🖤SIETE: Algo Con Lo Que Luchas🖤

3 0 0
                                    

Crisis existenciales

M

e pasó muchas veces, antes sobre todo porque trabajaba mucho y nunca llegaba a ningún lado y soy de pensar demasiado. Hoy en día no trabajo y una cuarentena prácticamente mundial tampoco facilitó las cosas para mi, pero debo decir que todavía llegan esas ganas de desaparecer del planeta Tierra.
Me gustaría tener más determinación, me gustaría ser directa, no darle tantas vueltas a las cosas pero me es imposible. El miedo a no saber qué hacer conmigo misma es algo que me ha llegado a provocar ataques de pánico, cuando jamás en mi vida pensé que llegaría a ese punto.
El no saber a dónde estoy yendo, el no tener libertad económica aún estando trabajando, el no animarme a dar pasos más grandes en lo que me apasiona, como la escritura, y ponerme así a aprender mas al respecto y crecer.
Me da miedo sentir que nada en mi vida cambió con el correr de los años y eso es sólo a causa mía, soy yo la que debo poner un parate a todo, presionar el botón de reiniciar y luchar para intentar hacerlo bien, pero bien de verdad.
Soy yo la que debe de luchar contra mis crisis existenciales pero me cuesta, es como si al mismo tiempo que deseo avanzar y cambiar, ver todo distinto y mejorar, hay una parte de mi que ve que todo lo que haga, no me llevara a nada y no tiene caso siquiera intentarlo.
Apesta, es una mierda.

Inseguridades, miedos, frustraciones, cansancio, un agotamiento que absorbe mis ganas de seguir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inseguridades, miedos, frustraciones, cansancio, un agotamiento que absorbe mis ganas de seguir adelante. Hoy mismo, por ejemplo, no tengo ganas de seguir con nada: ni con una carrera, ni con el trabajo, ni con mis amistades, ni siquiera quiero continuar viviendo con mi mejor amiga... O estar escribiendo esto en este preciso momento.
Estoy en crisis, si. Escribir me hace un poco mejor, solo porque plasmo todo lo que siento y puedo escupirlo.

 Escribir me hace un poco mejor, solo porque plasmo todo lo que siento y puedo escupirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan sólo tuviera los medios y el valor para escaparme.

CHALLENGE DE ESCRITURA (30 días) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora