14 de febrero...

152 9 1
                                    


EMILIO

Después de estar en la radiodifusora le pedí a Lucas que me llevará al parque y me dejara ahí, solo me dijo que estaría a una buena distancia para que Joaquín no lo viera, pero que pudiera ayudarme en dado que lo necesitará...

Realmente no sabía si Joaquín me había escuchado pues ya eran aproximadamente la 1 de la mañana...

Se dieron la 1:40 de la mañana y ahí supuse que Joaquín no llegaría... Lo mejor era que me fuera y buscará otra alternativa para poder verlo de nuevo...


JOAQUÍN

Le di vueltas y vueltas de qué hacer, mi mente me decía que no fuera, hablaría de más y Emilio me dejaría; pero mi corazón me suplicaba que fuera, que no me hiciera tonto porque mente y corazón estaban de acuerdo en algo, amo a Emilio y no puedo estar ni un segundo más lejos de él...


NARRADOR:

Joaquín llegó alrededor de la 1:42 de la mañana y se dio cuenta que había llegado demasiado tarde, puede ser que Emilio se haya cansado de esperarlo y era aceptable pues no era una buena hora para que se quedará ahí solo hasta que Joaquín llegará...

-¿Cuando será el día que dejes de ser un estúpido? Tuviste la oportunidad de verlo y por tus tonterías de analizar la situación se fue y sabrá cuando lo volverás a ver... Con estás actitudes perderás al amor de tu vida- era lo que una y otra vez se reprochaba Joaquín pues el creía que había perdido la oportunidad de ver a Emilio después de muchos meses sin verlo...

-¿Con qué actitudes me vas a perder Joaquín?- La pregunta dejó petrificado a Joaquín, podía sentir la respiración de Emilio en su oreja y esa esencia que solo su novio puede tener....


EMILIO

Me levanté de la banca y camine hacia Lucas, estaba más que claro que Joaquín no me había escuchado por la radio, me acerque y le pedí que me llevará al departamento, ya pensaría algo para verlo

Lucas: ¿Estás seguro? Puedes quedarte otros cinco minutos, no pierdes nada

Emilio: No Lucas, el no va a venir no creo que me haya escuchado, checa la hora

Lucas: ¿Qué tiene la hora? No creo que ya esté dormido o algo por el estilo

Emilio: Tú no conoces a Joaquín, si por el fuera dormía desde las 7 de la noche para que no le afecte y....

Lucas: Me queda claro que tú tampoco lo conoces

Emilio: ¿De qué hablas?

Lucas: Justo del lugar que te acabas de levantar creo se sentó el amor de tu vida

Emilio: ¿Qué?...


Era cierto, Joaquín se acaba de sentar en la banca en dónde unos instantes antes yo estaba, mi impulso al principio fue correr a abrazarlo, de besarlo y decirle cuánto lo había extrañado, pero justo cuando lo iba hacer algo me detuvo...


Lucas: ¿Qué pasa?

Emilio: ¿Y si me pregunta qué fue lo que descubrí todo este tiempo? ¿Qué le voy a decir?

Lucas: Que con más calma le irás contando todo, pero que ahorita quieres estar con el

Emilio: Tengo miedo, no quiero perderlo, no quiero

Amor vengativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora