🥀
El sol, iracundo, recorría las cuestas de las montañas para ocultarse, puesto que durante el día, cuando este podía lucir su belleza sobre la tierra, las grises nubes cubrieron su hermoso escenario, la tierra fue humedecida por las pequeñas gotas de rocío; como último acto de la estrella de fuego, el cielo ardió en llamas por unos minutos recordando su poder a los seres de la tierra dándoles la advertencia de que mañana el regresaría con fuerza y poder.
Los pasos de un híbrido de búho resonaban por el largo pasillo de adoquín que conectaba la antigua guarida de la hermandad oscura con las casas de los integrantes de esta en antaño. La razón de estar allí era simple, materiales, más específicamente unas cuantas cosas del Corail Tombstone y del AstralSorcery, para con ellos crear unos objetos que llamaron su atención. Estuvo en la vieja casa de Rubius, buscando entre las pocas cosas que aún quedaban en esa casa para al final darse cuenta de que fue una gran perdida de tiempo el ir a ese lugar.
Ahora caminaba en dirección a casa de Willy, de seguro el tenía lo que necesitaba, el día de ayer estuvo hablando un poco con él, haciendo inteligencia y tanteando el terreno en el cual se adentraría, Willy ingenuamente de dijo al híbrido todo lo que quería saber incluyendo el hecho de que ese día estaría en la mina, así que esta es la mejor oportunidad que tenía para ir a buscar aquellos objetos tan exclusivos que de seguro el de boina verde no le daría si se los pidiese o le haría un trato bastante costoso por ellos. Llegó a la puerta que conectaba aquel túnel con la majestuosa casa del albino; miro por las peñas ventanillas analizando el lugar tras la puerta, el acuario con cristales opacos le dio la idea perfecta. Hace ya un tiempo Willy le contó de un atentado a su huerto en el cual se destapó un túnel que llegaba directamente al interior de su acuario, solo tenía que encontrar el túnel y entrar.
Volvió por el túnel en dirección a la hermandad oscura, antes de llegar al final tomo su pico y comenzó a hacer su propio camino; el sonido que producía una criatura justo enfrente suya le dio la idea de una cueva en frente, con espada en mano abrió la pared para enfrentar al ser del otro lado.
Una vez acabo con esté se fijó en un túnel demasiado pequeño para ser una extensión de la cueva y lo suficientemente grande para que una persona entrara, no lo dudo y se encamino en el; este pequeño túnel ascendía hasta toparse con un poco de tierra, tomo su pala y sin mucha dificultad la retiro de su camino, destapando una corriente de agua. Inhaló y se adentro en el hoyo encontrándose con lo que buscaba, el acuario de Willy; se acerco al vidrio y sin casi ninguna dificultad lo atravesó. Una vez del otro lado irguió su espalda y sacudió un poco el agua que se atrapó en su cabello, miro su ropa mojada, decidió quitársela y dejarla secando un poco para evitar un posible resfriado.
Se aproximó al elevador de la casa-árbol y entro en este con solo las prendas que se sujetaban a su cadera, subió una planta y se encontró con el salón de la casa; subió otra y se extraño al ver la puerta abierta, es más, no había ni puerta en aquel lugar, los cofres del albino estaban todos a su alcance; dio un paso victorioso al interior de la habitación y un jadeo se escucho en el lugar.
Un leve escalofrío recorrió su espalda pues si el albino se enteraba de que estaba ahí para sustraer cosas de sus cofres le podría dar un gran problema; con la mirada recorrió la habitación poco iluminada hasta que sus ojos se encontraron con una imagen un tanto peculiar. Una porción de piel blanca se levanta en el aire meciéndose suavemente, la imagen era confusa para Fargan a pesar de tener los ojos de un ser de la noche, dio dos pasos en su dirección mientras sus ojos capturaban la imagen y su cerebro trataba de procesarla.
"¿Que está haciendo?"
Se pregunto pues la persona sobre esa cama era claramente su amigo. Pero...
ESTÁS LEYENDO
Causa Y Efecto [Willgan]
FanfictionEn los rincones más oscuros o luminosos del enorme juego que la vida puede nacer el amor cuando se tiene esperanza... Pero la dualidad en el universo mide el pago en su balanza llamada karma. Causa y Efecto [willgan]