Abril 23. I choose You

59 18 7
                                    

Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "I choose You " de Sara Bareilles. 😊

🌸🌸🌸

Abril 23. I choose you.

"Dejemos que el sol se desvanezca en el cielo nocturno. Puedo decir que no notaría que estaba ausente porque podría vivir de la luz de tus ojos. Me expongo delante de ti. Seremos más fuertes juntos. Estas son las primeras palabras de una carta de amor para toda la vida."


Mi querido Nine:

Ayer me dijiste que nadie jamás te ha escrito una carta de amor y quise ser el primero en hacerlo. Sé que debería decirte estas cosas de frente y mirando tus ojos pero por el momento, déjame hacerlo así.

Sé que llegará el día en el que todo esto termine y entonces, miraré tus ojos y te diré todo lo que escribí aquí. Se que justo ahora es difícil pensar en un mañana que sea favorable para los dos pero no pierdas la fe. Amarte me hace pensar que todo este mundo en pausa se detuvo para que yo pudiera encontrarme a mi mismo en tu mirada.

Aunque sea tonto pensar así, quiero creer que todos estos días que nadie entiende, fueron un modo de encontrarnos con la persona que haría del mundo un lugar mejor en todo sentido.

Sé que mucha gente dice que el destino no existe, que somos nosotros los que decidimos a cada paso lo que sucederá en nuestras vidas pero yo no estoy muy seguro de esa afirmación. A veces siento que el amor es como intentar un salto en el vacío ¿no lo crees? Cuando intentamos saltar, todos sabemos que estamos haciendo algo que desafía las leyes de la física y de la lógica, los dos saltamos sabiendo que podemos caer en cualquier momento, los dos sabemos que es posible que el salto no salga como debe salir y aun así lo intentamos, si caemos, nos volvemos a levantar y lo intentamos una y otra vez.

El amor también es así, por eso llamamos amor aquello que desafía nuestra razón, porque el amor también es un acto de fe.

Lo que quiero decir con esto, Phee Nine, es que cuando te vi bailando frente a tu ventana aquella canción que hablaba de una sonrisa yo sentí que debía encontrar un modo de acercarme a ti para poder bailar contigo mi vida entera sin tener claro un por qué.

Yo solo supe que debía intentar llegar a ti sin que me importara la posibilidad de caer y caer mil veces, de verdad simplemente me sentí convocado a ti. Y si esa fuerza que guio mis pasos a ti no se llama destino, entonces no sé qué es lo que fue. Sin embargo, me gusta pensar que el amor que la vida nos tenía preparado llegó en el momento preciso, en el instante en el que tú me necesitabas más a mí, en el instante en el que yo te necesitaba más a ti.

Muchos dicen que el amor complementa, pero en nuestro caso creo que fue más que eso, creo que nuestro amor nos hizo más fuertes y nos dio esperanza. Esto que siento me hizo un mejor chico para ti, un hombre digno de ti y de todo lo que eres. Porque jamás me crees, Nine Kornchid, pero soy yo el que fue afortunado al conocerte, no sabía el significado del amor hasta que te vi, no supe lo que era vivir de verdad hasta que me enamoré por completo de ti.

Phee Nine, eres una de las mejores casualidades que me ha pasado en la vida, eso es lo que eres y lo digo más allá de la fachada poética de las palabras. Lo digo porque es por eso que ahora mismo te hago la promesa de amarte, de apoyarte todo el tiempo, de estar contigo ahora en esta pausa que el mundo nos obliga a tomar y cuando todo vuelva a moverse, también estaré contigo si tú me dejas. Quiero ser Joong, el hombre que más te ama todo el tiempo que esta vida nos permita estar juntos.

Te prometo que te amaré de forma cálida, te prometo que me despertaré cada día agradeciendo de nuevo que hayas decidido hablar conmigo y acercarte a mi cuando bien pudiste alejarme de ti. Así que Nine Kornchid, en estas líneas te entrego mi corazón hecho palabras y quiero que sepas que estoy listo, estoy listo para ser tu amor y tu refugio por mucho tiempo y sé que pase lo que pase, voy a encontrar eso mismo en ti.

Te elijo a ti hoy y mañana sin importar cuánto más haya de cambiar el mundo. Mi corazón completo es para ti y estas son las últimas palabras de esta carta de amor que se convertirá en algo que ha de durar por muchos días en nuestras vidas.

Siempre tuyo, Joong Archen Aydin. ❤️

NDA: Siempre me han gustado las cartas de amor y creo que a Nine también. Muchas gracias por haber llegado al día 23 con nosotras. Falta una semana para mi cumpleaños y estoy emocionada a pesar de todo y mucho de eso tiene que ver con la presencia de ustedes aquí. Mil gracias por todo ❤️😊
Jess

Días de Abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora