🖤DIEZ: Cinco Cosas Más Importante En Tu Vida🖤

7 0 0
                                    

Esto va a ser un desastre, no creo que funcione. Pero vamos a intentarlo, voy a ir escribiendo lo que salga porque ni idea de qué son esas cosas importantes.

Puedo decir que lo primero que viene a mi mente, es mi madre. Obviamente, agradezco tenerla conmigo y agradezco saber cómo llevarla muchas veces, porque no siempre es sencillo.

Luego están mis amigas, tengo una mejor amiga de más de una década y una de hace unos para de años, ambas son las únicas personas que me aguantan y sé que vivir conmigo sería más difícil sin ellas.

En esta lista no pueden faltar mis hermanas, tengo 5 hermanos pero dos de ellas son mujeres y son ellas las más importantes y no, no me molesta ni incómoda decirlo. Mis hermanas están para mi si las necesito aunque siempre me ocupo de no encerrarme mas en mí misma.

Ahí entran a la lista mis diarios, novelas, mis escritos en general. Me he puesto a pensar muchas veces que sin la capacidad de descargarme a través de ellos, se me haría peor pasar por muchas cosas.

Por último, y porque no quiero pensarlo mucho más y porque realmente creo que vale la pena ponerlo en esto, mi música favorita. La música es vital y me acompaña siempre, triste o feliz, desde pequeña y seguro si llego a la vejez también. La música es el mejor invento del mundo, esta en todo y para mi es muy importante en mi vida.

Abril 10, 2020

CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora