OCEAN-¡Vamos, mueve tu culo que quiero alcanzar hamburguesa! -vamos caminando con Rob y parece que se quiere echar a correr.
-¡Relajate hermanooooo! -me echo a reír.
-Por cierto, hoy vuelve Becca ¿Saldrán a algún lado? -pregunta.
Ya lo había olvidado. Me siento el peor novio del universo. Hace unos días me llamo, pero le dije que no era buena idea que habláramos para no distraerla en sus tareas. La verdad es que no sabía ni de qué hablar con ella. Me siento muy confundido y lo peor es que tampoco sé que sucede con Paula. Tiene un par de semanas que no la veo, no aparece por ningún lado. Sé que sigue aquí por su padre que platica con el mío, pero ya ni siquiera se asoma por su ventana. He ido un par de veces y nada. Antes iba para meditar y ahora desde que la vi solo voy a ver si puedo por lo menos mirarla de lejos. He puesto la música fuerte igual que la vez pasada para que se asome, pero no he conseguido ninguna reacción. Parece ausente y quisiera tener su número para enviarle un mensaje y preguntarle que sucede. Quise ir a su casa, pero no quiero parecer desesperado o demente.
-¿Sigues aquí? -.
Me detiene y me pasa las manos por la cara.
-¡Muy gracioso imbécil! Si aquí estoy -respondo con sarcasmo.
-Tienes que hacer algo al respecto -dice y se pone muy serio.
-¿De qué hablas? -.
Lo apartó y sigo caminando.
-De la chica esa. Tienes que hacer algo, Becca vendrá mañana y no puedes estar así. Ella te conoce y se va a dar cuenta de tu actitud. Cree que algún día se casarán y yo creo que eso no va a suceder. No creo que la ames o al menos no de la forma en la que deberías estarlo haciendo -.
Me toma del brazo para que me detenga y voltee a mirarlo.
-Tu que sabes de lo que yo siento -suelto.
Quiero evitar el tema porque hasta cierto punto sé que él tiene la razón.
-Te conozco de toda mi vida. Sé que esa chica te tiene mal y yo solo espero que no te aleje de lo que realmente importa. El otro día te fuiste de mi casa en la madrugada y sé que fuiste a buscarla, no soy tonto -parece preocupado.
Imagine que lo había tomado a la ligera porque estaba jugando videojuegos mientras le contaba todo. Ya veo que realmente si me estaba escuchando y aún más me conoce a la perfección. Me dijo que me apoyaría, pero sé que le cuesta trabajo porque también es amigo de Becca.
-Se lo que tengo que hacer, no te preocupes, todo va a salir bien y si no pues te tengo a ti para ayudarme ¿No? -sonrío.
Lo empujo.
-Ya te he dicho que cuentas conmigo ¡Demonios viejo, creo que ya no alcanzare hamburguesa por culpa de tus lloriqueos! -dice eufórico.
Le golpeo el hombro, nos echamos a reír y seguimos caminando.
Estoy tan nervioso sentado como un tonto aquí. No sé qué le diré cuando la vea. Siento como si fuera a hablar con algún policía que me va a interrogar por algún crimen. Me siento tan confundido y sé que ella lo va a notar. Me conoce muy bien como Rob y llevamos tanto tiempo que todos siempre han esperado cosas de nosotros y ahora ni siquiera quiero verla.
Ha llegado hoy temprano y decidí venir a darle la bienvenida a su casa. No quería parecer un insensible que no toma enserio su relación. Rob me ha insistido en que venga a hablarle para que recupere la cordura y se me pase la locura por Paula.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR NO PUDO SALVARNOS.
DragosteLas cosas para Paula no han ido bien desde que su madre murió y un error fatal la hace volver al lugar al que juro no regresar jamás. Ella solo vive para la pintura. Él respira vida y parece que todo lo que hace le sale de maravilla. Cuando la vid...