•03• "Vigilante"

214 23 0
                                    

|ECO|

Llegamos a una mansión parecida a la de Anui, bajamos del auto para llegar a una puerta donde la abre un hombre ya mayor.

Señor Bravo, el señor De la Cruz lo espera en la cocina.

Gracias Charles.

Al escuchar el nombre del anciano me viene a la memoria a mi ex novio me pregunto ¿Cómo estará? Entramos y la casa es igual de grande o incluso más que la de mi hermano, cuando llegamos a la cocina veo a un hombre de unos 30 años mayor que yo cocinando.

Vaya pero si es Anui y su hermana mayor Eco,por favor tomen asiento la comida ya va estar.

Confundida me siento en la mesa que tengo en frente, miro a mi hermano que parece cómodo el me ve y solo me hace un guiño discreto yo miro contemplando el lugar.

—Supongo que debes tener muchas preguntas Eco, puedes hacerlas si gustas— el hombre me sonríe calidamente.

Pues... Eh... ¿Cómo es que usted sabe mi nombre?

Tu hermano y to te hemos estado buscando desde hace años, yo lo adopte a él cuando tenía 5 años el pobre estaba muy asustado por lo que pasó con tus padres el pensó que estabas muerta pero cuando nos enteramos que estabas viva decidimos ir por ti.

Ya veo... Pero no entiendo ¿A que se dedican ustedes?

Somos gangsters nena y tu también puedes serlo si gustas.

Perdón jaja pero yo no puedo ser eso, solo soy una simple mecánica de autos.

Nos puedes servir de todos modos— el nos pone los platos frente a nosotros.

La comida tiene una pinta deliciosa, me muero de hambre así que sin pensar devoro la comida ante la mirada divertida de los dos hombres.

Por cierto papá debemos hacer algo con Sofía, ella ahora tiene poder del 40 % en las empresas Carter.

¿Cómo sabes todo eso?— digo comiendo y mirando a mi hermano.

Tenemos hombres que vigilan a los Carter de cerca.

Al escuchar ese apellido mi estómago se revuelve, por su culpa es que yo estoy lejos de mi familia y del amor se mi vida.

Por su culpa...

¿Qué dices hija?

Por su culpa lo perdí todo. A mi bebé, a mi novio, a mis amigos— las lágrimas salen otra vez.

Eco... Calmate por favor.

Me levanto de la mesa saliendo de la cocina hacia la salida, necesito sentir el aire fresco en mi cara para que mi cabeza aclare sus ideas.

|DARYL|

Que extraña pareja la que vi en la lápida de Eco, mala suerte que no pude ver su rostro pero sentí una vibra extraña sobre todo en la chica que tenía una capucha.

Señor Ortega, ya llego el nuevo guardia.

Voy en seguida.

Contrate un nuevo guardia para que cuide al bebé cuando yo no me encuentro en casa pero antes debo saber si es de confianza. Lo hacen pasar y es un hombre joven con una cicatriz en su rostro.

Buenas tardes señor Ortega, vengo para solicitar el puesto de guardaespaldas.

No me cuidaras a mi, si no a mi hijo ¿Sabés cuidar a un bebé?

Tengo 3 hijos en casa se mucho más de lo que usted cree— vaya este tipo experiencia y yo soy padre primerizo.

Después de varias preguntas y que conociera a Joy que parece que le agrado por que no lloro, el vendrá mañana para comenzar con su trabajo. El joven Jason es un hombre que sabe lo que hace supongo que será un buen protector.

|SOFÍA|

Jason se sube al auto con una mirada perdida.

Aceptó que yo fuera el encargado de cuidar a su hijo.

Bien pequeño Jason, sigue así y tu esposa e hijos podrán salir vivos— enciendo el auto para avanzar a su casa.

|ECO|

¿Un guardaespaldas?— miró al hombre gigante que tengo ante mí.

Si hija, habrá veces en que tengamos que salir tu hermano y yo así que no podremos cuidarte es por eso que te dejo a Kong mi fiel amigo.

El tipo debe medir dos metros porque es demasiado grande y fortachon, suspiro pesadamente mirando a Anui que se hace le inocente mirando al otro lado, supongo que no le queda de otra. Cuando salimos de casa me siento extraña de que un hombre esté detrás de mi (digo los e tenido en mejores posiciones) entramos en al auto para ir a casa.

El viaje a casa es callado ninguno de los dos dice nada y no hace un esfuerzo por hacerlo, pienso en Daryl seguro debe estar feliz de la vida con su mujer y su hijo mientras que yo vivo entre las sombras porque fui "asesinada" que mierda de vida, hubiera preferido morir hace 20 años.

Se que te duele no poder estar con tus amigos, pero es tu bien hermana... Te perdí una vez, no pienso volver a hacerlo.

Observó como aprieta el volante pero su mirada sigue estando en la carretera, yo solo vuelvo a observar lo que hay afuera. Llegamos a casa y me voy a encerrar al cuarto necesito un baño urgente.

Me desvisto en el baño observando todas las marcas de mi cuerpo, muchas cicatrices por los golpes que recibí por parte de ese tipo, me doy asco. Entro en el chorro del agua y siento como se destensa mi cuerpo así como también algunas lágrimas salen, pienso de nuevo en los brazos de Daryl la última vez que estuve con el y que su no hubiera sido por los Carter seguro yo tendría a él y a mi bebé en brazos.

|COLIN|

Miro de nuevo las fotografías de Eco abrazándome, se que no puedo traerla a la vida pero al menos ella está aquí en mi memoria, al final nunca supe que es lo que le ocurría el día que se sintió mal, me entregaron los documentos pero nunca me anime abrirlos pero siento que ahora es el momento.

Voy a su cuarto que está intacto y busco en uno de sus cajones el documento que guarde, una vez lo encuentro lo abro y me siento en la cama para comenzar a leerlo. Cuanto más avanzó en la lectura las lágrimas comienzan a salir por mis ojos mojando las hojas.

Oh mierda no puede ser...

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora