Como puedo ser seria, antisocial y antipática, también puedo ser muy emocional.
Pero siempre que lo soy, trato de que no lo noten. No me gusta llorar frente a otros, por ejemplo, prefiero hacerlo en soledad o si lo hago, es solo con mis más allegados.
Me emocionan las películas dramáticas, sobretodo las que no caen en clichés de desamores, sino las que hablan de la vida, de la libertad o la soledad también, como "Mujeres del siglo xx" que no la vi hace mucho y me fascinó, me emocionó la forma en la que se contó la historia de madre e hijo y cómo las experiencias que ese chico traspasó con las demás lo marcaron para siempre y le enseñaron valores de verdad.Me emocionan los animales, mis mascotas por ejemplo, como me demuestran amor siempre indispensablemente y como logran cambiarme el panorama de inmediato.
Me emocionan las canciones de Hozier, me hacen sentir de verdad.
Me emocionan las novelas románticas de época, me emocionan también las películas de época pero aún más los libros, porque con ellos me imagino todo aún más profundo y como se expresa todo es mucho más profundo también.Me emociono cuando veo a mi sobrino que vive conmigo mirarme conamor o cuando me abraza con ternura, cuando mis sobrinas dicen que me extrañaron, cuando veo que crecen y aprenden cosas nuevas.
Obviamente, me emociono cuando veo que las personas al rededor del mundo no siempre son una mierda h hay cosas que todavía son bellas de los seres humanos, cuando son solidarios, cuando son empaticos, cuando veo o escucho que todavía hacen actos de amor y generosidad sin buscar nada a cambio.No me emociono siempre, o quizás no con todo lo que normalmente las personas se emocionan. Me largo a llorar o se me hace un nudo en la garganta más fácilmente con una escena de un musical a lo La La Land que con la muerte de un ancianito en una película, no sé por poner un ejemplo. No lo sé, quizás son muchas cosas más las que me tendría que poner en esta lista, pero estas son algunas de las más relevantes, creo yo...
Abril 11,2020
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...