SI ES FORZANDO ENTONCES NO ES AMOR.

34 7 1
                                    


OCEAN.

Estuve tan ocupado desde que volvimos de Hawaii que no he podido ver a Paula. Hemos hablado mucho, pero creo que hacerlo en persona es mejor porque puedo ver su cara, su sonrisa o sus manías raras que tiene al hablar, la extraño tanto. Pensé que podía sentirme un poco distante así que un día muy temprano decidí dejarle un detalle antes de irme al bar. Lo sé, soy muy cursi. De echo cuando estaba afuera de su casa estuve como diez minutos dudando si dejárselo o no hasta que salió la señora Richards a preguntarme si iba a quedarme ahí parado para siempre. Llevaba rato observándome indeciso en la entrada de la casa. Le tuve que contar y me dijo que lo dejara que a ella le iba a encantar, así que no me quedo más remedio que dárselo y me fui implorando porque no le pareciera muy tonto. Era una orquídea blanca, me costó un poco, pero ella lo vale.

Me di un respiro para ir a recoger el traje que Rouse me consiguió. Le dije que pagaría por el cuándo tuviera el dinero, pero me dijo que era de Michael y solo lo había mandado arreglar para mí. Supuso que yo querría pagarlo y en realidad, ese era el punto que ella me ayudara a buscar algo que se viera bien sin tener que gastar una fortuna.

Sary me acompañó, quería buscar también un vestido. Mientras me media el traje comenzamos a platicar todo el asunto de Becca. Le dije lo que había pasado y también lo que sucedió después con Paula.

-¿Es demasiado pronto para sentir tanto? -le pregunto. 

Es algo que necesitaba saber, últimamente estoy lleno de dudas sobre todo.

-Cuando lo sabes... Lo sabes -me responde.

-¿Has amado a alguien así? -le vuelvo a preguntar. 

Tengo tantas dudas sin resolver y espero que me ayude un poco. Siempre somos abiertos, platicamos mucho. Después de su relación destructiva estuvo mal un tiempo, pero logro superarlo y me da gusto por ella. Jamás pregunte cosas que no fueran necesarias. 

-A veces vamos por la vida creyendo que lo que sentimos es amor, pero creo que nos equivocamos, confundimos muchas cosas con amor. Cuando paso todo lo de Steven me sentía como si hubiera perdido el amor para siempre y con el paso de los días pensando con la cabeza fría me di cuenta que estaba tratando de entregarme a la persona equivocada solo por querer sentir algo para lo que ni siquiera estaba lista. Forzaba algo que debe ser natural y si es forzado entonces no es amor. Amar es lo que más importa -me responde. 

Creí que aún le dolía, pero ahora que la escucho puedo ver que ha superado todo el asunto. Es reconfortante tener una persona como ella como hermana. Somos afortunados de tener personas que nos ayuden a ser más estables emocionalmente, que nos abran la mente, que nos puedan enseñar cosas que nosotros no podríamos descubrir por si solos y ahora sé porque me decía que Becca no era para mí.

Me acerco y la abrazo.

-Espero que encuentres a alguien que te amé y que tú puedas amar de verdad -digo. 

Le doy un beso en la mejilla.

Cuando llegamos a la casa, mamá y papá están sentados en la mesa comiendo, así que nos sentamos con ellos

-Sigo pensando que tu madre y yo deberíamos quedarnos en casa hoy -dice papá mientras se sirve un poco de puré de patatas.

-Nos invitaron a todos, sería un poco descortés. El mismo Henry te llamo para que no dejaras de asistir -le dice mamá.

-Abra demasiada gente, no creo que importe si alguien falta -contesta.

-Es importante para mí -le digo y voltea a mirarme. 

Espero que lo entienda, quiero que conozcan a Paula. Es fundamental para mí que mis padres puedan conocer y llevarse bien con la persona con la que estoy pensando en tener algo serio. No es como si me fuera a casar mañana, pero es que creo que entre más pronto la conozcan más pronto podremos avanzar en la relación. Son las personas que más me importan en la vida y lo que ellos tengan para decir es algo que me gustaría escuchar.

-Entonces creo que tendremos que ir -me sonríe y siento alivio. 

No podría llegar ahí sin ellos, necesito su apoyo en esto y creo que en realidad era lo que quería oír. Eso le da una idea de que lo que pasa con Paula pinta para algo serio y es que desde que me pregunto sobre el asunto no hemos vuelto a platicar y aun no sabe de que va todo.

Dan las ocho y nadie está listo aun. Mary tuvo un problema con el vestido y mamá se ha puesto a ayudarle a arreglarlo. Papá tuvo que ir a cambiar de prisa el traje que rento porque no le quedó y todo es un caos. Estoy tan nervioso, últimamente es mi estado natural. 

Me toco el cabello una y otra vez. Mi batiseñal de problemas.

Nos dan las nueve y cuarto y apenas vamos saliendo de casa. 

He dicho que llegábamos ocho y media y estoy saliendo una hora después.

-Relájate, si vamos a llegar, déjate el cabello en paz maniaco -me dice Mary cuando subimos al auto. 

Estuve presionándolos tanto que todos estaban a punto de perder la paciencia.

-Una hora después -respondo.

-Una rey jamás se atrasa los demás llegan antes -dice papá mirándome a través del retrovisor y todos soltamos la carcajada.

 Estaba tan concentrado en lo atrasados que íbamos que ni siquiera había revisado el celular y cuando lo desbloqueo veo las múltiples llamadas de Paula y un mensaje preguntando donde estoy. Solo espero que no esté molesta conmigo o peor que cuando llegue JJ este con ella. No para de perseguirla todo el tiempo solo esperando el momento en el que yo no esté cerca para declararle su amor y es que ya no me molesta tanto desde que lo hablamos, pero una cosa es lo que ella siente y otra lo que el espera que pueda pasar entre ellos si yo no estoy ahí.

-Ya casi Paula, espérame -susurro. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dejen su amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


CUANDO EL AMOR NO PUDO SALVARNOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora