•23• "Infertil..."

135 18 0
                                    

|DARYL|

—Eco... vamos sal del baño llevas dos horas llorando.

Trato de mover la perilla pero es imposible tiene el seguro y solo escucho como mi chica llora del otro lado. Fuimos con un médico para ver si podía quedar embarazada pero su respuesta fue no, ya que debido al aborto que tuvo hace ya dos años la hizo incapaz de volver a tener otro embarazo.

—¿Tan mal les fue Daryl?— llega mi suegra con Joy en brazos.

—Ya te lo imaginarás, lleva bien rato dentro del baño...

—Hablaré con ella, tu mientras sal con Joy.

Me entrega a mi hijo y la dejo sola para bajar al primer piso, es más, saldré de casa e iré a dar una vuelta a Time Square para que Joy conozca un poco. Me subo al coche luego de haberle puesto el cinturón al bebé en la parte de atrás, ya está bien asegurado es hora de irnos.

Cuando estoy a punto de salir de casa la puerta se abre y veo a Eco sentarse a mi lado con la mirada perdida.

—¿Te encuentras mejor?— ella se seca sus lágrimas y me mira.

—Supongo que habrá que hablar de esto... pero a donde sea que vayas con Joy yo también quiero ir.

Le sonrió u acaricio su mejilla con la llena de mi pulgar, sentir su hermosa y suave piel hace que mi corazón lata a mil por segundo. Conduzco en silencio solo se escucha la música de la radio, miro a mi mujer que observa los edificios pasar seguro debe estar pensando en lo que nos dijo el doctor. Escuchamos a Joy quejarse, Eco se voltea para darle algo de comer a nuestro hijo.

Llegamos a Time Square, nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar entre la gente puedo ver la mirada perdida de Eco y se me encoge el corazón al verla así, miro a Joy que observa con emoción todo el lugar en mis brazos.

—Quiero hacer todo lo posible por tener un bebé, no importa cuanto tenga que pagar...

—Cariño no quiero que te lastimes en el proceso...— beso su mano para tranquilizarla.

Ella frunce el ceño y me suelta la mano para meterla en sus bolsillos.

—No me importa.

Su teléfono suena y lo saca para mirar la pantalla y contestar la llamada alejándose de nosotros para estar sola, suspiro al ver cómo la mujer de la que me enamore se va convirtiendo en alguien totalmente diferente y eso me hace sentir mal. Cuando ella cuelga viene a nosotros sin ninguna expresión en su rostro.

—Tengo que irme esta noche a Moscú, al prever hubo un problema y tengo que estar ahí.

—No hay... problema.

Semanas después...

Desde que se enteró que es infertil se la mantiene en el trabajo e incluso no llega a casa para dormir y eso le está preocupando mucho, mi suegra intenta hablar con ella pero Eco se hace la dura y dice que no tiene tiempo. Miro la hora en mi reloj, son las doce de la noche.

—Iré a buscarla no puede seguir así— tomo mis cosas y salgo de casa para la empresa.

|ECO|

Miro por la ventana de mi despacho las luces que salen de otros edificios pensando en lo que haré ahora que sé que no podré tener hijos, siento que le volveré loca pero no descansaré hasta tener aunque sea a un hijo mío en mis brazos. Amo mucho a Joy pero quiero saber lo que se siente llevar vida en tu interior.

—Que vida la mía...— me siento en mi gran silla y comienzo a mirar mi agenda.

Puedo hacer una cita mañana para ver a un doctor que me puede ayudar. La puerta se abre de golpe y yo le sobresalto, Daryl está a unos metros de mi molesto.

—Al menos avisa que te quedarás tarde, me tenías muy preocupado.

—¡Lo siento señor Ortega! Pero tu no tienes que dirigir una empresa— me levanto enojada.

Me acerco a él para plantarle cara, esta será una discusión muy interesante... mi novio me toma de la cintura y comienza a besarme con pasión yo sorprendida trato de empujarlo pero sus fuertes brazos no me lo permiten. Le muerdo la lengua y él me suelta.

—Tu no sabes el estrés que tengo Daryl... el simple hecho de no poder tener un hijo y además tener que sacar adelante este imperio— las lágrimas corren por mis mejillas— No puedo ser feliz... no puedo...

Me dejo caer de rodillas con las manos en la cara llorando como un niño pequeño, siento los brazos de mi hombre rodearme el calor de su cuerpo me reconforta pero aún sigo llorando como un bebé.

—Amor sabes que cuentas conmigo pra todo y me duele verte en este estado... entiendo que es muy difícil para ti porque ya hace dos años perdiste a ti primer hijo.

—Fue horrible... no sabes lo que se siente— me pego más a él.

—So quieres que lo intentemos, podemos hacerlo si eso te hará feliz Eco...

Levanto la mirada sorprendida por sus palabras él le sonríe con amor yo lo abrazo fuerte y le doy besos en sus labios aún llorando.

—Gracias, Gracias... te amo Daryl.

—Yo te amo mucho más Eco.

Regresamos a casa y vamos a ver a nuestro hijo que duerme plácidamente sin darse cuenta de lo qué pasa a su alrededor, miro a Daryl que mira a Joy con una sonrisa en sus labios, me recargo en su pecho sin dejar de mirarlo.

—Joy amor, trataremos de darte un hermanito para que no estés solo.

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora