Hoy es nuestro primer aniversario de novios, y yo tenía algo especial preparado para él, él siempre ha sido muy detallista conmigo, y hoy quería tener un lindo detalle con él, no es la gran cosa pero espero que le guste.
Hoy es viernes por lo que tuve que ir a la Universidad -Que por cierto en unas semanas terminaba- en cuanto acabaron las clases fui hacia mi auto para ir a casa ya que le dije a Efraín que pasaría por él a su casa.
Al llegar a mi casa me miré en el espejo, tenía un overoll negro con una camiseta blanca, pero no se preocupen, no iba a ir con ésta vestimenta. Después de darme un baño me arreglé el cabello, y ésta vez lo dejé lacio, me puse un vestido rojo con encaje arriba y en las mangas. Me maquillé y al estar lista tomé las llaves y salí de mi casa.
Toqué el claxon un par de veces y vi a Efraín salir, estaba muy apuesto, llevaba una camisa blanca y una corbata negra, y tenía el cabello recogido hacia atrás. Al entrar al auto me dio un beso en los labios y luego se incorporó en el asiento.
-Te ves muy apuesto.
-Tengo que estar al nivel de mi novia. -Me reí y luego empecé a conducir. Después de conducir unos minutos detuve el auto.
-No te preocupes -Le hablé a Efraín y le di una venda para que se cubra los ojos por lo que él me miró dudoso - No te asustes, sólo serán unos minutos.
-Amor, sabes que confío en ti pero no creo que sea prudente que me secuestres-Me reí- no estamos casados para estar tanto tiempo solos y menos en éstas condiciones.
-Mi amor, sólo serán cinco minutos, confía en mí, simplemente no quiero que veas el lugar hasta que lleguemos.
-Está bien. -Me aseguré que se pusiera bien la venda y conduje nuevamente.
-Mira, ya llegamos. Ya viste que conozco mis límites. -Me burlé de él a pesar de estar hablando en serio.
Lo ayudé a salir del auto ya que aún tenía la venda puesta.
Efraín
Priscilla me ayudó a salir del auto y me tomó del brazo para que no tropezara o chocara con algo.
Escuché como Priscilla le hablaba a alguien, era una mujer.
-Usted es Priscilla Montero ¿Cierto? -Supongo que Priscilla asintió ya que la mujer nos dejó pasar.
Después que caminamos un rato finalmente nos detuvimos.
-Listo mi amor, ya puedes ver. -Sentí como retiraba la venda de mis ojos.
Estábamos en un restaurante, al parecer Priscilla había reservado un lugar especial ya que sólo había una mesa para dos y tenía una vista al cielo dejando ver las estrellas, alrededor habían muchas luces, era un lugar muy hermoso.
-¿Te gusta?. -Ella me miró y se veía un poco nerviosa.
-Me encantó princesa, muchas gracias. -La abracé y besé su frente. Tomó mi mano y me haló hasta dónde estaba la mesa.
-Ven, siéntate. Ya van a traer la comida. -Había llegado un mesero con la comida y Priscilla me sonrió -Pedí que hicieran tu comida favorita, espero que te guste.
-Princesa, estoy muy agradecido, pero has hecho mucho, seguro gastaste mucho dinero, éste restaurante es muy costoso...
-Ella me interrumpió -No, no, nada de "Gastaste mucho " Tú también has gastado mucho por mí, y siempre eres muy detallista conmigo y quería hacer algo lindo por ti. -Tomé sus manos y me quedé viéndola.
-¿Por qué me miras así?. -Sonrió y pude ver que estaba sonrojada.
-Porque tengo una novia hermosa, y que amo mucho.
-Pues en ése caso, el amor es mutuo. Pero por favor ya comamos que tengo hambre y la comida se va a enfriar. -Y ésa era mi dulce novia, amante de la comida.
Entre charlas, risas y demás las horas iban pasando.
-Una última cosa.
-¿Otra sorpresa?. -Enarqué una ceja.
-Así es. Cierra los ojos -Hice lo que ella me pidió y sentí como se puso se pie y se acercó a mí- Ahora abre la boca- Cuando lo hice sentí algo dulce en mi boca- ¿Sabes qué es?- Sonreí.
-Sí, son como los bombones que te regalé cuando te pedí que seas mi novia.
-Exacto, que también son tus favoritos.
Me puse de pie para acercarme a ella.
-Muchas gracias por todo -Le di un pequeño beso en los labios -Pero ahora te toca a ti cerrar los ojos.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, así que por favor cierra los ojos -Cuándo vi que cerró los ojos vi como Esteban y Less entraban despacio con el cartel que mandé a hacer. Me puse detrás de Priscilla y el cartel le quedaba al frente -Ya puedes abrir los ojos amor.
Cuando vio el cartel vi como dio un respingo y puso las manos sobre su cara a modo de sorpresa. Puse una rodilla en el piso y cuándo ella me vio así los ojos se le aguaron.
-Priscilla, ¿Me harías aún más feliz y... Te casas conmigo? -Repetí las palabras que decía el cartel. Asintió efusivamente y los ojos se le llenaron de lágrimas, puse el anillo en su dedo y me puse de pie, cuándo lo hice ella acercó mi rostro al suyo y me besó, después que separamos nuestros labios ella volvió a darme pequeños besos en la cara y nuevamente en los labios.
-¡Claro que me quiero casar contigo Efraín! -Le di un gran abrazo y luego vimos a Esteban y a Less acercarse a nosotros para abrazarnos.
-¡Felicidades chicos!.
-Me alegro mucho por ustedes. Cuñada, gracias por hacer a mi hermano tan feliz, a pesar de que me canse de tanto que habla de ti-Susurró ésto último pero pude escucharlo.
-Gracias a tu hermano por hacerme tan feliz. -Me rodeó con sus brazos cuándo me dijo ésto.
Pocos minutos después llegaron mis padres, los de Priscilla, su hermano, cuñada y sobrino.-¡Felicidades a los dos!- Se acercó mi madre a abrazarnos y después la madre de Priscilla hizo lo mismo.
-Priscilla muchas felicidades. Estoy muy feliz por ustedes. -Le dijo Christina a Priscilla mientras que ella tomaba a su sobrino en brazos.
-Le pidieron matrimonio a tu tía pequeño. -Le habló haciendo una extraña pero adorable voz al pequeño.
Me iba a casar con la mujer que amaba, y estaba súper feliz por eso. Ella será una gran esposa, y espero ser un buen esposo también. No veo la hora de unirnos para pasar el resto de nuestras vidas juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esperas Por Mi?
Novela Juvenil-No quiero que te vayas. - Susurré mientras lo rodeaba con mis brazos. -Yo tampoco quiero irme, pero algún dia volveré, y volveré por ti. ¿Esperas por mi? -Acunó mi rostro entre sus manos. -Solo si tú me esperas a mi - Le dije mientras lo miraba a...