MARIO BUSTAMANTE
Joaquín sabía perfectamente del compromiso que teníamos, lo importante que era esto. Ahora me queda mal, pero ¿Qué le pasa? Resulta que estaba en Madrid con la escusa de que saber en donde había quedado Adrián ¿Qué nunca va a dejarme en paz a pesar de que ya esta muerto? No niego que cuando lo conocí me pareció un chico genial, pero le fue metiendo ideas a Joaquín que no estaban correctas, y si, no niego que desee sacarlo de nuestras vidas ya que no era la única persona que lo soportaba. Recuerdo perfectamente la pelea que desató mi odio hacia él...
INICIO DEL FLASHBACK
Adrián: Si señora Ofelia, me encanta estar con Joaquín y puedo decir que siento que me estoy enamorando de él...
Mario: ¿Qué demonios estas diciendo insolente? Señora Ofelia, déjenos solos o usted también será incluida en todo esto...
Adrián: Señor Bustamante, no sabía que estaba por entrar, juro que le tengo una explicación ante lo que acaba de escuchar
Mario: Lo único que quiero saber es si realmente estás enamorado de Joaquín, de mi hijo...
Adrián: No le voy a negar que siento un inmenso amor por él, al principio quería sacarlo de mi cabeza y rechazar ese sentimiento hacia su hijo, pero ahora estoy más que seguro que amo a Joaquín y que lucharé por su amor...
Mario: ¿A caso eres estúpido? ¿Quieres que te desee la buena suerte con mi hijo? Sabes perfectamente que no puedo aceptar que mi hijo sea gay ¿Qué diría la sociedad de él? Me niego rotundamente a todo lo que estas diciendo y te prohíbo decirle algo a él acerca de tus sentimientos, lo vas a confundir más ¿No entiendes?
Adrián: Señor con todo respeto, usted no puede decidir por mis sentimientos o si le quiero decir o no, es una decisión que a mi me corresponde...
Mario: ¡¿A caso no entiendes que te estoy hablando como el dueño del hotel?! Sabes perfectamente que con un solo dedo que mueva puedo hacer que te corran de la universidad y que en ninguna línea hotelera de España te vuelvan a contratar ¿Es lo que quieres? No te puedo correr en este instante ya que levantaría demasiadas sospechas y tendría a Joaquín con su interrogatorio todo el día; te queda advertido Adrián...
FIN DEL FLASHBACK
Realmente nunca supe si le dijo o no a Joaquín sus sentimientos, pero estoy casi seguro que no. Nunca había deseado que una persona desapareciera de nuestras vidas como lo hice con él y si no hacia algo al respecto posiblemente todo España supiera que mi hijo es gay y yo no podría con la vergüenza. Lo siento mucho por la familia de ese estúpido, pero para mi se estaba convirtiendo en una piedra en mi zapato y no podía estar tranquilo sabiendo que aún respiraba y estaba cerca de Joaquín.
PEQUEÑO PERO FUNDAMENTAL PARA LA HISTORIA (:
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos