Me puse a pensar en algo que extrañé hoy. Ahora. No siempre quizás. Solo hoy, o algo que extrañe en estos momentos.... Y podría decir que son dos cosas, pero voy a solo hablar de una, que es la que creo mas grande y que llega a angustiarse un poco.
Extraño la relación que tenía con la familia de mi mejor amiga...Hace unos dos años que vivo con mi mejor amiga y sus hermanas. Es genial, es algo divertido mucha aveces, es algo lindo tenerla a cami siempre a mi lado si nos necesitamos mutuamente y reírnos de tonterías, ver películas juntas y hasta pensar en qué cenar es lindo. Cuando comencé a vivir con ella, e inclusive si hoy en día le digo a alguien que vivo con ella, me dicen:
"-Eso es el sueño cumplido de cualquier adolescente. ¡Vivir con tu mejor amiga, que afortunada!"
Realmente siento que lo soy, soy afortunada. Peeeeeero... Pero a veces la convivencia con la parte de su familia es difícil para mi, porque yo muchos años viví sola y es difícil para mi adaptarme no importa cuánto pasó ya. Por eso a veces me alejo y extraño.
Extraño las tardes después de la escuela cuando íbamos juntas a su casa almorzaba con ella y luego perdíamos el tiempo o hacíamos los deberes para después ver una película o una serie juntas.
Extraño las charlas espirituales o sobre tonterías con su mamá, extraño querer mucho mucho, como mis hermanas pequeñas a sus hermanas y no es que no las quiera igual ahora, es solo que la convivencia nos hace ver todo, y ellas no siempre van a ser como yo las conocí, como las recuerdo... Yo tampoco para ellas.
Se podría decir que extraño cuando ni llegaba todavía a ser una adulta, es cierto... Pero particularmente himoy, ahora es esto lo que creo que extraño.
Mi relación con ellas. No con mi mejor amiga, ella sigue igual. La veo y notó que cambio, que maduró mucho, que creció, que piensa y actúa distinto pero es igual... No sé cómo explicarlo.
Estoy muy orgullosa de ella, es independiente y buena persona, es la mejor persona en el mundo. Es demasiado buena, a veces odio eso... Siempre digo que ella es mas que mi mejor amiga o mi hermana del alma, a veces es como una madre, como una guía, como una voz de conciencia que me dice que debo pensar las cosas bien, o verlas distinto. Es genial, sin ella no sería nada igual.
Agradezco mucho no tener que extrañarla a ella.Lo que extraño no es siempre igual. Hay días en que todo es igual que antes, es lindo... Es genial, divertido inclusive pero otra veces no me siento igual. Quizás soy yo el problema, tengo muchos líos para relacionarme con las personas, soy complicada y lo acepto por eso muchas veces prefiero alejarme para no molestar, lastimar o ofender a las personas. Aunque a veces pienso que lo hago igual al alejarme, ahí creo que no es del todo mi culpa... No lo sé, a veces pienso que soy demasiado joven para estar cansada de todo, para extrañar tanto cuando tuve tan poco en estos años viviendo. Tuve tanto y tan poco....
Pero esto es lo que puedo decir que extraño en estos momentos, en este instante en el que estoy escribiéndote. Mañana es un misterio.
ESTÁS LEYENDO
CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días)
Non-Fiction~ABRIL~ La cuarentena me trajo mucho más tiempo para escribir y si bien ya terminé mi novela "RONAN AND BABY'S FRIENDSHIP" y tengo una nueva en curso, se me ocurrió utilizar un Challenge de 30 días para escribir todo el mes y así trabajar en mis dis...