Narra Willy
Mis ojos miraban la puerta cerrada mientras mis mejillas conservaban el tono rojizo y mis labios aún dibujaban una sonrisa hasta que el silencio de la habitación lo opaco una suave risa de mi parte. Mis manos se deslizaron por debajo de la parte superior de mi traje oscuro para posteriormente quitarme aquella prenda, camine para ir a mí habitación y tomar una relajante ducha antes de dormir. Pero, mis ojos se fijaron en algo sobre la mesa enfrente de los sillones de la sala, algo pequeño, curioso camine en silencio hacia ellos y cuando la silueta de una máscara de búho se definió, el recuerdo del castaño que salió de mi casa hace unos minutos se hizo presente de inmediato y como la luz del fuego de la antorcha delineo a la perfección su rostro descubierto.
"Fargan olvidó su máscara...
Mañana le buscaré para entregársela..."Pensé mientras que a mi rostro volvía la sonrisa y mis manos tocaban con delicadeza las pumas que decoraban de manera perfecta esa máscara, continúe mi camino hasta el ascensor y en mi habitación despoje mi cuerpo de todas las prendas; en silencio entre al baño y posteriormente a la ducha para dejar que el agua resbalara sobre mi.
Los minutos pasaron y el único sonido era el agua fluyendo, cuando la llave se cerró camine en silencio hacia el espejo; visualice las marcas apenas perceptibles en mi cuello y clavícula, sonreí recordando aquella risa contagiosa junto al risueño carácter tan único que siempre le acompañaba... Y su suave voz diciendo que me amaba; estaba tan perdido en mi que el sonido de un mensaje llegando a mi comunicador me hizo volver a la realidad con un ligero sobresalto.
*Mañana reunión de emergencia a las 08:00 horas en el ayuntamiento, sed puntuales. *
El mensaje era de Vegetta y por la redacción del mismo era bastante serio.
Tome el comunicador, salí del baño y me coloque la pijama baje la mirada para visualizar aquella mancha dulce de esa deliciosa torta de frutos salvajes, reí y sin más cambie de camisa; me recosté en la cama y dejé que mi cuerpo se relajara mientras mi mente recordaba su rostro y mis labios pronunciaran suavemente su nombre.
"Fargan..."
.
.
.*06:37:22*
Mire el reloj aún con las mantas envolviendo mi rostro dejado solo mis ojos libres, con pereza saque mi mano y casi al instante la volví a meter pues el frío me hizo erizar la piel en menos de un segundo; aún envuelto en las suaves telas me senté en el borde de mi cama mirando a la nada con la mente perdida en algún lugar de mi memoria lejana.
Una leve brisa helada me saco del pequeño trance, mire el reloj de nuevo, solo cuatro minutos han pasado; me prepare mentalmente y de un tirón dejé que el frío tocara directamente mi piel, haciendo que se estremeciera en el proceso.
—Hoy será un día largo... — susurre levantándome de mi cama para comenzar con los preparativos del día
.
.
.La luz amarillenta de sol creaba una ligera molestia que a cada minuto empeoraba haciéndose presente en mi cara, causando que mis ojos se cerraran más de lo normal para poder diferenciar el camino a seguir y no tropezar con una roca o caer en un agujero.
— Debí traer una gafas o una sombrilla... — dije de mala gana mientras me detenía y colocaba mis manos cubriendo mis ojos para descansar un poco de tener el sol en toda la cara
"La máscara de Fargan..."
La idea llegó como una sugerencia que evidentemente acepte y comencé a buscar en mis bolsillos aquel accesorio de suaves plumas; una vez en mis manos la acomodé en mi rostro y continúe caminando con una sonrisa, junto una molestia un poco menor pues la máscara no detenía por completo la luz que entraba.
ESTÁS LEYENDO
Causa Y Efecto [Willgan]
FanfictionEn los rincones más oscuros o luminosos del enorme juego que la vida puede nacer el amor cuando se tiene esperanza... Pero la dualidad en el universo mide el pago en su balanza llamada karma. Causa y Efecto [willgan]