JOAQUÍN
No tuve el valor de pararme en la casa de Adrián, así que decidí ir directo al panteón en donde fue enterrado. No fue difícil, el panteón "hombres ilustres" es el más importante en Madrid, lo que me costó mucho fue encontrar su tumba, pero después de mucho lo logré.
Ahí estaba en lo que es la tumba de la mejor persona que pudo entrar a mi vida ¿En que momento la vida se nos va de las manos? No pude evitar llorar frente a tantos recuerdos hermosos que pasé con él.
Recibimos comentarios en donde nos decían la hermosa pareja que hacíamos, solo reíamos porque se sentía así realmente amaba pasar tiempo a su lado. Estaba ahí para despedirme de él y es lo que haría:
"Gracias por legar a mi vida y demostrarme el verdadero significado de la amistad y del amor que debemos dar u ofrecer. Gracias por no dejarme solo en ningún momento, gracias por estar en mis peores decisiones y aún así apoyarme, pues ya sabías la lección que iba a recibir; te fuiste muy rápido, me faltaron muchas cosas por decirte y demostrarte; me falto tiempo para vivir a tu lado. Gracias infinitas, gracias Adrián, me dejaste en el peor momento, pero te dejo ir con la esperanza de reencontrarnos muy pronto; hasta pronto..."
No lo noté llegar pero una figura masculina estaba parado justo atrás de mi, no supe si escucho todo lo que le dije o cuanto tiempo llevaba en esa posición. Tenía una idea de quién era, pero quería que él se presentará y así fue.
EMILIO
Empezaba lo duro de mi vida sin mi hermano. Mi madre se la pasaba encerrada en su habitación y cuando comíamos solo el silencio se sentaba en el lugar de Adrián. Por otra parte mi padre comenzó a tomar de nuevo, él decía que solo sería en lo que pasaba el duelo, pero yo no le creo.
No sabia a donde ir, necesitaba tanto a mi hermano que no dude en visitarlo. Estaba dispuesto a sacar todo mi dolor y dejarlo ir, pero alguien ya se me había adelantado ¿Quién era? Jamás lo había visto por lo que me acerqué con mucho cuidado y para mi suerte no me sintió. Me quedé ahí escuchando cada palabra. Fue entonces cuando supe quien era
Gracias por legar a mi vida y demostrarme el verdadero significado de la amistad y del amor que debemos dar u ofrecer. Gracias por no dejarme solo en ningún momento, gracias por estar en mis peores decisiones y aún así apoyarme, pues ya sabías la lección que iba a recibir...
Se percato de mi presencia y su cara notaba duda, lo que no sabía si era duda si escuché todo o duda de quien era. Decidí presentarme :
Emilio: Hola, perdón soy Emilio Luján hermano de Adrián, disculpa ¿Quién eres tú?
Joaquín: Joaquín Bustamante, mejor amigo de tu hermano; lo siento mucho.
No fue difícil estar frente a él, parece que la vida ya lo tenía planeado; y ahora que recibí este regalo me tocaba jugar mis cartas y aclarar mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
Amor vengativo
Teen FictionEspaña será testigo del amor más sincero, pero nada será fácil para ellos