5: GRECIA
No estoy segura por qué, pero me gustaría conocerlo en verano. Se que lo más probable en esta vida es que nunca llegue a estos destinos, pero si llego a hacerlo, Grecia sería uno de mis lugares para veranear.
4: ALASKA
Quizas no es un lugar muy popular como para ir a turistear, pero amo el invierno y amo la lejanía que se puede apresar en Alaska, como si del fin del mundo se tratara.
Me gusta la nieve, las auroras boreales, los caminos despejados de autos y la idea de estar cargandome de frío o calentita dentro de una cabaña.
3: THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTERNo logro entender cómo es que hay gente que no quede ilusionada con la idea de que la magia exista. Cada vez que veía una película del mago que ha marcado toda una generación (bueno, creo que más que una) me quedaba maravillada y soñando despierta de que sucedieran cosas así, de que la magia existía y pronto me llegaría mi carta a Howard.
El lugar es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort en Florida, Estados Unidos y es una reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade. No sería más que unas horas y todo falso, pero soñar despierta nunca podría ser más real en un lugar así.
2: ITALIA
En su plenitud, me encantaría conocerla de arriba a abajo, cada rincón, en todas sus estaciones, probar toda la comida que se me aparezca.
Es un país hermoso, lleno de arte y pasión, pero lo que más me gustaría recorrer, es la Toscana y sus pequeños pueblos, con esas villas tan exquisitas y con tanta historia detrás, sobre todo verano o primavera, se ve hermosa. Es perfecta.1: IRLANDA
Finalmente en el ranking: Irlanda.
No estoy segura por qué, tal vez Outlander me ha llenado la cabeza con fascinantes imágenes de sus rincones y me ha enamorado.
Es simplemente, MÁGICO y su clima es perfecto para mí todo el año: hay niebla, frio, mucho verde, muchos lugares viejisimos, abandonados inclusive.
Sus paisajes son dignos de cuentos de hadas y creo soy de las soñadoras porque me encanta hacerme una película dentro de la cabeza mientras recorro lugares nuevos.Estos son mis cinco lugares en el mundo que me gustaría conocer. Si tengo el universo de mi lado, quizás llegue a alguno en algún momento de mi vida, no me molestaría así sea de vieja, casi muriéndome.
El mundo es enorme y obviamente hay millones de lugares más para mi lista, pero estos cinco, están en mi top... Si, creo que sí.Abril 5, 2020
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...