EMILIO
Era 23 de Octubre y mi hermano llevaba desaparecido 3 días ¿Donde estás Adrián? La última vez que te vi, recuerdo perfectamente que estabas nervioso y tenías miedo de todo ¿Qué estaba pensando contigo y no me pude dar cuenta?
Eran las dos de la mañana y yo no podía conciliar el sueño, estoy seguro que mi madre tampoco. Acostado en mi cama se me vinieron tantos recuerdos de nosotros
••FLASHBACK••
Emilio: Espera que no estoy entendiendo nada de la historia, entonces ¿Conociste a Joaquín y de ahí te dieron el trabajo que querías en ese hotel.
Adrián: Si, pero yo no sabía que Joaquín era el hijo de Don Mario Bustamante, el dueño del hotel. Además sabes que está es una gran oportunidad para empezar en la rama hotelera aquí en España.
Emilio: Eso lo tengo más que claro hermano, es tu sueño y me da tanto gusto que lo estés cumpliendo, sólo una cosa ¿Es tan necesario que te tengas que ir de Madrid? Eres a la única persona que le puedo contar todas mis cosas ¿Y si me llevas contigo?
Adrián: Que más quisiera yo hermano, y si me tengo que ir de Madrid. Además no son muchos los kilómetros que nos separan; estaré viniendo cada oportunidad que tenga y por su puesto a tu cumpleaños ¡estás a punto de cumplir dieciocho años! Por nada del mundo me lo pierdo.
••FIN DEL FLASHBACK••
Estaba tratando de recordar algunas señales que hubiese dado Adrián el día de mi cumpleaños. Sabía que aparte de estar nervioso y de tener miedo de todo había pasado algo y ahora no lo puedo recordar a la perfección.
Estaba a punto de colocarme mis audífonos y tratar de conciliar el sueño cuando un grito de dolor inundó toda la casa. Baje a toda velocidad de mi cuarto y mientras bajaba sólo pude observar algunos agentes que llevaban el caso de mi hermano y a mi madre en el suelo exigiendo una explicación a la vida, pero ¿Qué estaba pensando? Fue entonces cuando escuche al agente decir "lo siento mucho, pero su hijo Adrián se suicidó"
¿Qué está diciendo? ¿Mi hermano está muerto? ¿Mi hermano se quitó la vida? Esta debe ser una maldita broma, mi hermano está desaparecido no muerto ¡MI HERMANO NO ESTA MUERTO! ¡NO LO ESTÁ!
JOAQUÍN
Aquí en España ser hijo o familiar de algún dueño hotelero es ganarte la gloria, pero no para mí. Si, soy Joaquín Bustamante hijo del gran Mario Bustamante dueño de una gran línea hotelera, pero al diablo eso yo quiero ser más que un solo heredero de esa línea hotelera; es más realmente no se si quiera ser parte de ese herencia. En cambio mi hermano Daniel y mi hermano Josué están más que luchando para darle un buen ejemplo a mi papá y demostrar que son dignos de esa herencia, y en lo que resta de mí trato de ser yo, de ser libre.
Hace año y medio conocí a un chico que lleva por nombre Adrián y por casualidades de la vida llegó a trabajar al hotel de mi padre en Madrid. Al momento de verlo supe que ese chico me haría ver el mundo desde otra perspectiva y el recordarlo como lo conocí me saca miles de sonrisas; ¡demonios! ¿Por qué no puedo retroceder el tiempo y estar de nuevo con Adrián? Juro que al estar con él todo era divertido, había temas de conversación, hasta lo más absurdo de todo a su lado cobraba sentido. Tengo 3 días que no se nada de él; no se ha presentado a trabajar y le ruego a mi padre que no lo despida alguna explicación debe tener.
Se que últimamente había muchos conflictos entre el y mi papá y aunque no me lo contará se notaba la burbuja de tensión entre ellos. Llegué a pensar que mi padre lo odiaba, realmente suena estúpido mi padre no tendría razones para odiarlo ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos