Querida mejor amiga:
Ha pasado un tiempo considerado desde la última vez que te escribí una carta, y aunque esta vez te escriba para cumplir con la consigna del día, me parece increíble que coincida también con el día en que hacemos un cambio nuevamente.
Hoy tenía que escribirte sí o sí.
Recuerdo cuando éramos pequeñas y siempre nos hacíamos regalitos con cartitas, dibujos o caramelos y siempre poníamos cosas como "amigas por siempre" o "gracias por ser mi mejor amiga". Hoy en día mi corazón explota de felicidad al saber que continuo teniendote al lado mío, paso a paso, siempre tan optimista y paciente conmigo. Siempre tan comprensible y sincera.
Tenes todo lo que una persona podría desear en un amigo de verdad, me enseñas todavía más que antes y me seguís ayudando sin importar qué.
Pasamos por tantas cosas, estuviste para mí en todo momento, incluso en los que ni yo me soportaba, incluso en esos que el dolor es tan grande que no se pueden pronunciar palabras... Sin embargo estas, siempre. Me escuchas, me aconsejas, me acompañas, me retas si es necesario, me mostrás que no todo es horrible, que quizás no todos en este mundo son un caso perdido.
Si hay algo que me hace creer que soy buena persona, eso es el hecho de tenerte en mi vida, pues no podría comprender entonces cómo es que tengo la fortuna de tener a alguien tan especial y buena a mi lado.
Sos mi hermana del alma, sos mi conciencia dentro de mi cabeza cuando no sé qué estoy haciendo, sos también la que me muestra que no soy una mierda por completo.
Me da un poco de pena pensar que ya no vamos a tener nuestras escapadas a la cocina de madrugada o que no vamos a reír fuerte viendo siempre la misma película, pero sé que también voy a poder tener otra vez nuestras salidas a tomar café, al cine, meriendas juntas chismeando para ponernos al día y todo lo que siempre supimos disfrutar sin vivir juntas.
Sos maravillosa, y quiero que siempre sepas eso y que nunca lo dudes. Sos una mujer increíble, sos luchadora, buena persona con todo el mundo y nunca guardas rencor con nadie. Ni siquiera enojada sos mala o miras mal a la gente, sos leal y responsable como nadie, sacas siempre fuerzas de no sé dónde para seguir y admiro todo de vos, sos un modelo a seguir!!!
Puedo a veces sentirme sola, a veces idiota, a veces mala persona, puedo sentirme a veces incomprendida o sin motivos para nada, como si todo fuera en vano; pero cambia todo cuando me doy cuenta de que te tengo al lado mío.
Tenerte es mi regalo, es mi fortuna porque nuestra amistad parece nunca acabar y siempre voy a cuidarla, siempre voy a cuidarte y voy a estar para vos.
No importa qué cosas hagas, no importa dónde vayas, siempre voy a estar para vos si me necesitas, siempre voy a quererte incondicionalmente.
Sos mi mejor amiga, soy tu mejor amiga. Y eso nunca va a cambiar...Abril 19, 2020
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...