Me alegra decir que en estos momentos, no hay nada que me traiga de mal humor. No tengo qué escribir, qué contar, qué explicar esto es horrible.
Pero bien, voy a tratar de explicar algo que me ha pasado últimamente y que si bien no es algo que me moleste en el plan de dejarme super enojada, es algo que me hace preguntar qué tan idiota puede ser el ser humano a veces.
¿No les ha pasado? Escuchar a personas discutir (y a veces realmente fuerte) por algo tan estúpido e insignificante que realmente no va al caso, que no es siquiera una postura que defienden y me refiero a que no es un debate realmente no es nada! Me ha pasado hoy escuchar a mis hermanos de 32 y 28 años respectivamente, discutir por que uno decía que era más fuerte que el otro, y yo me quedé pensando en si es que acaso estos dos seres humanos realmente creen que eso es algo importante. Y me refiero a que los dos no hacen nada de sus vidas como yo, que estoy escribiendo esto y realmente no me parece relevante quien es más fuerte que el otro, a ver, no estamos en una competencia.
Me parece super estúpido y me molesta que las personas generen conflictos de todo por cositas de nada o que quieran continuar la pelea después de que ya se terminó o sea, lo que menos me interesa en esta vida es lidiar con gente estúpida que me quiera estar discutiendo si tengo o no razón, si esta bien o mal lo que hago o si le gusta o no lo que hago/pienso. No le presto atención pero hay otras personas que hacen de todo un drama y ya no hace falta ni una palabra de mas que ya están armando el ring para pelear.
¡Por favor! Que molestos que son queriendo tener la razón siempre, no somos creadores y dueños de la verdad y creo que muchas veces me ha pasado de toparme con gente que realmente demuestra poco conocimiento pero no por eso voy a estar queriendo convenciendolos de que tengo la razón cuando es obvio que no hay caso y que no van a escucharme porque están metidos en su cabeza que es un mono ambiente sin baño.
Ejemplo:
Tengo a mi cachorro al cual la veterinaria me dijo que recién después de la tercera vacuna era prudente sacarlos afuera de la casa para que no se enferme y así lo hice, pero una conocida que también tenía un cachorrito lo paseaba por todos lados cuando no era mayor al mío y que cuando la aconseje comentándole lo que me había dicho la veterinaria de mi cachorro, no parecía creerme y estaba convencida de que nada pasaría.
Yo sabía que podría no pasar nada con suerte y que su cachorro estaría bien pero también sabía que era tonto no tomar precaución, o quizás como mínimo, al yo decirle eso consultar por su parte para estar seguro y ser consciente del trato que debía de darle a su mascota. ¿Pero lo hizo? No. ¿Me molesto? No, me pareció estúpido pero no me molesto. ¿Intente seguir discutiendo al respecto? ¡Ni loca!En fin, podemos decir que me molesta cuando las personas no paran de molestarse por todo y todo los ofende y por todo les gusta hacer una discusión, por eso ignoro casi todo en twitter y si veo algo que me indigna, simplemente lo paso de largo porque la pobre opinión de alguien que no conozco no va a cambiar mi vida y si tengo que lidiar con algo así, de última, prefiero lidiarlo con alguien en persona para poder pegarle si me enojo de verdad.
No, es broma.
Asique ya saben, no tomen al pie todo lo que el otro día, muchas veces es mejor Ignorar a los idiotas y seguir felices con nosotros mismos porque no hay caso muchas veces, no nos escucharán y mientras pienso en que a veces la gente llega a ser muy idiota y a discutir por todo, me tomo un juguito y me rio de todo.Abril 24, 2020.
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...