Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "Shall we?" de Chen. 😊
🌸🌸🌸
Abril 9. Shall we?
"¿Qué quieres hacer esta noche? ¿Quieres cruzar la brillante galaxia conmigo?"
—Phee Nine, se supone que es un baile lento— dijo Joong riendo alegremente de la imaginaria postura de baile que su interlocutor intentaba tomar con seriedad aunque en lugar de tomarlo en su brazos a él, estuviese abrazando el aire.
—¿Entonces esto está mal?— preguntó Nine con aire serio y Joong se dijo que aquella era una de las cosas que más le gustaban de su Phee: que sin importar lo tonto que fuera, Nine siempre se tomaba en serio cualquiera de las locas ideas que lo hicieran feliz a él.
Y se consciente de eso, ser consciente de que Nine quería hacerlo feliz era algo demasiado bello que lo invitaba a sonreír con el mismo brillo de las estrellas que aquella noche, brillaban sobre los balcones de los dos. Había sido su idea intentar bailar juntos, claro. Nine le había dicho que extrañaba ir a las fiestas familiares donde cada noche terminaba siempre en un baile interminable y aunque Joong no era un bailarín experto la pregunta había salido con facilidad de sus labios:
"¿Y si bailamos hoy?"
"Pero, ¿cómo?"
"Enciende la cámara del computador e imagina que estoy ahí contigo."
"Estás loco, Joong."
"Sí, pero sé que quieres bailar y yo quiero bailar contigo. Anda, Phee Nine, nadie más nos verá."
"Cierto."
"Cierto."
Los dos se habían echado a reír después de aquella conversación. La verdad es que ambos habían tenido un día largo y aquella noche no querían gastarla teniendo una de las conversaciones serias que solían desvelarlos hasta la madrugada. Aquella noche eran solamente dos chicos llenos de energía y de música. Dos chicos que querían bailar en los brazos del otro al ritmo de una canción lenta que les permitiera estar cerca, sólo un poco más cerca aunque no fuese de forma física.
—Tengo que poner mis manos en tu cintura— dijo Joong con suavidad, sintiendo que sus mejillas se llenaban de rubor ante la sola idea de poder tocar a Phee Nine.
— ¿Y si es un baile lento, puedo poner mis brazos alrededor de tu cuello?— preguntó Nine con aire inocente y su boca se abrió en una "o" suspendida en el tiempo cuando cobró conciencia de lo que había dicho.
—Claro que puedes, quiero mirar tus ojos mientras bailamos...— dijo Joong atreviéndose a decir aquellas palabras.
—Listo...— dijo Nine riendo con algo de nerviosismo al imaginar que era Joong quien estaba ahora entre sus brazos, quien lo tomaba a él entre los suyos— ¿Qué canción vamos a bailar?
— Espera, listo, te envié el enlace— dijo Joong mientras volvía a ponerse de nuevo frente a la pantalla para sonreírle de forma deslumbrante a Nine— ¿Me permites este baile, Phee Nine?
—Solamente porque eres guapo— dijo el mayor riendo alegremente—. Y porque me gusta tu canción.
— ¿Te gusta más la canción que yo?— preguntó Joong haciendo un adorable puchero.
—No, me gusta más Nong Joong...
—Tienes un gusto excelente, Phee— bromeó Joong haciendo reír a Nine—. Aunque ¿quieres que te diga la verdad? Nadie luce más radiante que tú esta noche.
Nine sonrió y se quedó en silencio, desarmado por la sinceridad que había en las palabras de su menor. Joong de verdad lo hacía sentirse el ser humano más hermoso de toda la galaxia cuando sus ojos oscuros lo miraban fijamente, cuando esos ojos se unían a la suave melodía que empezó a reproducirse en las computadoras de los dos.
Joong volvió a sonreír y dejó que la alegre canción que había elegido se colara en su alma y en su cuerpo, ese cuerpo que empezó a dibujar giros y pasos extraños que sin embargo, no borraron de los ojos de Nine la maravilla que sentía al darse cuenta de que estaban bailando de verdad. Los dos notaban, mientras la canción seguía su curso que el mundo podría estar en pausa pero que los dos eran como estrellas encontrándose en la galaxia, estrellas siendo uno con ese universo que nacía de la fuerza de sus sonrisas y de sus miradas que jamás se despegaron de los ojos del otro sino hasta el final de la canción.
Ven a mis brazos, te abrazaré fuerte.
Por favor, no lo escondas querido mío, ven a mí tal y como eres.— ¿Querrías cruzar la galaxia conmigo, Phee Nine?— preguntó Joong con una sonrisa llena de misterios en sus labios.
—Me gustaría poder besarte justo en este instante, Joong— confesó Nine sin poder ponerle freno a sus palabras aquella noche.
—Creo que hablamos de lo mismo ¿no es así?— dijo Joong sintiendo que su corazón latía con demasiada fuerza dentro de su pecho.
—Sí, yo creo que sí...
Los dos se quedaron quietos y en silencio sin dejar de mirarse a los ojos, sin ser capaces de decir algo más. Sintiendo en los labios el eco de ese beso soñado e imposible. Los dos soñando con ese futuro donde su sueño de cruzar estrellas de la mano o de crearlas con sus labios, fuera una realidad.
NDA: ¡Más azúcar para el alma porque nosotros lo valemos! :D
ESTÁS LEYENDO
Días de Abril
Romance"Passing by the edge of the cold winter Until the days of spring Until the days of flower blossoms" Queremos hacer de abril algo más hermoso en esta época oscura. Regalar un drabble, inspirado en una canción, cada día del mes. For you. For us❤️