Capítulo #1
Flashback
-¡Hola! Mi nombre es Priscilla. Eres nuevo aquí ¿verdad?- Preguntó una muy efusiva Priscilla de diez años al niño nuevo del colegio.
El niño parecía ser tímido, pero Priscilla no se rendía.
-Tomaré tu silencio como un sí. ¿Cómo te llamas? - Preguntó ladeando la cabeza la pequeña castaña.
-Emm, Efraín. -Dijo tímido aquel pequeño de ojos verdes y la pequeña asintió efusivamente.
-Podemos ser amigos si quieres- Encogió los hombros. Los ojos del pequeño parecieron brillar de emoción pero se limitó a asentir casi con la misma emoción que la pequeña castaña- Muy bien -Sonrió- Me gustan tus ojos, son muy lindos.
***
-¡Hola Efraín! No sabía que venías a la misma iglesia que yo. - Dijo sentándose a su lado.
-Sí, antes de venir a vivir aquí mis padres asistían a una iglesia, y ahora vinieron acá.
-Qué bien, estamos en el mismo colegio y ahora estaremos juntos en la escuelita dominical -Gritó dando pequeños aplausos - Y si te portas bien te dan un premio - Le dijo al oído como si fuese un gran secreto.
Fin Flashback.
-Es gracioso, me acosabas demasiado. - Se echó a reír Efraín mientras nos sentábamos en el pasto de mi patio.
- ¡Claro que no! Solamente intentaba hacer que te sintieras bien y ser tu amiga - Hice un puchero para después tomar una cucharada de helado.
Han pasado exactamente 6 años desde aquel día en que nos conocimos, y desde entonces hemos sido mejores amigos, compañeros e incluso en la Iglesia ambos cuidamos a los niños y les damos clases. Sonreí al recordar cuando éramos Efraín y yo quiénes tomábamos clases.
-¿En qué piensas princesa? Te veo muy sonriente. -Preguntó levantando una ceja.
-En como sufriste cuando ya no tenías edad para la escuela dominical y ya no podías estar conmigo- Le dije enseñándole la lengua- Lo que le pasa a los viejos -Suspiré drámaticamente.
-Sólo te llevo un año genia. Tengo que irme, mamá debe estar esperándome- Dijo parándose del piso -Recuerda, mañana alistate temprano que vamos a salir.
-Nuestra última salida juntos... -Susurré pero al parecer él logró escuchar.
-No es la última, nos volveremos a ver - Se agachó ya que yo seguía en el piso y me miró a los ojos- Así que no es un adiós...
-Sino un hasta luego- Lo interrumpí terminando la frase que me ha dicho últimamente.
-Exacto. Nos vemos mañana. -Me besó la frente para luego verlo desaparecer por la puerta.
***
Si te gustó, puedes dejar comentarios o una estrellita, o dos... Esperen, dos no, se quitará la primera estrellita☆
ESTÁS LEYENDO
¿Esperas Por Mi?
Ficção Adolescente-No quiero que te vayas. - Susurré mientras lo rodeaba con mis brazos. -Yo tampoco quiero irme, pero algún dia volveré, y volveré por ti. ¿Esperas por mi? -Acunó mi rostro entre sus manos. -Solo si tú me esperas a mi - Le dije mientras lo miraba a...