Efraín.
-Oye hermano, ¿Te he dicho que me asustas cuando sonríes así?- Dijo Esteban mientras ponía una cara de terror.
-No, nunca -Le sonreí sarcásticamente- Es que estoy tan emocionado, ya quiero que llegue el día en que pueda volver a verla.
-Ay hermanito, estás tan loquito de amor -Se burló de mi- Pero estoy feliz por ti, sólo espero que todo salga como quieres, y ella todavía sienta algo por ti. -Suspiré echando mi cabello hacia atrás con una mano.
-También espero lo mismo, pero estoy casi seguro que ella siente lo mismo que yo. Le pregunté a Less algunas cosas pero ella no me dijo mucho, solo que debía "ponerme los pantalones y portarme como un hombre " y que de lo contrario se encargaría de que Priscilla me olvide.-Sonreí al recordar las ocurrencias de mi amiga.
-Oh sí, Less -Dijo como si apenas recordara su existencia -Ella y Priscilla siempre nos decían cuánto le gustaban nuestro acento -De repente soltó una carcajada - Recuerdo cuándo intentaban imitarnos.
Reí ante el recuerdo. A pesar de haber estado 6 años en un país dónde se habla español, nunca se nos fue el acento por completo, una de las razones era obviamente que nuestros primeros 11 años de vida hemos hablado inglés, y en nuestras casas hablábamos nuestro idioma para no perder la "Costumbre " y para que mamá se siguiera familiarizando, ya que no dominaba mucho el idioma. Y ahora volvería con mi acento inglés, ése que Priscilla llamaba "Único ".
Flashback:
Cuando Priscilla y yo nos conocimos yo casi nunca hablaba, pues era muy tímido.
Un día estábamos los cuatro, Less, mi hermano, Priscilla y yo. Era la primera vez que mi hermano y yo no teníamos vergüenza de hablar por ser los nuevos, pues para nosotros ellas eran de confianza.
De repente ambas amigas se miraron entre sí y abrieron la boca emocionadas y a la vez sorprendidas.
-¿Ya viste Less? Hablan tan hermoso. -Dijo Priscilla mirándonos casi como si fuésemos algo asombroso.
-¡Sí! Son lindos y hablan lindo. Por cierto ¿De dónde son?. -Preguntó con mucha curiosidad ladeando la cabeza.
-De Inglaterra -Dijeron ambos mellizos al mismo tiempo.
-Yo quiero un novio de Inglaterra- Le susurró Priscilla animada a su amiga.
Ésas pequeñas de 10 años parecían haber desayunado dinamita cada día, tenían demasiada energía para ser tan pequeñas. Y con el tiempo esa energía se les fue pegando a los mellizos.
Fin Flashback
-Si te soy sincero yo esperaba que Less y tú se enamoraran, yo quería estar con Priscilla. -Estaba lejos de ofenderme o sentirme mal, mi hermano ya me lo había dicho, pero ya la había superado, según él fue algo de niños.
-Y yo creía que terminarías enamorado de Less -Vi como mi hermano sonrió algo incómodo - Oye, tengo que ir a hacer unas cosas ¿Vienes conmigo? - Asintió y fue en busca de su chaqueta.
Volveré por ti princesa, pronto lo haré...
***
Aunque éste capítulo fue corto me gustó poner a Efraín de narrador :)
ESTÁS LEYENDO
¿Esperas Por Mi?
Ficção Adolescente-No quiero que te vayas. - Susurré mientras lo rodeaba con mis brazos. -Yo tampoco quiero irme, pero algún dia volveré, y volveré por ti. ¿Esperas por mi? -Acunó mi rostro entre sus manos. -Solo si tú me esperas a mi - Le dije mientras lo miraba a...