•05• "Entrenando A La Bestia"

185 23 0
                                    

|ECO|

Rodrigo me llamó para entrar a su gimnasio privado, el ya esta con ropa deportiva al igual que yo, me dijo que me va a entrenar para ser mas fuerte y poder defenderme.

—Este entrenamiento será duro linda ¿Podrás soportarlo?

Claro que si— el me hace una seña hasta llegar a un saco de boxeo.

Lo comienzo a golpear en repetidas ocasiones mis brazos duelen con cada golpe pero vale la pena así me desahogo de toda esta mierda.

[...]

Ya no puedo mas mi cuerpo esta muy adolorido, me siento mal, el sudor invade todo mi cuerpo hasts en zonas que no creí que sudaba.

No es lo mismo pasar horas debajo de un auto que golpear un saco ¿O si?

Miro a Rodrigo que solo se limpia el cuello y bebe agua está como si nada ¿Cómo le hace?

Creo que prefiero arreglar autos— el ríe a mi comentario y se acerca a mi— eres mas fuerte de lo que creí linda.

Me estiró y mis huesos truenan haciendo que me relaje.

Sabes, Anui a pesar de verse tan rudo sigue siendo aquel niño asustado que adopte hace 20 años.

Me siento a su lado mirandolo, esta historia será interesante.

Durante su adolescencia nunca dejó de hablar de ti, siempre me decía que estabas viva pero no le hice caso hasta hace meses atrás que te vimos.

Me vieron en una subasta ¿No es así?— miro al suelo avergonzada.

Lamentablemente si, pero gracias a Dios estas fuera de eso— el me acaricia la cabeza y se levanta— Hay que continuar, la defensa no se hace sola.

|JESSE|

Desde hace unos días e notado a Sam algo raro, sale muy seguido e Inclusive no llega a dormir a cada, estoy muy preocupada tengo miedo que este viendo a otra mujer.

Sam ¿Te ocurre algo? Has estado muy distante últimamente.

Es solo el trabajo cariño, no pasa nada estoy bien— me da un beso en la mejilla mientras mira su teléfono.

¿Porqué mira tanto tu teléfono?— el mira al techo sonriendo.

No te engaño Jess, eres la única mujer que amo— me enseña si teléfono.

En el se ve algunas fotos de él y Eco abrazados o viendo películas juntos en un sofá.

Extraño a mi amiga, pero se que algún día la volveré a ver.

Lo dices como si no estuviera muerta— el guarda su teléfono sin mirarme, su cuerpo se tensó, es raro en el.

Me refiero a cuando muera, la veré en el otro lado...— el se levanta de la mesa— bueno debo trabajar, nos vemos esta noche amor.

Me da un beso en los labios y luego se va dejándome sola con mis pensamientos ¿Me estará ocultando algo? Ya no se ve triste, parece más alegre que de costumbre.

|ECO|

No puedo seguir, es demasiado para mí— me dejó caer en el suelo.

Pero para ser tu primera sesión vas muy bien querida— Miro a Rodrigo beber agua mientras me mira.

Me incorporo sin dejar de mirarlo, unos minutos después por fin me doy el valor para hacerle la pregunta.

¿Porqué adoptaste a Anui?

El deja de beber agua y mira su botella como si esta le trajera recuerdos.

Porque cuando mire esos bellos ojos verdes, entendí que ese niño cambiaría mi vida para siempre— Deja su botella en el suelo— Debido a mi orientación sexual nunca pude tener un hijo así que cuando fui al horfanato y lo vi supe que ese pequeño y tierno niño seria mi hijo.

Sus palabras me conmueven, jamás había visto tanto amor por parte de un hombre hacia su hijo. Por mi parte si recibí un buen cariño con mi padre pero nunca fue suficiente casi la mayoría del tiempo se la pasaba en el trabajo y tenia que soportar los abusos de los hermanos.

Voy a preparar la cena, vete a dar una ducha querida te lo mereces.

Llegó al baño para ducharme pero mi teléfono vibra anunciandome que llegó un mensaje, que raro no tengo a ningún contacto solo lo utilizo para ver videos y jugar. Miro la pantalla pero para mi sorpresa solo es la notificación de un juego anunciando que ya tengo energía para avanzar en la historia.

[...]

Después de cenar Rodrigo sacó su álbum de fotos para mostrarme como era mi hermano cuando era niño y se ve tan tierno y tenía su cabello largo. En otra foto se muestra a Rodrigo abrazando a mi hermano por sus 15 años, me he perdido de mucho todo poe culpa de Sofía.

Anui me contó que todos ustedes eran una familia perfecta pero que nunca entendió porque su hermana la destruyo.

Ni yo misma lose, lo peor es que mis memorias de esa época se fueron...— decir esto pongo una mano en mi cabeza.

Oye tengo una idea— el se levanta y saca una invitación de su pantalón—  Este sábado darán una fiesta de mascaras ¿Te gustaría acompañarme?

Claro, así me servirá de distracción.

Ambos nos sonreímos, este hombre es muy lindo Anui tiene suerte de que el lo haya adoptado.

|ANUI|

Espero que la sorpresa que le tengo preparada a mi hermana le guste se que esto podría exponer no solo a ella si no también a las personas que quiere.

Joven Anui, el señor ya llegó.

Hazlo pasar por favor— me levanto para acomodar mi ropa y bajar a la sala.

Una vez llego veo a ese tipo mirarme sin ninguna expresión.

Muy bien, ya estoy aquí ahora dime ¿Dónde está Eco?

La veras mañana, ella se encuentra en casa de mi padre.

Aún no puedo creer que tenga un hermano menor— el se acerca a mi para observarme mejor— Tienen casi las mismas expresiones.

Por algo somos hermanos.

|ECO|

Miro por el balcón el enorme jardín que tengo ante mis ojos, como quisiera regresar con mis amigos los extraño demasiado.

Aun no puedes dormir por lo que veo.

Me volteo para ver a Rodrigo con dos tazas de café, el me tiende una y yo la tomo.

Pienso en mis amigos... Sobre todo en mi mejor amigo Sam.

Ese chico debe ser muy importante para ti— le da un trago a su café.

Gracias a él tuve un techo donde dormir, el medio un hogar, el hogar que nunca pude tener...

El acaricia mi mejilla, yo solo le sonrió tímida y nos volvemos a concentrar en mirar el lugar.

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora