Las bestias...

473 39 22
                                    

Todos los socios se colocaban en sus respectivos asientos para la junta que se había predispuesto entre los socios del casino. Tenían que tratar un asunto muy importante, sobre el estúpido oficial que estaba tras de ellos, cada vez tenía más pruebas de sus negocios ilícitos, por ello debían actuar rápido, todos sus planes estaban en riesgo y no permitirían que los arruinara un estúpido policía.

Para todos, esas personas ahí reunidas eran seres humanos intachables y respetables. Un comandante, un senador, una joyera, un comerciante, el dueño del casino, una millonaria de buena familia, un cafetero y la sombra. Claro que bajo esas fachadas hacían sus negocios sucios, así que todo debía seguir igual.

El primero en hablar fue el dueño del casino --- como todos saben estamos aquí para solucionar lo del oficial Kim, debemos hacer algo al respecto antes de que nos descubra ante todos y se acaben nuestros planes --- todos asienten ante lo dicho por aquel hombre.

--- Si, debemos darle un escarmiento al oficial Kim --- dijo el senador.

--- La verdad no me gusta la violencia, pero creo que la única solución es matarlo --- el dueño del casino se levanta de su asiento después de dar su propuesta, quería saber si sus socios estaban de acuerdo con el --- qué opinan?

--- Estás hablando en serio --- dijo la sombra con algo de impresión por aquella propuesta.

--- Si, estoy hablando muy enserio, así que voten, están de acuerdo en matar al oficial Kim --- los demás socios comenzaron a mirarse unos a otros sin saber que decir.

--- Yo estoy de acuerdo --- el comandante sin remordimiento.

--- Creo que es la única solución --- el senador accede a la propuesta.

--- Estoy de acuerdo --- la joyera dió su voto.

--- Si, hay que matarlo o arruinara todo --- el comerciante hablo.

--- Los apoyo --- la mujer millonaria dijo sin más.

--- Si hay que matarlo --- el cafetero parecía entusiasmado.

--- solo faltas tú amigo --- dijo el dueño del casino al hombre que se encontraba de espaldas como siempre, era una extraña y mala costumbre de aquel hombre, de la sombra.

--- Mmm... supongo que no tengo otra opción, todos ya han votado --- la sombra fue el último en votar ya que todos habían tomado la desicion de matar al oficial Kim.

--- Ya que todos estamos de acuerdo, así será --- el dueño del casino estaba más que satisfecho con la desicion.

Al parecer alguien que sólo quería justicia sería cruelmente asesinado...

[...]

SeokJin regresaba de sus clases de taekwondo, el era el mejor de su clase, siempre obtenía los mejores reconocimientos debido a su destreza y agilidad en aquel deporte. Tendrían una cena familiar y su padrino también estaría ahí, el era un ejemplo a seguir para Jin, era un segundo padre para el, aunque claro, a su padre nadie lo Iguala, el señor Kim es un hombre intachable, honesto y sobre todo un exelente padre.

Al llegar a casa saludo a su madre que ya estaba preparando la comida, también saludo a su mejor amiga Jennie, era la hija del chófer y la cocinera de su casa, pero ellos también eran parte de la familia, se sentaban a la mesa con ellos y porsupuesto para el pelinegro la joven era casi como una hermana.

No pasó mucho tiempo para que el padrino de Jin llegará y como siempre saludara a todos con esa expresión amigable y confiable, el también era parte de la policía como su padre y eran los mejores amigos desde muy jóvenes. Todos los fines de semana se reunían como una gran familia, eran días maravillosos. Jin no podía ser más feliz en su vida, tenía todo lo que deseaba.

Quien diría que esa felicidad simplemente se acabaría en cualquier momento.

Todo por culpa de unas bestias...



















































































Hola!
Aquí con una nueva historia hecha de esta loca cabecita mía jejeje.

Espero que les guste el nuevo proyecto que estaré llevando a cabo. Trataré temas como el lavado de dinero, tráfico de drogas, prostitución, asesinatos, entre otras cosas un poco fuertes para cualquier persona. Así que de una vez se los digo de advertencia para los que no pueden leer de ese tipo de contenido.

Aquí hable más que nada de los villanos (las bestias). La historia está buena, mi cabecita ya la tiene estructurada.

Gracias por Leer.

JJ Kim...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Las Bestias [NamJin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora