JOAQUÍN
Por más que África insistió en que me fuera a dormir a la casa no le hice caso, estaba loca si pensaba que la iba a dejar con sus dos bebés, ni de broma y no solo porque se le vaya hacer complicado si no más bien por la seguridad; a pesar de que desde que se fue Emilio las cosas han estado más tranquilas no quita que de sorpresa nos vaya a suceder algo inesperado.
Para lo único que fui a la casa fue por un cambio de ropa para mi y África y para ducharme, de ahí en fuera estaría con ella hasta que saliera y de hecho tenía contemplado volver a dejar la academia para estar con ella las 24 hrs en lo que conseguimos una señorita de confianza que le pudiera ayudar.
Era aproximadamente las 4 de las mañana cuando un ruido extraño hizo que despertara de mi sueño profundo…
-Emilio ¿Eres tú?
La persona que no me había sentido se quedó inmóvil al percatarse que me había dado cuenta que estaba ahí, pero no recibí respuesta, simplemente caminó hacia la salida sin darme la cara ni nada, y sí fue detrás de él, pero la chamarra negra lo cubría casi toda el rostro que por más que lo quise alcanzar no pude…
EMILIO
-Emilio ¿Eres tú? Esa pregunta me hizo quedar inmóvil y sin palabras, la idea central es que si era descubierto ya sea por África o Joaquín yo hablaría con ellos para dejarlos un poco más tranquilos, pero su voz no me permitió pensar claramente y lo único que pude hacer fue huir de ahí sin poder ver ni un segundo.
Realmente no entendía mi comportamiento, sabía que lo extrañaba demasiado y que al primer contacto correría hacía sus brazos y le pediría que nos fuéramos de ahí con África y con sus hijos, pero también sabía que él me pediría una explicación de por que la decisión tan precipitada y ¿Cómo le iba a explicar que su padre es el principal sospechoso de la muerte de mi hermano y de su amigo? No tendría corazón para yo destrozarle el suyo y sigo sin las pruebas suficientes para comprobar mi teoría. Sandra tenía razón, tengo que sacar a mi familia de ahí, pero también comprendo si Joaquín no quiere ir con nosotros; al final de cuentas su familia Bustamante es todo lo que tiene y se que no la dejaría sola en ningún momento….
ÁFRICA
Observé cómo Emilio se quedó quieto hacia el cuestionamiento de Joaquín y cómo huía del lugar y eso solo tiene una explicación; él ya descubrió algo y por su expresión en el rostro involucra a Joaquín; solo espero que tome la mejor decisión sea cual sea.
Escuché como Joaquín regresaba al cuarto, de hecho si me hizo demasiado rápido
-¿Si era Emilio?
-¿Qué tendría que hacer Emilio aquí? ¿No se supone que está muy lejos de aquí?
Su voz hizo que reaccionara inmediatamente, aunque era casi igual que la de Joaquín la diferencia es que esa voz existía demasiada maldad
África: ¿Qué haces aquí?
X: ¿Emilio estuvo aquí?
África: No, fue un sueño el que tuve
X: ¿Y dónde está Joaquín?
África: No lo sé, supongo que salió por un café o algo así ¿Qué haces aquí?
X: ¿No es evidente? Vengo a ver cómo está la mamá y a ver mis hijos
África: Pero ni mis hijos ni yo te queremos ver, así que es mejor que te vayas
X: ¿Crees que te voy hacer caso? Estoy tan cerca de ti en cada paso que das
África: Eso es lo que más odio de todo esto
X: Ajá ¿No decías que me amabas todas esas noches que estuvimos juntos?
África: ¡Pero me mentiste! ¡Lo hiciste!
X: Tenía que sacar información a como fuera lugar y te me ayudaste bastante, aunque no te puedes negar te di la mayor felicidad y aunque no lo creas también soy feliz de ser papá de mi hermosa hija, solo una cosa ¡Quiero que le cambies el nombre a mi hijo, ni de loco dejo que se llame Adrián!
África: No está en discusión, mi hijo se llama Adrián y punto
X: Pues viendo las razones creo que lo más conveniente que solo me lleve a mi hija conmigo
África: ¿Qué? ¿Cómo que llevártela? ¿De qué estás hablando?
X: Solo te aviso que en unos cuantos meses más me llevaré a mi hija lejos de ti y de la mala influencia que le puedes enseñar, te puedes quedar con Adrián él la verdad no me sirve para nada
África: ¡No sabes de lo que soy capaz! ¡No me vas a quitar a mi hija! ¡No lo harás!
X: ¿Y qué vas hacer al respecto? ¿Le vas a decir a Emilio quién es el padre de tus bebés? ¿Le dirás qué desde un principio sabías que yo soy el asesino de su hermano? ¿Crees que te perdoné? ¿Crees que Joaquín lo haga? ¡No seas estúpida! Ya estás avisada en unos tres meses la niña se va conmigo y no hay marcha atrás
África: ¡Lárgate de aquí! ¡Vete! ¡No me vas a quitar a mi hija! ¡No lo vas hacer! ¡No lo harás!
JOAQUÍN
¡Lárgate de aquí! ¡Vete! ¡No me vas a quitar a mi hija! ¡No lo vas hacer! ¡No lo harás!
Es lo que África gritaba una y otra vez cuando regrese al cuarto con ella y por la intensidad de sus gritos el llanto de los bebés también se hizo presente
Joaquín: ¡Tranquila África! ¡Soy Joaquín!
África: ¡No dejes que se lleve a mi hija! ¡No lo permitas!
Joaquín: ¿Quién se la quiere llevar? ¿De qué estás hablando? ¡Tranquila!
Doctora: Permíteme, le intentaré con un sedante para calmarla
Y en cuestión de segundos África cayó dormida y entre una enfermera y yo pudimos tranquilizar a los bebés de la misma manera.
Estaba demasiada alterada y en sus ojos se reflejaba un miedo y en gritos pedía ayuda ¿Pero quién estuvo en ese cuarto para que ella se pusiera de esa manera?
Salí de ese cuarto pidiéndole a la enfermera que la cuidara en mi ausencia y fui para pedir la grabación de las cámaras y dar de una buenas por todas con las dos personas que entraron esa madrugada al cuarto, aunque estoy seguro que una de ellas era Emilio y aún sigo sin comprender el motivo de su reacción al darme cuenta que él se encontraba ahí
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos