19 de septiembre
Joaquín, antes que nada espero que después de leer esto nada cambie entre nosotros, no tengo ni la más remota idea de cuándo comenzó todo. Quiero que sepas que el que estés en mi vida es algo que me llena de alegría... Tú siempre me dices que a mi lado eres más valiente, pero quiero que sepas que el valiente soy yo y hoy mediante estas líneas te lo diré... Joaquín, estoy totalmente enamorado de ti y si todo este tiempo lo he callado es por que tu padre me obligó hacerlo y pues porque tú estás comprometido con Alexa... Pero ya no quiero callarlo, ya no más y realmente no espero que me correspondas de la misma manera, pero siento una tranquilidad inmensa al escribirte esto.
No se cuando y en qué momento leerás esto, ojalá y no sea demasiado tarde porque si no me arrepentiré de no haber sido valiente mucho antes; mucho antes que Alexa entrará a tu vida, mucho antes que tú padre se haya vuelto un obstáculo para nosotros.
Te amo Joaquín y así será siempre.... Con cariño Adrián.
Joaquín
Emilio quedó en mandarme mensaje por la mañana y es hora que aún no se nada de él
"Mucha suerte en tu primer día como recepcionista del hotel, cuando sea tu hora de comida me avisas, me gustaría compartir ese momento"
Sólo esperó que me confirme para poder ir con él, por mientras iré a jugar un poco de tenis, recuerdo que el último juego fue con Adrián; según él no había tenido un buen partido por que necesitaba entregarme algo antes que se fuera a Madrid "-Ay Adrián ¿Qué tenías que entregarme ese día?-"
Estaba por salir al campo cuando una voz conocida captó toda mi atención
"Un, dos, tres por el pequeño Bustamante que está escondido atrás de la fuente"
No podía ser cierto... "-Ernesto ¿Eres -Ernesto?- Tenía años sin saber de él... La última vez que nos vimos él tenía 10 años y yo 8 años, pero la escuela siempre fue mi favorita cuando estaba él; se fue por cuestiones del trabajo de su papá y aunque nos mandábamos cartas al principio de la noche a la mañana eso cambió...
Ernesto: ¿Quién más podía saber que tu escondite favorito era la fuente porque estaba más grande que tú y te podías esconder ahí muy fácil?
Joaquín: ¡No lo puedo creer! Hace años que no se absolutamente nada de ti y mirate ahora aquí estás de nuevo en España ¿Qué fue de ti en todo este tiempo?
Ernesto: Antes que nada te debo una disculpa, deje de mandarte cartas por cuestiones familiares, y en todo este tiempo estudié lo que ambos queríamos ser ¿lo recuerdas?
Joaquín: ¡Qué! ¿Eres bailarín profesional?
Ernesto: Y de los mejores de Uruguay bebé y pues ahora estoy aquí porque tú papá me dijo que querías también estudiar para bailarín profesional y abrir tu propia académica ¿Cierto?
Joaquín: ¿Mi padre te buscó? No lo puedo creer y obviamente sueño con ser un gran bailarín y tener mi propia academia de baile
Ernesto: Pues para eso estoy aquí pequeño Bustamante, muéstrame tu talento
Joaquín: ¿Ahora? Es que estoy esperando un me....
"Amor, creo que por el día de hoy no saldré a comer, la capacitación será muy larga... Te llamo yo ¿va? No olvides que te amo Joaco"
"No te preocupes amor, entiendo... Espero tu llamada, te amo más Emi"
Joaquín: ¿Qué te parece si las clases de baile las dejamos para otra ocasión? Te invito a comer ¿De acuerdo?
Ernesto: De acuerdo
Mario Bustamante
Si mi hijo se va a mostrar a la sociedad como una persona gay, al menos que sea alguien de su clase. Sabía que Ernesto estaba enamorado de mi hijo desde niños y es la persona perfecta para llevar a cabo mi plan, claro el no sabe nada de esto, el vine para "enseñarle a bailar a Joaquín" Todo irá fluyendo a su tiempo... Sin forzar absolutamente nada
Ernesto Valenzuela
Regresar a España me trae un sin fin de emociones, podría jurar que pensé que jamás regresaría y muchos menos a este hotel en el que pasé muchas alegrías con Joaquín... Mi pequeño Bustamante, ha crecido demasiado y si, se ha puesto más guapo que cuando estaba pequeño... Amaba ir a la escuela ya que el receso era para nosotros, si jugábamos con amigos, pero yo prefiero decir que en ese breve momento era de los dos...
Joaquín: Y dime ¿Qué has hecho a parte de estudiar para bailarín?
Ernesto: No hice mucho, viaje por varios lugares, conocí a gente muy importante, me casé pero fue un fracaso total, por cierto hablando de boda ¿Cuando conoceré a tu esposa Alexa? Han de tener como dos años de casados ¿No?
Joaquín: Nada de eso, rompí mi compromiso con ella meses antes de la boda, no estaba listo para casarme y lo que menos quería era jugar con sus sentimientos
Ernesto: Oh ya veo, entonces ¿Somos los solteros más codiciados de España?
Joaquín: Lo dirás por ti, actualmente estoy en una relación
Ernesto: ¿Tu no entiendes verdad Joaquín? ¿Y como se llama la mujer que te tiene todo embobado?
Joaquín: No es mujer, se llama Emilio Luján y ya llevamos un año juntos
Emilio: ¿Emilio? Y ¿De dónde salió?
Joaquín: Es una historia muy larga y en su momento te la podré contar; disculpa tengo que contestar esta llamada, es Emilio
Qué tonto, por un momento imaginé que podría tener una oportunidad con él, pero está feliz y yo no me interpondré en su felicidad... Aunque no miento que me gustaría ser Emilio y tener el amor que le tiene mi pequeño Bustamante...
Joaquín: Ya regrese ¿Hay algún problema si viene Emilio con nosotros? Me gustaría que lo conocieras, fuiste importante en mi vida de niño, y el que hayas regresado me hace feliz
Ernesto: Claro que no, me gustaría conocer a la persona que se me adelantó y te enamoró
Joaquín: Sigues siendo el mismo Ernesto de siempre
Ernesto: Y tú sigues siendo mi pequeño Bustamante
Vamos a darle la bienvenida a Ernesto :)
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos