•26• "Tres angelitos"

129 14 0
                                    

¡¡Les deseó un feliz Halloween a todos, que la pasen súper bien!!❤️💓

|ECO|

—¡Daryyyyl!— escucho como mi marido viene a la habitación para ver qué quiero.

—¿Si princesa?

—Puedes ir a la tienda a traerme un helado de menta así como queso derretido y unas galletas de chocolate ¿por favor?

Le hago un puchero para que me cumpla, no puede resistirse y asiente sonriendo para después irse de la habitación.

—Mamá... ¿los bebés están dentro?— Joy se acerca a mi vientre colocando su pequeña mano.

—Así es mi vida, tus hermanitos están aquí dentro de la pancita de mami.

Le acaricio el pelo a mi pequeño retoño que cada vez se parece más a Daryl, su cabello se oscurece con el paso del tiempo y ahora lo tiene de un color castaño claro pero tiene los ojos de Emma, esos hermosos ojos llenos de vida y de alegría sin saber todo lo que pasó ya hace tiempo atrás. Mi hijo se acurruca a mi lado para ver un poco la tele.

—¿Yo puedo tener un bebé?

Miro sorprendida a mi hijo que me mira con sus enormes ojitos.

—Claro que si mi amor pero cuando ya crezcas— el alza una ceja ladeando su cabeza.

—¿Puedo ser mujer de grande?— me quedo sin habla al escuchar sus palabras pero después tomó compostura.

—Tu puedes ser lo que quieras mi niño, mami siempre te apoyará.

Mi pequeño me abraza con fuerza, me encanta ser mamá y ahora que tendré tres bebes más seré la mujer más feliz del mundo ya que después de todo lo que pase, aún recuerdo el día en que Sofía me llevo lejos de mi familia. En ese momento entra Daryl con lo que encargué y comienzo a comer como si no lo hubiera echo en días.

—Ahora comes por tres, creo que debo traer más comida— mi esposo se sienta a mi lado.

—¿Qué nombres les pondremos?— preguntó mientras me meto una buena cucharada de helado.

—Bueno, yo tengo una lista de los nombres— mi marido saca su teléfono para mostrarme los hombres.

Vienen muchos y la mayoría son de hombres, siento que Daryl piensa que tendremos puro varón en la familia pero yo tengo la sensación de que será una niña o dos las que tengamos, mientras leo los nombres un mensaje le llega a mi esposo de una tal Jennifer que dice lo siguiente: "¿Estás solo? ¿O la estupida de tu esposa está ahí?"

—Daryl... ¿Qué es esto?— le miro enojada y le enseño el teléfono.

Él lo mira y sus ojos se abren tanto que casi se salen de su cara, luego se ríe con ganas para después quitarme el teléfono.

—Es una mujer que siempre le a estado siguiendo desde hace años, está enamorada de mi pero observa que yo no le respondo.

Me muestra su teléfono donde se ve claramente que él no le responde, desde el inicio hasta el final del chat yo lo miro aún con dudas pero el me calma dándome un beso en la mejilla.

—Calma Eco jamás te sería infiel sería el peor error que podría cometer.

Pasan los meses y llega el invierno, hace mucho frío y mis pies se congelan, mi marido enciende la chimenea pero yo aún sigo temblando de frío, también mis bebés están temblando puedo sentirlo.

—Ya casi es la hora de que ellos nazcan ¿estás nerviosa?— Dary acaricia mi vientre con ternura.

—Más bien estoy preocupada amor ¿qué tal si los lastimo?— me cubro con la manta mientras escucho la pequeña risa de mi marido.

—Estoy seguro que serás una madre excelente, de eso no hay duda.

Le sonrió no muy segura, tengo miedo además frío, pienso en todo lo que mi madre me dijo para poder ser una buena madre, me dijo que nadie nace sabiendo ser padre pero lo único que debemos hacer es brindarles amor y darles a entender que no están solos. De pronto siento un fuerte dolor en mi bajo vientre y mojado en la cama, me quito la sábana asustada al ver sangre en la cama.

—Daryl... creo que ya vienen en camino.

Él se sorprende y me toma entre sus brazos para sacarme de casa y llevarme al hospital.

Una ves vamos en camino comienzan los fuertes dolores de parto, entierro mis uñas en el asiento mientras Daryl conduce como loco para llegar a tiempo al hospital.

—¡Mierda!— se detiene en seco— No llegaremos a tiempo amor.

Grito con fuerza ante el dolor, la mano de Daryl se pone en mi vientre.

—Llama a emergencias ¡rápido!

|DARYL|

Estoy demasiado asustado nunca había escuchado a mi mujer gritar de esa manera, llamo a emergencias para que vengan a ayudarnos y dicen que llegarán tan pronto como puedan, acuesto el asiento para mantenerla cómoda.

—¡¡YA VIENE EL PRIMERO!!

En eso se abre la puerta y sorprendo a Colin mirar con asombro lo que ocurre, se agacha para ayudar a Eco. Ella se recarga en su hombro y frota con fuerza hasta que el llanto de un bebé la saca de su dolor, la observo y está sorbiendo.

—Es un niño... lo hiciste bien seco— añade Colin dándole un beso en su cabello.

Miro el pequeño cuerpo de mi hijo ser el viento en los brazos de su madre y no puedo evitar llorar de la emoción, seco mis lágrimas cuando escucho como Eco vuelve a sentir el dolor y empieza a pujar.

—¡Señora Ortega! Ya estamos aquí.

Los paramédicos llegan y se llevan a mi esposa dentro de una ambulancia, yo los sigo y detrás de mi está Colin, ambos conducimos hasta el hospital donde veo a Eco que es llevaba a la sala de partos quiero estar junto a ella pero las enfermeras me lo impiden.

—Tranquilo Daryl ella es fuerte y logrará salir de esto— la mano de Colin golpea mi hombro.

—Lose.

Nos sentamos a esperar cuando de pronto veo llegar a mi hermano junto con Sam y sus esposas, todos preguntan dónde está Eco y les respondo que está en labor de parto.

—Pobrecita de mi niña— añade Jesse abrazando a su marido.

—Será muy duro, tres niños en una sola noche...— June se sienta a mi lado para colocar su brazo alrededor de mis hombros.

—Señor Ortega.

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora