Recomendaciones antes de leer: escucha la canción mientras lees la historia, es más bonito. La canción de hoy es "For life" de EXO 😊
🌸🌸🌸
Abril 17. For life.
"La vida es una larga armonía en la que los dos nos fundimos, eso nos hace más hermosos.
Y el silencio se transforma en una canción que quiero escuchar por siempre, esa canción eres tú.
Solo quiero estar contigo toda mi vida, sé que no todo será sencillo pero te protegeré.
Este amor no tendrá final, te daré mi alma y mi corazón, eres mi todo de por vida
Estaré contigo siempre, tú eres mi vida entera."
Una llamada hecha en susurros en medio de la noche:
— ¿Qué es el amor para ti, Nong?
— ¿Por qué haces preguntas tan serias, Phee Nine?
— Debe ser la hora, la gente siempre se pone filosófica cuando el mundo alrededor duerme ¿no crees?
— El mundo lleva dormido mucho tiempo ahora...
— Lo sé, Joong, pero quiero escuchar tu respuesta. Siento curiosidad.
— No sé qué es el amor. Siempre me lo he preguntado ¿no crees que es una pregunta que todo el mundo se hace? Cuando pienso en amor, mi familia es la primera cosa que viene a mi mente. Mi madre siempre nos decía esas palabras a todos. Los amo. Mi madre nos enseñó a amar a todos quizá...
— ¿Extrañas a tu familia?
— Todos los días, Phee Nine, pero están bien. Les he hablado de ti...
— ¿De mí?
— Sí, quieren conocerte tan pronto como sea posible.
— ¡Nong! Me siento nervioso y ni siquiera sé si... ¿ellos saben que...?
— Les he dicho que eres mi novio...
— ¡Joong!
— ¿Hice mal? Sé que no te lo había pedido en todo este tiempo...
— No hace falta, yo lo di por hecho. Es decir, sé que no somos una pareja normal, sé que no hemos tenido un montón de citas ni hemos subido miles de fotos a las redes sociales pero desde hace tiempo que pienso en ti del mismo modo. Los títulos no son importantes...
— Claro que lo son, no para los demás quiero decir. Es importante para mí pensar en ti como mi novio, Phee Nine.
— Es la primera vez que tengo un novio ¿sabes, Joong?
— Yo también. En realidad, también serás mi primer beso...
— ¿Tu primer beso?
— Y espero que no el último...
— Tonto, eres un tonto si crees que con un beso será suficiente. Joong...
— ¿Qué sucede, Phee Nine?
— ¿Te enojarás conmigo si te digo que yo he perdido mi primer beso antes de conocerte?
— No, ¿por qué tendría que enojarme?
— ¿Te estás riendo?
— Es que pienso en que serás tú quien deba enseñarme, ya sabes, tu Nong no tiene mucha experiencia en este asunto. Aprenderé bien, Phee Nine, te juro que tendremos horas y horas de práctica.
— ¿Horas y horas? Cuando dices estas cosas me dan ganas de salir a la calle y correr a tu casa...
— A mí también, Phee Nine. Pero no lo hagas, cuando todo esto pase, quiero estar muchos días a tu lado. Así que por ahora podemos imaginar mil formas divertidas en las que podrás darme lecciones. Muchos días, muchas horas, durante gran parte de nuestras vidas...
— ¿Cómo en la canción que escuchas ahora? ¿De por vida?
— Nos encontramos en una fría mañana, los dos éramos un poco solitarios. Y la oscuridad cambió con el increíble milagro que eres tú esta noche. Por eso te abrazaré fuerte, te daré mi corazón y mi alma, eres mi todo de por vida. Y si vuelvo a nacer, estoy seguro de que volveré a elegirte...
— Es una canción hermosa, Joong ¿Piensas en mí cuando las escuchas? ¿Piensas en mí cuando la cantas como ahora?
— Pienso en ti cuando escucho cualquier canción que hable de amor. Es como si todos los cantantes del mundo hablaran de ti. No sé si lo que los dos sentimos será por siempre, pero sí sé que seguiremos cantando canciones los dos juntos por mucho, mucho tiempo.
— El amor es una canción para ti, Joong.
— Es una canción que habla de ti, Phee Nine. Una canción que me hace feliz. A veces cuando te miro sonreír y cuando miro tu rostro antes de dormir como ahora, me digo que soy el primer chico en el universo que ha conocido una felicidad así...
— Yo pienso lo mismo, Joong...
— ¿Y qué es el amor para Phee Nine?
— El amor eres tú para mí, Joong...
— Phee Nine...
— ¿Estoy siendo demasiado cursi?
— Claro que no, eres tú y me gusta todo de ti...
— ¿Quieres que escuchemos tu canción hasta que los dos podamos dormir?
— Sí, sí quiero. Escuchemos canciones por siempre.
— Por siempre...
— De por vida...
N. A. Gracias por leer...
Jess
ESTÁS LEYENDO
Días de Abril
Romance"Passing by the edge of the cold winter Until the days of spring Until the days of flower blossoms" Queremos hacer de abril algo más hermoso en esta época oscura. Regalar un drabble, inspirado en una canción, cada día del mes. For you. For us❤️