🖤VEINTIOCHO: Recuerdo De La Escuela🖤

2 0 0
                                    

Tengo tantos pero tantos momentos para recordar toda mi vida respecto a la escuela que no sabía bien cuál escoger. Asique me decidí por uno de los últimos días de secundaria.
De primaria debo decir que recuerdo a todas mis maestras, lo que creo algo increíble, también me acuerdo que me llevaba pésimo con una chica del curso contrario y que nunca me gustaba participar en los actos bailando o actuando y eso que hoy en día hago teatro y lo amo. Es más, recuerdo que falté inclusive a mi jura a la bandera porque me dio como un ataque de pánico.
La secundaria fue algo mejor, de ella recuerdo cuando me cambié de curso e hicimos un grupo muy lindo, cuando me hice presidenta del centro de estudiantes y en todos los proyectos extracurriculares a los que me metía. Inclusive un año estuve yendo a la escuela los fines de semana para hacer unos cuadros que expusimos en un centro cultural de la ciudad de Buenos Aires. Pero en fin, vamos directo a lo que quiero contarles y esta historia la llamaré : "La última semana"

 Pero en fin, vamos directo a lo que quiero contarles y esta historia la llamaré : "La última semana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa empezó cuando estábamos en nuestro último año de secundaria. No habíamos hecho ni viaje de egresados, las camperas de egresados fueron un asco, un fracaso y tampoco habíamos participado el año anterior en las fiestas patronales de la ciudad como todo el mundo hace para tener una fiesta de egresados colo todo el mundo. Básicamente, habíamos sido muy vagos y desorganizados y por eso no teníamos nada lindo, especial, divertido para hacer y recordar nuestro último año de secundaria que se suponía debía de ser bueno.
Entonces nos juntamos todo el curso y  pensamos qué poder hacer para nuestra "despedida" de lo cual surgió la idea de tener toda una semana de puras tonterías que normalmente nadie hace en la escuela.

No recuerdo con exactitud qué hicimos los cinco días de la semana escolar pero si recuerdo que un día festejamos el cumpleaños de nuestro director al cual queríamos mucho y llevamos globos, torta, le cantamos el feliz cumpleaños en uno de los rece...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No recuerdo con exactitud qué hicimos los cinco días de la semana escolar pero si recuerdo que un día festejamos el cumpleaños de nuestro director al cual queríamos mucho y llevamos globos, torta, le cantamos el feliz cumpleaños en uno de los recesos a los gritos y le hicimos carteles con mucho cariño🥰. Otro día, fuimos de pijama a la escuela y fue muy chistoso, jamás se había hecho y fue un éxito absoluto cuando nos veían los demás cursos; fue muy divertido pero nada superó lo que fue el ante último día porque lo que hicimos fue crear una fiesta dentro del aula. Si... UNA FIESTA LITERALMENTE.
Fue muy raro y arriesgado, teníamos que aceptarlo porque una cosa era ir de pijama a la escuela y otra era poner música y luces en el aula. Pero nos organizamos dijimos: "Va a ser épico, hay que hacerlo. Estamos juntos en esto."

Entonces organizamos bien: tenía que uno llevar diarios o cartulinas oscuras para los vidrios de las ventanas porque mi colegio casi era de cristal por completo, de verdad, todo era vidrio y las aulas tenían ventanas muy grandes que daban a los pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces organizamos bien: tenía que uno llevar diarios o cartulinas oscuras para los vidrios de las ventanas porque mi colegio casi era de cristal por completo, de verdad, todo era vidrio y las aulas tenían ventanas muy grandes que daban a los pasillos entonces teníamos mucho que cubrir. Una chica recuerdo tenía una máquina de hacer humo, eso fue genial, pensamos que nos matarían pero igual la prendimos, un compañero llevo parlantes a escondidas (increíble pero lo logró) y yo llevé luces de colores para encender.
Además de eso, llevamos pinturas para la cara solo para divertirnos y cosas para comer y tomar, obvio nada de alcohol, eso ya sería un desmadre pero algo es algo. Y de ese modo, logramos hacer de nuestra aula, un salon de fiesta.
Fue super divertido y todos los chicos de otros cursos en el receso se pasaron a ver que onda, fue algo tonto, loco y divertido. Nuestro último día hicimos guerra de agua, espuma, tiramos papelitos de colores y toda la cosa esa de bombos y platillos, lo que es super común por acá.
Creo que todos recordamos ese día, lo hicimos muy bien y creo que fue lo mejor de esa última semana. Admito que nuestra graduación fue ñoña y aburrida, no tuvimos fiesta ni viaje pero como sea, algo hicimos para el recuerdo...

 Admito que nuestra graduación fue ñoña y aburrida, no tuvimos fiesta ni viaje pero como sea, algo hicimos para el recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril 28,2020

CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora