Bien. Son muuuuuchas películas, muchas de verdad, ni siquiera puedo enumerarlas asique estaba pesando en dividirlas por género, aunque en ese caso, tendria que elegir UNA de cada género y también sería difícil asique simplemente voy a poner las que primero vengan a mi cabeza.
🎬Shrek 1 y 2. No la 3 o la 4,la uno y la dos. Esas sí que no me canso de ver.
Los chistes son mejores, la trama también, sobretodo en la dos cuando las princesas se rebelan y buscan escapar por sus propios medios, es una genialidad.
🎬Matilda es un clásico de mi niñez y no me molesta verla una y otra vez.
Me gusta porque Matilda alimentaba mi fantasiosa imaginación deseosa de que los poderes existieran.🎬¿Quién en este mundo no ama Clueless? Amo con todo mi corazón el estilo de esta película y con esta película también me enamoré por primera vez de Paúl Rudd.
🎬La siguiente es "El diablo viste a la moda". Miranda es mi perdonaje favorito y sigo todavía soñando llegar algún día a tener ese sentido por la moda tan elegante y hermoso como Andy experimenta en su transformación.
🎬TREMENDO CLÁSICO DE 1997!!! Y sumamente controversial pero como AMO esta película y la forma en la que mostraron lo retorcidos y enfermizos que los hombres pueden ser con los menores.
Otra cosa que amo: el estilo de Lolita, sus conjuntos y sus accesorios y sus peinados tan lindos!
El final me rompió el corazón, me dio mucha pena Lolita, aunque era lo que ella quería, me rompe el corazón la forma en la que arruinaron su vida.Bien, y creo que esta es la última.
🎬Coraline! Me gusta su creepy style y me gustan los personajes, me gusta la historia, me gusta la valentía de Coraline y su actitud tan cabreada de a momentos. Tiene miles de líneas fantásticas que me sé de memoria.
Hay muchas películas más, pero no puedo ni quiero hacer eterno este disparador.
Abril 12, 2020
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...