Joaquín
Al fin mañana veo a Emilio.... Mi familia y yo tuvimos que realizar un viaje a Italia por asuntos de mi padre ya saben la maldita herencia. Mi familia es muy amiga de la familia Díaz y si, a mi padre le gustaría que al menos Diego o yo quedemos con algunas de sus hijas; por mi no hay problema que sea Diego quien emparente pues yo estoy con Emilio y eso me hace demasiado feliz.
Cuento las horas para estar en España y poder abrazarlo y decirle lo mucho que me hizo falta, hemos estado platicando por llamada y uno y otro mensaje, pero no es lo mismo... Me hacen falta sus besos y sus caricias. No entiendo en qué momento Emilio se volvió esencial en mi vida.
Mi padre ha estado insistiendo en que debería estudiar la universidad lo más pronto posible; ¿Cómo le explicó que yo no quiero estudiar lo que él quiere? Que mi gran sueño es ser dueño de una gran academia de baile y ser reconocido por eso y no solo por el apellido Bustamante. Tarde o temprano tendré que hablar con él y decirle lo que siento, lo quiero para mí vida y a quien quiero en mi vida... Si tarde o temprano tendré que hablar de Emilio con mi padre no siempre lo quiero tener en el anonimato, es un ser lleno de luz que merece ser presumido por eso.
Emilio
No niego que extraño demasiado a Joaquín y lo que más deseo es que ya esté aquí para poder abrazarlo y decirle cuanto me hizo falta, pero hay algo que no deja de darme vueltas en mi cabeza y necesito resolver tantas dudas que me surgieron
Semanas atrás...
Emilio
Solo va una semana que Joaquín se fue y realmente siento que pasó un año ¿Por qué te volviste esencial en mi vida?
Terminé mis actividades mucho antes de lo planeado y ahora no se que hacer... Así que opté ir a la cocina para prepararme algo y así matar un poco el tiempo en lo que debía llamar a Joaquín...
Estaba por comenzar a comer cuando la señora Ofelia entró, opté por ofrecerle y ella aceptó y fue ahí cuando todas mis dudas comenzaron a surgir:
Ofelia: Oye Emilio me gustaría preguntarte algo y espero que seas honesto conmigo
Emilio: Claro doña Ofelia ¿pasa algo?
Ofelia: El joven Joaquín y tu ¿son novios?
En mi mente solo se preguntaba porqué tanto interés de saber si Joaquín y yo somos pareja, pero ya había creado un lazo de confianza con ella
Emilio: No le voy a mentir doña Ofelia, si Joaquín y yo somos novios solo que no le hemos dicho a nadie por que lo que su hermano Diego y su padre piensan acerca de la homosexualidad
Ofelia: Vaya que entiendo ya que me tocó vivirlo cuando tú hermano Adrián tuvo un enfrentamiento con Don Mario por eso...
Emilio: Un momento ¿mi hermano y Don Mario discutieron? ¿Sabe exactamente el porqué?
Ofelia: Como siempre hay estoy hablando de más... Mira Emilio tu hermano y Don Mario discutieron por que Don Mario se enteró que Adrián estaba enamorado del joven Joaquín... Ya no supe en que terminó la discusión por que me corrieron aquí mismo de la cocina...
¿Qué está diciendo? ¿Adrián estaba enamorado de Joaquín? Yo tenía una ligera sospecha, pero ahora me lo están confirmando y sí ¿Joaquín también estaba enamorado de mi hermano y en mi ve lo que veía en Adrián? ¿Y si realmente no me ama a mi y a quien ama es mi hermano? Maldita sea... Es que debo estar equivocado, Joaquín me ama a mi no a Adrián... me lo dicen sus besos, sus caricias y esas noches en donde nuestros cuerpos se hunden... además ¿No que Adrián le contaba todo a Joaquín? ¿Por qué no me dijo lo de su padre y mi hermano? ¿Me estarás ocultando más cosas mi amor?
Actualidad
Joaquín...
Al fin veré a Emilio, le pedí que nos viéramos en el que que está afuera de la ciudad y el pretexto perfecto era que iría a ver algo de la universidad. Cuando llegue Emilio me abrazó con un intensidad que hizo que me conmoviera, solo había estado lejos de él por un mes y parecía que había estado años...toda mi vida sin él... Yo no me pude contener más y fundí mis labios en sus labios y estos fueron muy bien correspondidos... Después de un tiempo de estar sentados solo abrazados decidí empezar la conversación:
Joaquín: Amor, se que estuvimos sin vernos un mes, pero para mi fue una eternidad... Necesitaba tus labios, tus abrazos y esa tranquilidad que le das a mí vida
Emilio: Imagínate lo que te extrañaba yo mi amor... Ese hotel es enorme si tu no estas y si efectivamente me faltaron tus besos y caricias ¿me prometes que jamás me dejarás solo por tanto tiempo?
Joaquín: Te lo prometo mi amor... ¿Qué hiciste bajo mi ausencia Luján? ¿Sigo tirandote la onda Iván?
Emilio: Ya se me había olvidado lo celoso que eres Bustamante y no mi amor... Ya no me tiro la onda... Estuve la mayoría del tiempo platicando con Doña Ofelia... Por cierto Joaquín ¿Tú sabías que tú padre y mi hermano habían discutido meses atrás de que él se suicidara?
Joaquín: ¿Qué? Que yo supiera no mi amor o al menos Adrián no me lo contó ¿Sabes por qué discutieron?
Emilio: Si Joaquín y necesito que seas honesto conmigo... Discutieron porque mi hermano estaba.... Enamorado de ti... Joaquín ¿tú también estabas enamorado de Adrián?
Su pregunta me tomó por sorpresa y para ser sincero no sabía qué responder...
Joaquín: Emilio, no niego que Adrián me hacía sentir protegido y querido, pero no sentía lo que siento por ti... Tu me vuelves loco de todas las maneras posibles y no amor... Yo no estaba enamorado de Adrián... Lo que no comprendo es por qué ni mi padre ni tú hermano me contaron lo sucedido... Solo quiero que sepas que estaré enamorado de ti toda la vida aún así no me necesites en tu vida
Emilio: Tenía miedo a tu respuesta, pero ahora solo hay tranquilidad en mi vida... Y nunca digas que ya no te necesitaré en mi vida... Siempre amor, siempre te necesitaré...
Narrador
Ese parque era su propio mundo y nadie podría entrar al menos que ellos lo permitiera... Lo que no sabían es que varias personas harían hasta lo imposible para que ese mundo colapsará y una de esas personas los estaba observando desde distancia...
Ahora si, se viene el dramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos