EMILIO
Quisiera despertar de esta maldita pesadilla, que ya se acabará todo esto por favor, regresar el tiempo al menos dos años y tener la oportunidad de cambiar todo esto que estaba sucediendo...
***HORAS ATRÁS***
Llegué a mi casa y lo único que deseaba era desayunar con mi mamá y compartirle que conocí a Joaquín, el chico del que tanto hablaba mi hermano y que ahora compartíamos el pensamiento acerca de él. Llegué directo a mi habitación para darme una ducha y bajar para hacerle el desayuno a mi madre; se que estos meses ha estado tan frágil y que tampoco me permitió acercarme mucho, pero sentía que todo había cambiado con la plática de anoche...
Tenía el desayuno listo y sólo era cuestión de despertar a mi madre así que dirigí hacia su habitación y llame a su puerta; pasaron al menos cinco minutos y no obtuve respuesta de ella por lo cual entre y me extrañó demasiado que su cama estuviera intacta... Un sonido reconocido me llevo directo al baño, supuse que se estaba bañando así que le llamé, pero siguió sin contestarme. Algo en mi me decía que algo no andaba bien... Entre y si la llave del baño estaba abierta, pero un líquido rojo saliendo de la tina me hizo temblar... Le llame a mi madre esperando respuesta, pero no lo hacía; recorrí las cortinas del baño y en mi apareció la escena que jamás olvidaré en mi vida...
"¿Qué has hecho mamá?" Fue lo primero que grite al verla... "¡No mamá, tú no por favor! ¡Dijiste que todo cambiaría por mi! ¡MAMÁ! ¡POR FAVOR RESPONDEME, DIME ALGO! ¡NO OLVIDES QUE TE AMO Y QUE NO PUEDO CONTINUAR MI VIDA SIN TI! ¡POR FAVOR MAMÁ! ¡DIME QUE ME AMAS Y QUE SIEMPRE SERÉ TU PEQUEÑO!"...
Pero no, mi madre ya no reaccionó a nada y parecía que estaba en un sueño profundo que quería dormir con ella... No recuerdo cuanto tiempo estuve con mi madre en brazos recordando cada expresión, cada momento juntos, cuando era pequeño y me contaba cuentos para dormir, cuando nos defendió de mis compañeros a mi a mi hermano ya que todos los días nos llamaban "maricas" solo por confesar que nos gustaban los hombres...
Cuando tome la noción del tiempo supe que tenía que llamar a alguien y ese alguien sería Joaquín ¿Con quién más me acercaba en estos momentos?... El escuchar "¡En este mismo instante me voy para Madrid! No tienes porque pasar esto solo" supe que había llamado a la persona correcta; yo solo le puede decir "¡Me quiero morir y estar con ellos Joaquín! ¡Estar con ellos!" Y se que me dijo algo más, pero yo no podía procesar nada...
Llamé a mi padre para que me ayudará con todo lo que se tenía que hacer ya que yo no tendría cabeza para eso. Afortunadamente mi padre estaba en sus cinco sentidos y aunque no me lo dijera se que estaba sufriendo igual o más que yo... Ya había perdido a su hijo y ahora a su esposa ¡Maldito destino! ¡¿Por qué te empeñas en jodernos la vida!?
Sentía que ya no podía más, quería salir corriendo de ahí, gritar, golpear, abrazar a alguien y que me dijera que todo estaría bien, que no estoy solo... Cuando giré mi cabeza y observe a Joaquín pudo jurar que atrás de él estaba mi hermano con una sonrisa hermosa...
Realmente no supe si corrí para abrazar a mi hermano o a Joaquín, pero cuando por fi sentí los brazos de Joaquín supe que ese era el lugar en el que quería estar cuando toda mi vida se este haciendo mierda...
Holaaaaaaa :)
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos