
-Años después tuvieron un hijo. Me tuvieron a mí. Un niño divertido, loco y demasiado amoroso.-Chen se echaba flores, Nine reía.-Ellos lo amaban profundamente. Algunas noches, sus sueños eran tortuosos. Por ello, una particularmente mala, su madre se sentó en su cama para ayudarlo a dormir y le dijo que quizás no fuera una sabia, ni un heroina pero que la mirase a los ojos y sabría el amor que le profesaba y que si lo hacía sabría seguro que siempre estaría con ella y nunca la abandonaría.
>>Su amado le había dicho las mismas palabras y no la había abandonado, aunque desde hiciera unos meses su lado de la cama estuviera frío y su abrigo acumulara polvo en el guardaropa. Ella lo sentía con ella cuando cuidaba de su niño, cuando cocinaba. Estaba a su lado y siempre lo estaría. Como le había prometido.
Nine dejó escapar un gemido.
Joong no le había hablado de su padre, siempre había mencionado a su madre y a su padrastro.
Él no había preguntado y había supuesto...
-Nos mudamos a Turquía, un par de años después de eso. Mi madre conoció a un empresario extranjero en una cena de negocios y pronto estábamos cruzando el charco. Ella lo amó y aún lo ama. Él le dio dos hijos más que son el centro de su vida. No obstante, recuerdo con claridad como a veces alzaban los ojos al cielo y susurraba <<te quiero>>. Mi padre siempre estaría en su corazón.
-Oh, Joong. No sabía...
Su Nong le sopló un beso.
-Tranquilo, Phee Nine. No pasa nada.-Se aclaró la garganta.-Pero esto me sirve porque quiero decirte...-Comenzó, y se arrodilló sobre una rodilla.
-¿Qué haces, Joong? ¿Qué haces?-Chilló Nine sorprendido, a punto de sufrir un paro cardíaco.
El otro chico lo miraba, había tanto amor en su mirada...
-Phee Nine, escúchame atentamente. A veces me da la sensación que piensas que estás mejor solo, que no quieres necesitarme y te guardas cosas para ti mismo.
Pero espero que con esta historia, veas lo que mis padres me enseñaron.
No me iré a ninguna parte.
Te amo más y más cada día. Amar es no irse y... Déjame decirte que quizás no sea un sabio, ni un héroe pero que si me miras a los ojos, sabrás el amor que te profeso y si lo haces sabrás seguro que siempre estaré contigo y nunca te abandonaré.
Kornchid tenía lágrimas en los ojos.
Esas palabras, esas mismas palabras que los padres de Joong se habían susurrado.
S

u Nong no las diría a la ligera.
"Confía en él." Le dijo una vez. "Por una vez, se sincero con alguien más que contigo mismo."
Y eso hizo.
Estuvieron hasta altas horas de la mañana charlando sobre sus temores y sus sueños.
Y finalmente, Nine confío. Creyó que se quedaría. Por siempre.

N.A. ¿Cómo estuvo? ¿Muy apresurado? ¿Bonito? Desde el principio supe que quería escribir algo con esta canción pero no sabía el qué. Espero que mi idea os haya gustado.
Gracias por seguir aquí cada dia. Creédme cuando os digo que vuestros comentarios alegran mis mañanas, tardes y noches.
All the love,
Anna

Días de Abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora