Narra Willy
Hoy me desperté más temprano de lo normal, ya que esperaba hacer una travesura divertida para mí pero no para mis víctimas. Lo estuve planeando por días desde mi juicio; hoy me vengaré de Auron y de Alexby por todo lo que me hicieron. Pero, ellos sabrán que fui yo, entonces mi plan es no solo explotarle la casa a esos dos; le explotarle la casa al alcalde, así ellos pensaran que fue un ataque en contra del gobierno y como yo no tengo partido en este; yo no seré su principal sospechoso. Pero, tampoco quiero que me descarten tan fácilmente, quiero hacerles saber que puedo ser peligroso, y se que ellos pensaran que fui yo; aunque, no tendrán pruebas para condenarme.
-Parece que hoy será un muy buen día. - dije mientras frotaba mis manos y sonreía con malicia
Salí de mi casa a la 5:30 de la mañana con unas cuantas minas, dinamita, un detonador remoto, una varita del securitycraft:universal_owner_changer con el nombre de Merlon y una máscara de zombie ya que no quería verme de la hermandad oscura (en resumen mi mochila oscura). Primer objetivo la casa más cercana, Lolito o más conocido como el alcalde, llegué relativamente rápido y comencé mi trabajo. Cinco bloques de dinamita colocados en la parte delantera de la linda casa de abuelita que dentro de unos minutos seria explotada; Me aleje un poco para disparar con mi arco y así no salir lastimado.
-No es personal alcalde... - dispare mi flecha. -Solo es diversión - sentía como las pequeñas partículas tocaban mi cuerpo y mi mirada bajo la máscara reflejaba la explosión.
"Nunca dejara de gustarme ver esto"
Me aleje corriendo ya que me demore un poco por contemplar el hermoso crimen que acabo de realizar, primer paso de mi plan listo.
-Paso dos Auron. -
Crucé el pueblo desolado por la hora que era, solo habían unos cuantos borrachos durmiendo en los bancos, me da un poco de pena verlos así ya que les cuesta hasta caminar o hablar; en las fiestas no tomo casi, ya que me daría vergüenza causar una escena o algo parecido como muchos de mis amigos, que terminaban en peleas o revelando secretos sobre otros o confesando lo que sentían o alguien se puede aprovechar de ellos.
La casa de Auron se robó mi atención ya que por sus llamativas torres lo harían con cualquiera. La verdad me gustaría reventar todo de esa rata. Pero, tendría que hacer mucho TNT y él con sus manos me mataría; así que por ahora solo le reventaré el jardín para joderle un poco. Tenía las torretas activadas así que recojí un poco de tierra y subí por el corral de sus animales e hice un camino con esta hasta cerca de la puerta de su casa y dejé 10 de dinamita bien plantados en forma de columna; retrocedí por el camino improvisado de tierra mientras lo destruía para no dejar huellas del delito y cuando termine dispare al TNT más bajo.
"Que explosión más hermosa"
Lo que era un pequeño lago en frente de sus puertas de transformó en un agujero gigante con agua que caía hasta el fondo acompañado con el ruido de los animales alterados por la explosión; Paso dos listo.
-Paso tres Alexby. -susurre con una sonrisa llena de maldad rumbo a la casa del policía.
Los rayos del sol ya comenzaban a tocar la copa de los árboles de las montañas así que apresure el paso para llegar antes de que él se levantará y me pillara en pleno intento de reventarle la casa. Mi plan no está saliendo como lo planeando ya que me demore por contemplar las dos primeras explosiones. Lolito duerme muy profundo y seguramente no escucho la explosión. Auron al vivir bajo tierra como buena rata que es; era improbable que escuchará algo si seguía dormido.
-Como será de divertido joderte. -murmuré con la mirada puesta en la parte delantera de su casa, tenía las torretas activas así que mi plan era subir por las lianas de la montaña y en una posición alta poder dejar caer la dinamita y tener una ruta de salida rápida. Tenía la ruta trazada en mi mente, mis músculos tensos esperando la señal de mi cerebro para actuar, como si fuera un depredador acechando a su presa, todo era perfecto y saldría prefecto... Hasta que él sonido de la puerta provoco que quedase helado en mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
Causa Y Efecto [Willgan]
FanficEn los rincones más oscuros o luminosos del enorme juego que la vida puede nacer el amor cuando se tiene esperanza... Pero la dualidad en el universo mide el pago en su balanza llamada karma. Causa y Efecto [willgan]