|DARYL|
Hoy es el día, es el día en que le pediré a seco que se convierta en mi esposa pero no sé cómo hacerlo... vamos Daryl piensa por una vez usa tu cerebro, miro a Eco dándole un baño a Joy que juega feliz en la bañera al verla tan sonriente hace que mi corazón lata fuerte.
—Listo mi amor ya estás limpiecito y listo para que te ponga tu pijama.
Ella mira en mi dirección y me sonríe alzando una de sus cejas.
—¿Qué haces ahí Daryl?— se acerca a mi con el bebé en brazos— Me hubieras dicho para meterte a bañar junto con Joy.
Me da un beso se va hasta el cuarto de nuestro hijo para ponerle su ropa, yo me quedo en el baño pensando en cómo pedirle matrimonio.
¡A la mierda se lo dire ahora! Voy a nuestro cuarto donde la veo entrar recogiendo lo que está en el suelo, ella se voltea.
—Que día tan cansado, mañana tengo una junta con Mark y tengo una entrevista con una cadena de televisión importante... creo que esta vez llegaré tarde.
Ya lo tengo... me hago el inocente y abrazo a mi mujer por detrás y besando su hombro.
—¿A qué hora tienes tu entrevista amor?
—La tengo a las cinco ¿porque?
—Solo curiosidad...
Al día siguiente le dejó encargado a mi hijo a Jason, me subo en mi Lamborghini hasta el lugar de la entrevista, reviso mi bolsillo para comprobar que tengo el anillo.
—Muy bien Daryl, es hora de volver a ser rápido.
Conduzco rápido como hace unos años y me siento vivo lleno de vida, nada podrá detenerme a menos que sea Eco, llego hasta el edificio de la Fox donde veo a unos guardias que me impiden el paso.
—Señor tiene que retirarse.
—Soy la pareja de Eco Carter, vine porque necesito hablar con ella— ellos niegan y me cierran el paso.
Suspiro fuerte hasta que siento una mano en mi hombro, miro a mi lado derecho para ver a Joe.
—Vamos chicos deje lo pasar, viene conmigo.
Los guardias nos dejan entrar y en cuanto estamos dentro miro a mi amigo que me sonríe cómplice.
—¿Le pedirás matrimonio en plena transmisión en vivo?
—Lo voy a hacer, amo a esa chica y no pienso esperar ni un momento más.
—Bueno al menos déjame acompañarte hasta donde está, es la misma sala que utilizaban cuando Ryan daba sus entrevistas.
Ambos entramos en el elevador y el oprime un botón que indica el último piso, mis nervios aumentan, mis manos sudan, miro al techo cerrando los ojos ora aclarar mis ideas.
Recuerdo el día en que la conocí, quien hubiera imaginado que ella sería la mujer de mis sueños. Escucho la campaña indicando que hemos llegado así que salimos del elevador y Joe apunta con su dedo a una puerta color rojo.
—Esa es, es más grande de lo que piensas así que trata de tropezarte con los cables.
—Gracias amigo, te debo una.
Me sonríe y yo abro la puerta sorprendiendo a mucha gente detrás de las cámaras, veo a Eco mirarme con los ojos bien abiertos.
—Eco amor, necesito decirte algo... — me acerco a ella arrodillándome.
|ECO|
Todas las miradas están sobre nosotros incluyendo las cámaras, miro a Daryl que está de rodillas no se que pretende pero si es una broma no es graciosa.
—Eco... aún recuerdo el día que te conocí, me maravillé por tanta belleza y rudeza eres la mujer con la que siempre soñé...
Siento las lágrimas a punto de salir de mis ojos, en ese momento el saca un anillo de su bolsillo y claramente escucho a la reportera chillar de emoción.
—Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad. ¡Te amo, dame la fortuna de convertirte en mi esposa!
—¡Si, aceptó ser tu esposa!
Me lanzo a sus brazos haciendo que ambos caigamos al suelo, no le doy oportunidad de hablar porque mis labios ya están encima de los suyos devorándolos con pasión, puedo escuchar los aplausos de todos y la celebración de la reportera.
—Te amo Daryl.
—Te amo Eco.
[...]
Todos nuestros amigos gritan como locos al igual que mi hermano y Rodrigo, nos abrazan mientras nosotros reímos.
—¡Pido planear tu boda!— dice Jesse.
—Tranquilos chicos aún es muy pronto, pero si Jesse quiero que me ayudes a planear mi boda al igual que las demás chicas.
Miro de lejos a Colin que está recargado en una pared mirando al suelo, yo me acerco a él para tocar si brazo haciendo que me mire.
—Colin ¿qué ocurre?— lo observo atenta.
—Nada Eco, solo estoy pensando...
—No te creo, nos conocemos desde la universidad y se cuando te ocurre algo.
El me mira con sus hermosos ojos azules que me devoran, noto un velo de tristeza en su mirada sus manos se juntan con las mías, el mundo a desaparecido a nuestro alrededor.
—Me duele... me duele ver que tu estarás al lado de otro hombre y no de mi...
—Colin... — noto como las lágrimas salen de sus ojos, siento como mi corazón se encoge.
—Te amo Eco y si te hace feliz casarte con el que sepas que siempre estaré para ti.
Juntamos nuestras frentes, siento su respiración en mis labios sus lágrimas caen al suelo haciendo que yo también deje salir lágrimas.
—Tu siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida Colin, a pesar de todo lo que pasó siempre estarás en mi corazón, nadie es más importante que tu...
Sus brazos me envuelven y yo lo estrujo muy fuerte, me tengo que parar de puntas para poder abrazarlo mucho más, nos separamos y seco algunas lágrimas de sus mejillas.
—Ven, te invito un trago.
El día termina y estoy en la cama leyendo unos documentos de la empresa, veo a mi novio asomarse solo con una toalla enrollada en la cintura.
—Sabes te verías mejor sin la toalla...— dejo mis cosas en la mesa de noche y me desabrocho la camisa.
—Está jugando con fuego señora Collins...
Me besa apasionadamente quitándome la poca ropa que me queda, estamos a punto de empezar nuestro juego cuando Joy comienza a llorar.
—Tendremos que suspender nuestra noche...— me río y veo como Daryl va por nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥
FanfictionVoy a hacer justicia por mi, mi familia no importa si tengo que dar mi vida por ello. «Querida hermana, muy pronto, serás la siguiente en ser asesinada» ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!! Hecha por su servidora Cassidy Algunos personajes son prop...