•25• "Sorpresa"

129 13 2
                                    

|ECO|

Todos se divierten en la fiesta, Daryl y yo solo bailamos en medio de la posta junto con nuestros amigos, Sam me da vueltas mientras que mi esposo hace lo mismo con Jesse todos estamos felices por que al fin después de mucho tiempo todo está en calma, mi mejor amigo me mira diciendo que ya es hora de dar la noticia a todos pero antes miro a la entrada y veo llegar a Colin.

Me acerco a él con la mejor de mis sonrisas, tiene el sus brazos una pequeña niña de cabellos negros y ojos azules como el.

—Eco, te presento al nuevo amor de mi vida, Penny Spencer.

—Es hermosa...— la veo mirar a todos lados, es tan pequeña.

Llevo a mi amigo a donde esta Daryl pra que conozca a la nueva hija de él, mientras ellos hablan yo me voy a donde está el dj para pedirle el micrófono prestado, llamo a todo mundo para que me escuche me siento nerviosa y con la piel de gallina.

—Gracias a todos por haber venido a celebrar nuestro matrimonio, espero que estén disfrutando del gran banquete— observo a Daryl durante unos segundos, está confundido y eso le hace reír— Pero hoy este día se ha vuelto más que especial para mi, y eso es porque le tengo un regalo a mi esposo que quiero que lo abra frente a todos.

Sam me entrega la caja y yo sé la doy a Daryl que me mira alzando una ceja y sonriendo, él abre la caja. Su expresión cambia está sorprendido y veo que todos quieren saber qué ocurre.

—Está mañana me enteré que después de mucho tiempo en tratamientos... mi sueño se hizo realidad, estoy embarazada.

Todos celebran y gritan emocionados, yo hago una seña para que aguarden silencio ya qué hay más que confesar.

—Y no será un bebé, tampoco serán gemelos... serán trillizos.

Veo a Daryl mirarme sorprendido y luego se desmaya en medio de la gente, por suerte Matt lo atrapa antes de que se dé un buen golpe.

—Vamos hermano, despierta— mi cuñado le da un golpe en su mejilla haciendo que reaccione.

Me río un poco por la escena es como si fuera de película, me agacho para abrazar a mi esposo que va reaccionando poco a poco.

—T-Trillizos... que carajo...

Observo a Colin que carga con su pequeña hija, me mira sorprendido y yo le guiño un ojo.

—Así es amigo, como lo escuchan tendré trillizos.

[...]

Ya ha pasado unas semanas desde la boda y ahora vivimos cómodos en un enorme apartémonos cerca de la empresa, ya tengo reservados la habitación de mis bebés, escucho los pequeños pasos de Joy por la casa y sonrió agradeciéndole a la vida por darme una hermosa familia.

—Eco ¿estás bien?— la mano de Daryl se coloca en mi vientre.

—Estoy bien...

Mi embarazo es de alto riesgo así que él a estado cuidándome mucho, procurando que no haga nada de movimientos bruscos me da ternura verlo tan protector conmigo es un amor.

—¿No tienes que ir a trabajar? Se te hará tarde— le acomodo su corbata.

—Tendré que acostumbrarme a dirigir la empresa ahora que no puedes moverte mucho.

—Tranquilo, lo harás bien— le doy un beso en sus labios— ahora vete.

Mi madre aparece para tomar a Joy en sus brazos, mi esposo se despide de nosotras y se va hacia el trabajo mientras nos vamos a la sala.

—Jamás pensé que fueras a ser la dueña de una empresa... estoy muy orgullosa de ti.

—Gracias mamá....

Observo a mi madre que está de perfil, un lindo lunar se deja ver en la parte de abajo de su ojo se ve tan hermosa, ella me atrapa mirándola y me sonríe alzando una de sus cejas.

—¿Qué?

—Nada... es solo que eres hermosa mamá...— me acurruco en su hombro.

Escuchamos cómo tocan la puerta y al acercarnos para abrir vemos a Rodrigo y mi hermano con bolsas en sus manos.

—Trajimos hamburguesas— dice Anui que me da un beso en la frente.

—Chicos sin un cielo, justo de eso tenía antojo— les guiño un ojo y nos vamos a sentar en el comedor.

Hablamos durante un buen rato, me hablan sobre sus negocios en las mafias y que un tal Giorgio Maccini le está declarando la guerra a Rodrigo pero él está confiado en que ganará.

—¿Cómo vas con tu embaraza hermanita?

—Ay Anui es muy complicado, dejo permanecer en casa por que es de alto riesgo.

—Ánimo preciosa, el tiempo se pasa volando y muy pronto ya estarás dando a luz a esos tres pequeños.

Toco mi vientre sonriendo por la idea de ser madre de tres pequeños, y yo que hace dos años era solo una mecánica que se la pasaba de cama en cama sin saber que su vida daría un giro inesperado el día que conoció a ese gangster. Observo todo lo qué hay a mi alrededor, a veces pienso en Ryan tal vez algún día vaya a darle una vuelta para saber cómo está.

—Tierra llamando a Eco— mi madre me pellizca la mejilla.

—¡Ouch me dolió!— hago una mueca mientras todos se ríen— Jaja muy graciosos.

Al final me termino riendo no puedo enojarme con ellos, son mi motor de vida al igual que mi marido.

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora