¡Esto me entusiasma! No estoy segura por qué, pero me gusta hablar de mi signo por que LO AMO. Y peco de egocéntrica pero no me importa.
La idea es anotar algunas cositas que se saben de mi signo en general, esas características que todo el mundo sabe que son de él y a la vez, ir contándoles si es que va conmigo o no, si me gusta o no, si me identifico o no en definitiva.
Y mi signo es....LEO♌🦁
Dicen que el signo de leo simboliza la energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.
Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Son personas en las que puedes depositar tu confianza. Viven con intensidad la traición puesto que no entienden esa actitud.En lo personal, creo que nací regida bajo el signo correcto puesto que muchas de sus características generales, me van como anillo al dedo. Pero aún así, hay algunas cosas que no las tomo como algo que me identifique.
Por ejemplo, no soy tan orgullosa como dicen de los Leo, puedo dejar mo orgullo de lado incluso cuando veo que llevo la razón siempre y cuando esa otra persona me importe mucho como para no querer arruinar mi relación con ella.
No siempre tengo claro qué quiero, qué deseo y que necesito. Y si lo tengo claro, no soy de luchar siempre y hacer TODO LO POSIBLE para lograrlo, no le hago justicia exactamente.No busco ser líder siempre, no me gusta SIEMPRE llamar la atención, pero admito que a veces si, aunque intento hacerlo de la forma más disimulada posible, lo juro.
Me gusta el arte en sus miles de facetas, amo la música, la escritura, las pinturas, el teatro, el cine. ¡AMO EL ARTE! Y si, me gustaría ser reconocida pero jamás creo que lo lograré, en fin.Creo que también me identifico con eso de ser buena persona, siempre ayudo a los que amo, siempre estoy para ellos y siempre trato de hacer cosas lindas para ellos, por chiquitas que sean. Soy protectora y cuido a mi manada, por así decirlo, aunque es chiquita porque a diferencia de muchos Leos, no soy super hiper
mega sociable realmente.
No soy de querer hacer amigos a todo rato y apenas conozco a alguien es probable que no me caiga bien y que casi no le hable.
Soy algo celosa, me fascina lo lujoso, si lo admito, me gusta; me gusta tratar de practicar todo lo que pueda mi amor propio: quererme como soy, reconocer que soy linda y que puedo con las cosas que pasan en mi vida (admiro que cuesta a veces, obvio. )ELEMENTO
Fuego-Si, re en esa. El fuego representa la pasión, la valentía, lo arrollador y creo que es un elemento poderoso y eso me gusta.
ESTACIÓN
Verano-No tengo idea en qué mierda me favorece la estación de mi signo porque la odio.
CARÁCTER
Optimistas-No siempre soy optimista, muchas veces soy la persona más pesimista que conozco y eso molesta a mis amigas geminianas.
A FAVOR
Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres.-Si. Si. Y... Si, ponele.
EN CONTRA:
Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles.-No siempre soy prepotente, no sabria identificar en realidad cuándo lo soy. Inmadura? No, no lo creo. Considero que soy taaan de pensar bien qué decir y cómo afrontar las discusiones o situaciones difícil que parezco una señora sabiendo solucionar mis problemas. Infantil? Depende la situación, lo soy cuando juego con mi sobrino.
DÍA DE LA SEMANA
Domingo-Amo los días que puedo estar ocupada en mis pasatiempos, mis momentos de relax, en los que estoy sola y en paz.
COLOR
Amarillo-De chica amaba el negro, hoy en día amo todos los colores y el amarillo es uno de mis favoritos.
PLANETA
SolPERFUMES
Rosa-Ugh, no! Aguanten los cítricos.
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES
Oro y diamantes-Yeah, bitch.
FLORES
Girasol, Mimosa.-¿Qué es una mimosa? Aah... Una mimosa, no es horrible. El girasol lo amo🖤
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO:
Acuario-No conozco ningún acuario.
Pues bien! Este es mi signo y ya dije que lo adoro, creo que es el mejor de todo el zodiaco. (Leo alert).
Abril 15, 2020
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...